Leche_fresk Publicado 5 Julio Share Publicado 5 Julio 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, cicatriz en la frente, media sacalagua,y cabello ensortijado hasta los hombros 2. Edad:entre 18 y 20 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alta/ pequeña/un poco que pancita que casi ni se nota/ senos medianos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/ largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la frente, tatuaje de nombre de mujer en el pecho lado derecho, lado izquierdo un tatuaje de Goku con milk y debajo de las tetas la famosa flor de loto 8. Apariencia / Vestimenta:vivido blanco, jean celeste y unas jordan blancas chinazas 9. Ajuste Vaginal:6/10 10. Sexo anal: quería 100 más, pensaba pagarlo, pero la cago con su trato 11. Mamada:se negó y cerro hasta fiscalia 12. Relato del Servicio:bueno, de antemano les envío un cordial saludo a la comunidad lechera a la cuál deje de frecuentar por motivos laborales. El día de hoy recibí mi grati entonces como no me contestaba ninguna de mis AEs, see ocurrió ingresar al foro, pero OH SORPRESA, se había caído la página. Entonces decidí aventurarme por las terribles calles de SJM sin mi biblia que es el foro. Camine por la espalda de BCP y había puro bagre, luego a la espalda de BBVA e igual. Ya cansado de haber dado mil vueltas a estos lugares esperando algún talento nuevo, decidí irme y buscar por cine Star. Pase con mi troncomovil y Vi una chamita chibola( con las descripciones mencionadas) entonces dije, es la elegida para llenarla de mis crías. La intervine y le pregunté acerca de su servicio y me floreo piola. Cai como si fuese un parroquiano nuevo. Ya pactado todo, subimos, nos metimos al 203, y al momento de cerrar la puerta cambio su actitud totalmente. Le dije para ducharnos y no quizo la cochina d mrd. Luego le dije para que succione mi berenjena y tampoco quizo, ya con toda las esperanzas perdidas y con mi rifle alicaido por tanta decepción le pedí que se ponga en 4. Procedi a clavarla y habrá Sido 5 minutos de bombeo parejo y pidió cambio de pose. saque mi malagua y salío con sangre, le había venido la regla. Luego me buscaba la sin razón todo para no coger, no se dejaba tocar, menos las ubres, hasta el pincho todo.encima tenía pelos en el culo, ni depilarse sabe. Conclusión? No cabe duda que sin apoyo de este bello foro, termino inmolandome 13. Higiene Personal: la concha no olía, pero cuando se sacó las tabas salieron una perras tremendas. 14. Besos en la Boca: no beso putas, solo mis AE 😄 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 boluartes. 5 minutos de bombeada 16.Telefono / Anuncia / Local: está parada en la puerta de ese primer telo que está entrado al cine star 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pa 30 Lucas está bien, cumple su objetivo. 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 Es bonita pero es una ratera. Cuál será su pensamiento de estás chistosas, cagan dónde comen. 20. Comentarios Adicionales: Bueno amiguitos, avisados ya están. Sin más, me despido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas