Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente

Publicaciones recomendadas

Publicado

al hermano de leche se le respeta pero hubo mucho borracho faltoso el fin de año y los paraban sacando del pescuezo

hay ke medirse con el trago es cagao ke te boten afuera donde pululan tantos delincuentes

solo voy pago mi entrada kacho y me kito :boss:

• 2 months later...
Publicado

ahora esa puta llamada liliana esta en el trocadero del callao parece q la votaron de las cucas city yano es la ingreida del chino dodoria xd,   la vi el dia jueves de esta semana pasada que fui la encontre en el cuarto #10 del corredor derecho primer piso se hace llamar "georgette" esta usando antifaz pa q no la reconozcan, me llamo la atencion pero se me hacia conocida su panza con esos puntos de mala liposuccion :ah:, ta q deverian botarla de alli y q se vaya a chambear a la calle por cagona,q feo lo q le hizo al pata creo q ni la puta mas cagona q he conocida aria eso, mi solidaridad con el pata, ayuque tambien monse por decir q fue, tal vez el pata taba drogao y no sinto el dolor :ah:

• 1 month later...
Publicado

ya estoy cansado de ver parrokianos borrachos en Las cucardas , hace un tiempo atras fui con mi primo y Una vez adentro mi primo entró primero y yo me di varias vueltas viendo el material (ojo era de dia) y veo a dos hijos de Su Madre caminando borrachos y tocando puerta POR puerta jodiendo a Los parrokianos que estaban matando adentro, me pegué a la pared Para ver que estupidez mas hacian , en eso le avisaron a inseguridad de eso y llegó un tipo alto de negro le agarró de la nuca al mas faltoso y mientras le llavaba a la Salida Para botarlo le decia " ctm no cachas y todavia Te pones a joder a Las chicas ahora Te vas" al ver eso al Pata creo que se le pasó la borrachera POR que estaba asustado y Su Otro Pata tambien salio pero POR Su propia cuenta , Para terminar a un chongo se va a matar y no emborracharse y despues hacer tonterias es mas creo que deben moderar la venta de licor al menos en el turno dia.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Cuando lo borren aqui este otra version saludos Liliana, ya recorde a esta flaquita ... no es tan desconocida la joven.

Editado por dick jones
Aqui el video de Liliana, por el que hizo tanto chongo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

verdad q ya murió el tío de las cukis o son rumores como es la wea?

• 2 months later...
Publicado

Siguen las Agresiones en Las Cucardas

Paso a narrar lo que se quedo de la visita de ayer.
Ojalá nos lean los verdaderos nuevos en el Mundo Puteril aquellos que han acudido pocas veces a Cucardas, no sepan a los peligros a que se exponen y crean que están asistiendo a un lugar seguro y maravilloso. 

Bueno al grano
Habitación 114
Veo que un hermano está conversando dentro de la habitación con la Kine de turno Karina.
No hay nada extraño salvo que el hermano le haya dicho algo fuerte a la putanga.
Al rato el hermano ya está haciendo más consultas por el 110 más o menos.
De pronto sale la del 114 y le dice algo al de seguridad.
Este va en busca del hermano en mención y lo encara. Una breve discusión y del brazo saca al hermano hacía la puerta. Un acompañante del hermano sale en defensa pero igual abandonan el lugar es mejor no buscarse problemas por qué en instantes caían más matones de
Seguridad.

Pasadizo derecho por la escalera
Michelle ve bajando un hermano le es conocido o simplemente lo aborda pero ella empieza la conversa. Conversan un minuto.
Igualmente no hay nada raro. El hermano empieza a caminar como hacía el baño. La Kine hace una señal y el de seguridad le levanta la mano al hermano. 
El hermano retrocede y yo también por qué me puede caer un golpe. Además tenía una botella en la mano y podía utilizarla para defenderse. 
El de seguridad lo empuja repetidamente hacia la puerta. Ya afuera parece que los de la puerta en mancha lo agarran y lo echan a la calle.
Cual sería el rollo.

El hecho es que hay que tener cuidado.
No vi que nadie estuviese ebrio como en otras ocasiones
Le dices algo que no le gusta a la Kine y te manda a botar ?

A veces las kines con el afán de buscar clientes te agarran los huevos y te cogen de los brazos como para que les tomes atención o simplemente te hacen la conversa.
Hasta para mandarlas a la misma mierda hay que ser educado y andar con cuidado por qué si no le gusta lo que le dices te mandan golpear ?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

parece que estas lacran no han aprendido a tratar bien al cliente, parece que les llegan al pincho los clientes,  SE QUIEREN QUEDAR SIN CLIENTES,, osea un puta te puede mandar a golpear si se le da la gana como ocurrio con la puta LILIANA que ahora juega su pelota en el troka?, ala miercoles ENTONCES IR A ESE BASURERO DE LOCAL , ES PRACTICAMENTE RECONTRA PELIGROSO, en el turno tubero VEO POCA AUSENCIA DE PARROCOS Y ESTOS QUIERE QUE SE REDUZCA AUN MAS LOS CLIENTES.

YA SABEN OJO ESAS LACRAS QUE TRABAJAN EN ESE LOCAL NO HAN CAMBIADO SIGUE EL MALTRATO EXTREMO AL CLIENTE, COMO DICE MI TIO MELCOCHA NO VAYAN!

infomando paro. 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 27/12/2017 a las 16:30, el papu de los papus dijo:

asu yo pensaba ir, a donde puedo ir?

Porque no te vas a la Grandisima... en vez de hacerme spam en el foro...

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

cuanto tiemp se debe estar parado frente o al costado fe un cuarto pues veo varios clientes espere y espere y los señores de vigilancia votando y votando o sino  la señorita empujando

Publicado
En 16/2/2018 a las 6:35, Juanguizagalvan dijo:

cuanto tiemp se debe estar parado frente o al costado fe un cuarto pues veo varios clientes espere y espere y los señores de vigilancia votando y votando o sino  la señorita empujando

Yo solo he visto que los chanchones dicen a los hermanos que circulen cuando se acumulan mucho rato en un mismo sitio. La verdad a mí tb me jode que se aguanten en un mismo sitio porque no dejan apreciar todo el panorama de las kines cuando abren sus puertas. Después normal, no he visto ningún roche. A menos que algún borrachín se ponga faltoso con alguna nena. Cuando te paras por los cuartos cerca a la barra tampoco hacen roche, sobretodo si los sillones están llenos. Ahí tienes la excusa de que estás viendo el show o la tv xD

Publicado

SI hermano, tienes razon en el despejar el pasadizo, pero a veces exajeran una vez estaba todo libre y me puse a esperar una flaca y me puse a su costado de su puerta, y uno de estos gorilones me dijo circule, pero brother estoy esperando a la flaca, igual me jodio, le dije andate a la mierda con la mano, y me increpo, y para mi fortuna no paso nada, pero felizmente a este pata ya no lo veo, y ahora no exajeran.

saludos ha cuidarse hermanos

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias por las respuestas justo el viernes observé a la chica Ana retirar a dos señores que estaban parados a lado de su puerta observando el show me pareció que no debió darse esa acción pues los espacios son muy pequeños y las chicas deberían entender eso

Publicado
En 2/17/2016 a las 2:52, XamJulz26 dijo:

:byebye:

This is the hidden content, please

al chino shimabukuru ya no lo veo en su local segun dicen que paso a mejor vida, al otro chino viejo que esta alado izquierdo de la foto, siempre lo veo cambiandole el vuelvo a las putas y rondando el local, ¿es el ahora el nuevo dueño?, o es un gerente ovio que es familiar del chino shimabukuru, tan bajo ha caido las cucas que hasta el tiene que hacer la chamba de los cuarteleros que te rompian la puerta a los 10 minutos despues del cache por suerte eso ya no hay pero el level sigue bajisimo. 

:ah::ah::ah::ah::ah:

Publicado

Desde el año 2012 hasta la fecha que llevo visitando las cucardas nunca me ha pasado algo, de hecho los guardias son buena onda. Claro que tienen q poner cara de culo porque esa es su chamba , no van a esperar que les sonrian. No estan en un restaurante (claro que hay un monton de carnes para elegir). Pero si uno va con buena onda y con respeto no creo que te pase nada, no te metes con nadie, nadie se mete contigo. Creo que los problemas se suscitan cuando la gente va a emborracharse y generan molestias al resto. Con justa razón es que los retiran del local a la buena o a la mala. Uno va a las cucas a divertirse y mas que todo a CACHAR. Si te quieres emborrachar anda a una cantina o al queirolo jeje