Jump to content

Angelina / vnk chibola etikosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Semi redondo cabello largo lacio castaño con pekeñas trenzas /cejas delineadas libtadas de marron / nariz mediana con punta ancha / ojos medianos / boca y labios pequeños.
This is the hidden content, please

2. Edad:20

3. Talla: como 1.45 mt o sea 1/4 de pollo 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura / barriga con panzita / senos grandes flacidos con areolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / Culo xhico poco cacheton con leves granitos / piernas cortas gruesita.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi como 4 / dos chicos con letras en cada braso y una rosa por su pelvis y otro chico al otro extremo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jin y chompa negra.

9. Ajuste Vaginal: 68% concha afeitada.

10. Sexo anal: No le pregunte pero se le veia sellado

11. Mamada: No se... esa puta me cago adentro del telo me dijo que no hace

12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada la veo callejeando por los alrededores del mol del sur y como era chaparrita la aborde y de arranque entranos al telo sin saber la mala experiencia con esta puta eticosa.

adentro con la plata en la mano ya cambio su forma de hablar y no queria que la viera calata que me apago la luz ta webona le dije que no que me devuelva la guita o le hago chongo y atraco que prenda la tele 

Dijo que no hace oral que le de adicional y como estaba arrecho le abri las patas y comencé a maltratar a esta chichón de suelo, no queria cambiar de pose a la fuerza la puse las patas al hombro y molesta estava hasta ke le gustó la embestida y se sentia buen ajuste al inicio y con sys gemidos reales me vacie en el poncho pilatos y me largué del cuarro sin decirle nada.

13. Higiene Personal: Se metio al ñoba a lavarse la chucha

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 100 soles media hora y me sale relojeando la nuy rata

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de mol del sur

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: enana de mierda afuera te sonrie y adentro se pone de mal humor y eticosa igual le di castigo y le gustó

• Me gusta 7