Jump to content

Victoria Fogosa.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: hoy sin maquillaje, un poco cachetona, labio algo gruesos, media china, cabello algo lacio, chama a leguas. Agraciada 5.8/10

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vecinita veneca que le quieres dar vuelta/  regular/ barriga un poquito de panzita/ senos medianos caines se deja besar más no chupar como bb a nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:  regulares, su fuerte es ese culito no está durito pero está bien diría, dentro del estándar, piernas acordé al culo y suaves al tacto, al menos  hoy.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me di cuenta pero tiene pecas en el cacharro.

8. Apariencia / Vestimenta: para con shorcito putero pero hoy la Vi con frío y su polera de su marido.

9. Ajuste Vaginal: no tan bueno 50%

10. Sexo anal: no pregunte tiene algunas batallas.

11. Mamada: regular cumplidor, nada que resaltar lo básico.

12. Relato del Servicio: la tenía marcada para un remember, la Vi hoy y aplique, estaba entre mela o melani y victoria pero no quería arriesgas queria sacar todo el Quaker hoy, a si que entre me hice el huevón le consulte y pa dentro, le pago y vuelve me acomodo y me da el vuelto me saco los trapos y de pronto se saca la polera o dios dije me vengo... Que rico osea estaba cubierta con esa mrd y de pronto estaba peladita para cacharla. Me hace acostar y me revisa el nepe, pase la prueba y me coloca el condón y me lo mama....... Luego me monta no sentí mucho ajuste pero me gustó mucho que hacía unos movimientos circulares y se comía todo mi plátano biscochito, luego me pide que la cache, se acuesta en misionero y me pone las piernas al hombro y yo me avalanze a ella y la penetración fue total todo el nepe adentro salía conejo de su Cuca y yo con fuerza ella su show para sentirme a gusto por rato me clavaba las garras en el muslo estuvimos buen tiempo, luego pedio perro me arremeti todo luego me monte como burro y la cache, puso la cara apegada a la cama y me dió sus dos brazos para cacharla con rudeza que rico culo suave, y arremeti como burro arrecho me hizo rebusnar..... Y salió los saladitos conversamos un poco mientras me desvestía y safe.

13. Higiene Personal: ph+ alcohol lo básico.

14. Besos en la Boca:nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: full sexo 14. Minutos 4 para cambiarme. Precio 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP

17. Número de Habitación: 19 ROTAN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NO OLIA MAN NO HABIA TACHOLLENO es cuidadosa con la limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 dejaría las tetas a total disposición subiría más le baja un poco el ajuste pero la entrega ufff.

20. Comentarios Adicionales: si volvería de aquí unos meses me falta probar algunas ninfas del placer.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web