Wolf9295 Publicado 12 de Julio del 2023 Share Publicado 12 de Julio del 2023 El día de ayer fui en búsqueda de la chola power Helena(Eyva-Sexy Geishas) porque un HDL me pasó el dato que la vió el día sáb 08/07 pero no la encontré 😌. Bueno ya que no encontré a mi chola empecé con las búsqueda de donde dejar mi lechita 😅. Veo a esta chata culona y esa vocecita de colocha me atrapó 😅 1. Descripción del Rostro: simpática se le nota los años, cabello negro largo, cejas delineadas, cara pequeña , bien maquillada. 2. Edad:+35 años 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa/algo/unos rollitos que no incomodan/tetona artificial 6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona/por eso le entré culona pero no es durito/piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y con su malla negro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no consulté , cuando le dí en cowgirl invertido le abrí ese culo y no se notaba usado pero muy negro esa zona jjaaa 11. Mamada: regular ,te mama la punta, me ofreció oral pelado por adicional le dije que no, según ella se cuida. 12. Relato del Servicio: ya que no encontré a mi chola power Helena con cuerpo de vedette como me gusta, ya me iba a decidir por Mohana otra chola power pero un bro le dijo 100 soles casi se va pero al final se animó, entonces seguí buscando ahí es donde vi a esta chata y dije ya que chu... , bueno ingresé le dí 100 soles me empieza a indicar sus adicionales de mamada a pelo , chupada de concha otro adicional y si tenía algún fetiche lo podíamos conversar. Me desvestí , le entregué el condón, me dice échate, me revisa con su cel la pinga antes de comenzar el servicio ,viendo que está todo ok , me entrega sus senos para que se los chupe y me prendí como un bebé , luego trata de hacer una paja rusa pero medio monse, me la mama y me dice tócame el culo le dí palmazos porque ese culazo ameritaba su buenas nalgadas pero me dijo suave amor, siguió mamando y veía ese culazo por el espejo superior, luego se monta me dijo no te muevas yo me voy a mover me entregó nuevamente sus senos se movía lento unos minutos, cambio al cowgirl invertido en esa posición le abría su culazo para ver ese ano y estaba todo negro esa zona me la bajo un poco, quería moverme pero la flaca me decía nuevamente no te muevas tmr , le digo ahora misionero ahí de igual manera me dijo suave por favor , le dí unos minutos más en esa posición y salió la lechita. Al finalizar me entrega papel y me echa alcohol a la mano también al nepe. Una conversación breve para olvidarme de mi vuelto , le tuve que hacer recordar me entregó mis 20 soles y besito de despedida. 13. Higiene Personal:limpia, no se sentí malos olores 14. Besos en la Boca: se ponía cerca pero tal vez si le robaba algunos picos me cobraba un adicional jjaaa. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min/80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Cucardas 17. Número de Habitación: cto 126 tiene su cartel con su nombre Rubí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: esta chata tiene conducta de riesgo, es algo mandona en el servicio y no quiere que la goces bien , no como mi chola power Helena que es sumisa espero encontrarte pronto en algún chongo 😌 para darte duro y parejo. Esta colocha es de las pocas que cobran 80 soles otras ya cobran 100 soles 😆. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 1 de Diciembre del 2023 Share Publicado 1 de Diciembre del 2023 Este R es del último miércoles, 1. Descripción del Rostro: es simpática, cabello largo, cejas delineadas, rostro pequeño 2. Edad: 32 o 33 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, ligera barriga que no jóde, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro 8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular a bueno, no lo hace apurada, se toma tiempo, intento de GP pero no fue completo. 12. Relato del Servicio: después de entrar a mi casera, procedí a ver nuevas opciones, ya la había tasado a esta flaca y esta vez me anime por curiosidad, en la consulta coqueta y amable. Una vez adentro le cancelo y procedemos al fellateo descrito, luego empezamos en cowgirl donde me deja agarrar y besar algo suave sus pecho sin ser brusco de mi parte, luego le pido cowgirl invertido para apreciar la vista, luego le pido de costado y aguanta la flaca, le pido misionero al filo del catre donde me dice una que otra vaina para que me venga, al final le pongo doggy al filo viéndonos en el espejo, hasta que finalice. Polvo aceptable 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación: 126 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: atención como para completar el álbum, obedeció a lo que le decía, quizás repita para ver si hay mejora o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 27 Marzo Share Publicado 27 Marzo Semana del 18 de marzo 24 14.00 horas estaba al costado de las escaleras por el pasillo de la derecha. 1. Descripción del Rostro: Guapa, colombiana de Medellín, tiene un acento que es melodioso, cabello negro, largo, bien maquillada como toda colombiana. 2. Edad: 26 años le calculo 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen peso sin ser flaca ni gorda/muy cuidada/no le note barriga/tetas operadas, buen tamaño, pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/buen culo, calculo medida de 100 cm/piernas torneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Malla blanca, bikini amarillo 9. Ajuste Vaginal:95% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Bastante buena, te conversa entre mamadas y te queda viendo a los ojos cuando se mete la pieza a la boca. 12. Relato del Servicio: No me decidía por alguna de las chicas, había una que estaba frente al 126, alta caballona, ropa de baño de una pieza que le quedaba espectacular pero no me decidí hasta que vi a esta señorita blancona, me acerque a preguntarle y me trato bastante bien; comenzando me pide que me eche boca arriba mientras me pone el pre, se acerca a darme una mamada mirándome desde abajo y podía verla desde esa posición bastante arrechante. Luego le pedí que me montada de frente para chuparle las tetas lo cual accedió de buena gana y podía sentirla cuando se meneaba arriba procurándose placer ella misma por lo que pude apreciar. Luego fuimos a la posición de perrito y en ese momento se le pudo ver un culazo blanquito, listo para ser destrozado. La penetre un buen rato, lo bueno es que no te apura. Finalmente le pedí un misionero y ella aprovechaba para hablarme con ese acento tan arrechante de Colombiana. 13. Higiene Personal: limpia, no se sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Peque, le di un beso. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Cucardas 17. Número de Habitación: cuarto 126 al costado de las escaleras del pasillo derecho en dirección a la barra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Me dio teléfono no pues me dice que no siempre esta ahí, servicio fuera es bastante más caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KARDIA DE ESCORPIO Publicado 3 Mayo Share Publicado 3 Mayo Su tema por Sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/93482-estafadora-rubí-colombiana-1°-turno-que-a-veces-dobletea-en-el-2°-polvo-monse-relojera/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 5 Junio Share Publicado 5 Junio sale ahora que han cerrado las cucas... peeero... pide 400 lucas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Landa Publicado 22 Junio Share Publicado 22 Junio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IVAR EL DESHUESADO Publicado 24 Junio Share Publicado 24 Junio -Ultimo me parece haberla visto x sienitas a esta milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas