Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 10 Julio Esta es una publicación popular Share Publicado 10 Julio 🌹 RANK PENDIENTE DEL VIERNES POR LA TARDE!! 1. Descripción del Rostro: Nariz casi recta, labios delgados, ojos medios jalados de color marrón oscuro, cabello lacio color negro hasta la cintura, cejas pobladas, usa lentes de color dorado creo. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Blanca 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco anchita, cintura pequeña, poco rollales, senos pequeños color de sus aureolas rosaditas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por eso me llamo la atención, culito cachetón poco aguado, piernas poco formidas 😋 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi por la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color verde, sandalias blancas, mochila negra y su lentes dorados 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: No quería según ella la iba a lastimar 11. Mamada: Regular le falta técnica solo succionó suave luego fuerte pero no se atoró tampoco boloñeo y peor visitó GP. 12. Relato del Servicio: Entrando a la habitación la ruca se lava y de pasa paños húmedos y te desinfecta con alcohol previa platica Luego se mandó con el oral ya descrito líneas arriba. Iniciamos con la pose de patas al hombro al filo de la cama dónde se la meto suave y de poco subo las revoluciones me ponia su mano en mi ombligo para que no se la meta toda. Después pasamos a 4K acá si se le formó un bonito corazón y como es caderona que rico ver le ése anuel AA me dió ganas de besar le el culo pero no quería. 🤬 Para finalizar a la ruca le digo ponte boca abajo acá si me me sadiquie bien Feo que rico como sonaba el catre plac plac plac y sus gemidos de la blancona le seguía dando y agarre su nalga derecha le abrí un poco para que le entre todo el enano ahuevado soplon y vote toda la leche lo importante fué que salí deslechado le falta mejorar en algunas cosas. Pero como tiene poco tiempo se le entiende a la ruca en fin. 13. Higiene Personal: Limpia con paños húmedos y perfume en su mochila lleva sus útiles de aseó. 14. Besos en la Boca: Si picos 🥰 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox con cambiada y todo / 50 Hipo + 20 hipo por el telucho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeras de GUZMÁN BLANCO al finalizar de la avenida casi llegando a 28 de Julio 17. Número de Habitación: No tenía número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado pero falta ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aprox 20. Comentarios Adicionales: Ya voy seguido atendiendo me con ella desde el primer dia que la reporte en mi listado espero no se contagie de sus compañeras que son una relojeras de mela. Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! Dejó esto para darle color al tema. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER @Achraf Hakimi @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Bananeron @bolchevike @JOKER 2.0 @DUKI @Gene Simmons @kataskopos @MAESTRO ANDREA PIRLO @Guillermito @NOTORYUS @Ryuzaki_L @D1ablo13 @cuchexxxx @LOCOANAL @Dr.Feelgood @Gadzu @CHARLES MANSON @GEAR FIFTH @Khal Drogo @Kid CarloMagno @EL WERO SCARFACE @STANFORD @Hernandez @zordon @DELASCASAS @Machin Inspector Charapa @Ulquiorra Cifer @BROCK TAKESHI @wankachero @DeadBlue @Wolf @RASTAKUANDO @GADO THE LION @BARDOCK @Jim Root @ITACHI_UCHIHA @John Lennon 12 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas