Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

Yo estoy yendo a las cukis cada 2 o 3 semanas maso, y los de seguridad que revisan antes de entrar, algunas veces sí joden con la revisada, porque hasta los huevos me han tocado, o soban las piernas pudiendo simplemente dar toques rápidos, eso sí me ha jodido al punto de alejarme y decirle "guarda chochera que yo vengo a que me toquen las flacas no tú". Las últimas veces ya ha sido una revisada normal, como cuando entras a una disco. Dentro del local los de seguridad, al menos en el turno de 1 a 8 pm solo joden si alguien se quiere cruzar delante del show. Después no he visto ningún maltrato, incluso hay tíos borrachines que bailan y normal los dejan. Será que la clientela ha disminuido y no les conviene tratar mal a los clientes ante tanta competencia que hay...

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

34 minutes ago, El Diseñador said:

Yo estoy yendo a las cukis cada 2 o 3 semanas maso, y los de seguridad que revisan antes de entrar, algunas veces sí joden con la revisada, porque hasta los huevos me han tocado, o soban las piernas pudiendo simplemente dar toques rápidos, eso sí me ha jodido al punto de alejarme y decirle "guarda chochera que yo vengo a que me toquen las flacas no tú". Las últimas veces ya ha sido una revisada normal, como cuando entras a una disco. Dentro del local los de seguridad, al menos en el turno de 1 a 8 pm solo joden si alguien se quiere cruzar delante del show. Después no he visto ningún maltrato, incluso hay tíos borrachines que bailan y normal los dejan. Será que la clientela ha disminuido y no les conviene tratar mal a los clientes ante tanta competencia que hay...

nada q sera... es x esa razon ... la clientela c le vino a pique, inclusive han botado personal x ese motivo, alla del 2012 al 2015 maltrataba a la gente les llegaba al chompiras maltratar a los clients , x sabian q igual el cliente volveria x sus putas favoritas , como no recordar la epoca q encerraban en el cuarto d la puta para golpear al cliente, las encerradas en los baños cn los clientes en donde tambien les caia la goma, inclusive las putas k mandaba a botar del local o golpear al cliente, el d seguridad no preguntaba d arraque le meti la goma, a los borrachitos los masacraban hasta me gane cuando botaron a un borrachito fuera del local y lo abandonaron a su suerte tirado en la pista. 

ahora ese basurero tiene competencia q viene d los olivos (sirenitas ,colmenas y otros q reciemente abrieron - y eso q se vienen mas) , sus dias d lujurio y poderio terminaron para siempre... ahora cuando voy d vz en cuando veo poquisima cantidad d gente,  para q vuelvan a hacer el dizque mejor local esta bien dificil ya no volveran a tener acojida como lo tenian antes, inclusive las putas q vemos  en el local no son mas q las mismas q estuvieron en otros chongos o si no antiguazas d mas de 10 años en ese local. 

Me comentan q abriran un nuevo chongo x el callao sucursal d las colmenas, cuando ocurra eso q ira a pasar a las cucardas? el troca no se salva con eso morira :ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

la otra vez fui a cucardas estaba tomado me atendi con una kine pero no paso ni 10 minutos la flaca me boto y como le dije amiga todabia no es tiempo y llamo seguridad y me botaron a golpes.. tmr me dejaron todo zumbado mi cabeza.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, y por q no denunciastes el caso , al parecer aun siguen los abusos eso nunca se terminara, por otro lado yo el sabado en la noche vi algo q se podria decir es un medio incidente por que vi que en el 2do piso , encerraron en el baño a un cofra de baja estatura creo q estaba acompañado, los encerraron en el baño del segundo piso y uno de seguridad no permitia el ingreso a nadie, las poquisima gente q vieron eso, ya sabian q habria golpe y abuso x parte de las lacras d seguridad, sin embargo yo no escuche ni gritos ni nada, salieron todos me fui atras d sapo y solo veia q el d seguridad le decia "ya vayanse", desconozco como comenzo todo o si al comienzo hubo golpe, al parecer los maltratos aun persisten en ese local.

Supongo q ahora q te paso esa golppiza no volveras a este local a darle d tragar a ese chino fumon?, minimo mejor iras a otros chongos q son mejores y son su fuerte competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

noticia de ultimo minuto Al chinito lo dejaron micio Asaltaron la cucardas con 20000 dolares se hiso justica para los parrokianos que fueron agredido salvajemente :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese robo fue de mas dinero. En soles como 300,000 mas otra cantidad en dolares. Si hacen sus calculos eso lo recuperan rapído en menos de 1 mes, igual les debe haber dolido. Eso del maltrato al cliente antes no existia hablo de los 90s hasta el  2004 aprox en que frecuentaba el lugar. Se sabian de incidentes aislados pero generalmente se trataba de una pelea entre clientes. Con la tremenda competencia que tienen ahora, como las sirenas, la colmena, las 2 nenes, las geyshas y demas que no me acuerdo, deberian tener mas cuidado sino van rumbo a la quiebra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Al final, como comentó otro hermano, lo ideal es ir perfil bajo. Si te relojean, no reclames. Sube tu reseña al foro para advertir a los demás y ya no vuelvas a entrar con la kine.

Lamentablemente ellos son la ley ahí adentro, si te dicen algo no queda otra que obedecer. Total uno va a botar el Quaker, por mi lado prefiero bancarme la arrogancia de los de seguridad y hacer mi estadía tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

UNO TIENE Q IR A CACHAR NOMAS , SI VAS A GILEAR YA ES TU PROBLEMA , AYER Q FUI LOS DE SEGURIDAD NO ME HICIERON NI MELAS ES MAS, ME PARECIERON MAS CHVRE Q LOS VENECOS CSM DE SIRENAS Y COLMENA, LAS FLACAS EN LA MAYORIA ATENTAS........UNO VIENE A CACHAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...