Jump to content

Sandra cabela clara pelo Lacio y lente


Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: alargada ya de milf 

2. Edad:30 a 35 buen maquillaje 

3. Talla:1.65 normal con zapatilla 1.70

4. Color de Piel: canelita clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poco gruesita / si aún que ya perdiendo gravedad / no mucho es mamá / senos disponible medias rico le gusta se zira

6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho rescatable / si redondo pero perdiendo gravedad mucho ajwl / hace glkuego media grasita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el ceno y otra en 

8. Apariencia / Vestimenta:taba con vestido de falda y zapatillas y lente y pero lacio parecía una secretaria milf 

9. Ajuste Vaginal:40 ha baila esa wevada una mano 
Yes
10. Sexo anal:yes daddy 

11. Mamada:si gp se esmera .

12. Relato del Servicio:entres después dwsaoe sanguchon taba bajo el nivel solo avían 4 acá unatal Lesly en sanguchon pero muy recta avía unata cajacha pero veneca .delgada paso ..llege y avía 2 piso lleno pero nada ninguna subí arriba en e 3 avía unas que otras y está morenita servico completo y atole me dijo si quiere anal extra 30 sale pero llegamos ha 20 rico entre y besitos pocos y de Ai se calateo y luego mando saludos le bese ese culo le chupaba me enferme ,seguía y asi  hasta llegar sus cenos u ya estaba hierro luego se hecha yo ensima y luego Aldo lapiernaa y luego a hombro .. y después en tijera ya sentía que se staba gustando y de Ai e dió que suba ensima mío ..y luego para terminar perrito y se hecha libre y Juaaaa no aviamuco ajuste y ente poco a poco todoo y luego subo una pierna e la cama y sig y luego me pongo posición de ranaa y ahí se me.vno rico ,. Salió los negados y después me voy ha ñoba lavarlo me ayudas Lugo pH y lacphol y me cambié y salí  nivel bajo de las 10 solo 3 taba ahí 

13. Higiene Personal:lavado y pH. Y alcoh 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 +20+3 

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños 

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5cara de milf 5 cuerpo 6 servico aún que está bien profunda ..si fuera casi pita 

20. Comentarios Adicionales:hermanos última mete cariños está reciclando del lila y como siempre la Rebeca radio activa y pues seguiré por mi zona sjl .. hoy me toca hilarws Aver que tal reportate 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...