Jump to content

Karen (Trujillana, ex Cucardas) 🇵🇪 - Clínica del Corazón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, hdl :di:.

Modo hack trick y tercer polvo de la noche... :evilish:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y piel blanca casi leche. Cejas un poco achinadas y labios gruesos no carnosos. Linda sonrisa y lindos ojos. Cabello negro y cortito (corte de dora la exploradora) . A gusto propio, muy linda :inlove:.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 160cm sin tacos.

4. Color de Piel: Blancona casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Cero rollos / Senos de tamaño mediano para nada despreciables y que da a disposicion :tastey:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Rodondo  y medianito tirando pa grande / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Unos pequeñitos en la parte inferior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido negro y tacos negros. La parte superior del vestido era semitransparente por lo que se le veian los mangos. 

9. Ajuste Vaginal: 50%. Peladita. Se las arregla en las poses para compensar el deficit de ajuste :tastey:

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Lame tronco y cabeza, pero no bolognas. Te mira mientras lo hace y te dice cosas sucias :secretlaugh: Buen mamey.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este localcito veo de lejos a una kine con corte de dora la exploradora. Linda. Se mostro xvre en la consulta y muy risueña (buena señal, para mi). Pa dentro. Conversamos. Bien xvre la flaca, paleteo y el mamey descrito en el punto 11. Empezamos con ella arriba. La kine la vive durante el mate y colabora para ofrecer un buen servico (trato de pareja). Gime y dice cosas sucias, pero no dice nada exagerado ni fuera de lugar: tiene experiencia :secretlaugh:. Unas cuatro poses y terminé como empezé, con ella arriba; pose en la cual boté la poca leche que me quedaba jaja. Conversamos un rato más, beso de despedida y chaooo. Lo unico malo fue que, como me demoré en venirme al ser el tercer polvo, me susurro que ya debia terminar porque tenia que seguir trabajando (ya llevaba 20 minutos aprox). No sé si cuenta como relojeo porque no me dijo de mala gana:faill:

13. Higiene Personal: Limpia. Papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No los daaaa. Tmr. Esta hermosa y por más que la kine da un buen servicio, dijo que no daba besos jeje :wu:

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos. 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Coracao.

17. Número de Habitación: El dia de hoy estuvo en el cuarto 6 del primer piso. Es nueva asi que puede que la roten de habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. El local es bastante decente.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8/10 (Fisico: 8 /10 - Servicio: 8/ 10)

20. Comentarios Adicionales: Dijo que era su primer día en la Clinica y que estaba probando suerte. 
Aqui su tema en las Cucardas: https://hermanodeleche.com/topic/24063-karen-trujillana-ex-condesas/
Publicado
1. Descripción del Rostro: te recibe con buena sonrisa ojos chicos cejas aliniadas cabello corto de dora 

2. Edad: no le pregunté parece de 25 pa arriba

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene mucha barriga sus senos son pequeños naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo bueno se nota desde que me haces la consulta, tiene buenas yucas más se ve en el kche

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: traje de negro transparente sin brasier y con hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60 % sabe ajustar con las poses

10. Sexo anal: me dijo que si por 20 más tocandome la gampi 

11. Mamada: empezó chupando la cabezita cabezona luego me hizo gp se engolocinava rico y así por 5 min hasta que le dije ahora de penetración 

12. Relato del Servicio:le consulte me habló como con morbo y entre por ya está revalsado nos pelamos como Adán y Eva y Empezo con la mamada descrita arriba luego para la penetración le dije misionero primero y empezamos le di por buen rato ella me abrazaba diciéndome cosas ricas tmr más carga sentía que empeze a sudar luego la puse a cabalgar pa descansar y ella raneo bien rico de doblaba para que ajuste más y así por un rato hasta que la puse en 4 perrito que rico como gemía diciendo así papi que rica tu verga jajaja cambiamos paráditos le puse contra la puerta que rico ajustaba seguía gemíendo y bote toda la avena me tire en la cama mientras ella se lava me cambié su beso de despedida y me dijo vuelves amor y me fui por otro polvo .

13. Higiene Personal: se lavada después del kche

14. Besos en la Boca: no busque y ella tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 30 mi habrán Sido 

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso es lo bueno de ese chongo que es limpio hasta sus baños con papel 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 buen polvo no me puso peros y no me apresuró 

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta bien pero el local debería poner más show para ver ,más promocionan su chela por eso hay más parroquianos chupando con las kines tmr se llevan a chupar con la que quiera tirar y se llevar por horas csm hasta las que trabajan de meseras. 
  • 9 months later...