Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

Sres. Moderadores, por favor su apoyo para expectorar a esta dizque abogada de Azangaro, con sus denuncias de la fiscalia no voy a poder dormir en toda la noche de miedo de ir a la carcel.

Gracias por su apoyo en mi descanso emocional.

Saludos

Me deja que hable,,

El moderador va a poner las cosas en su lugar..

Y quien sea ya dijo y hablo y nada que tenga buenas noches y no venga a más para interrumpir el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye perra anda a abrir las patitas y dale de comer a ese chino chdsm fumon de mierda....ya ire a visitar a esa kine liliana...favor denme su numero de cuartel....pobre de ti q me atiendas mal chtm.

 

P.D. Me creo malo jaja...cobran demasiado para esa calidad de putas q hay recontrapaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................... y ya está en fiscalía lo siento x los involucrados pero debieron averiguar antes de comentar y poner mi nombre

 

Hermandad propongo hacer una colecta entre toda la hermandad y le llevamos viveres y fruta a nuestro hermano que esta en la fiscalia, la verdad que como dice el hermano @, jode que estas lacras se arañen solo para mantener a ese fumon de porqueria de Shimabukuru asi que mejor anda a tu cuchitril y lavale los huevos a ese drogadicto explotador y ya no jodas por aqui.

Hoy no duermo carajo ya estoy muy preocupado con la denuncia de esta huevona, algun hermano que sea abogado para que vea este caso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a refundir en la carcel enfermo loco ... El a verte metido con una niña de 11 años nadie te lo va a perdonar

Tú estás cagado de la cabeza inventar toda esta historia y mentiras y si te hubieras metido solo con la mujer bueno ella sabe defenderse pero ay que ser recontar enfermo atacar x fotos insultando y exponiendo a una niña ... Acepta que esa mujer munca te va aceptar nunca vive tu realidad maldigo enfermo ahora vas a pagar tus mentiras y el ábrete metido con una bb ... Joperay2015

calla reconchatumadre puta de mierda lo unico que haces es mantener a tus cafetales gracias a nosotros con lo que te pagamos por meterte la pinga tragas basura inmunda a quien quieres atarantar aca en el foro porque no te investigan a ti primero que van a hacer tu con tus tombos vendidos y extorsionaodores @Bolchevique no te vas a dejar atarantar hermano .

Editado por Fantuche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla reconchatumadre puta de mierda lo unico que haces es mantener a tus cafetales gracias a nosotros con lo que te pagamos por meterte la pinga tragas basura inmunda a quien quieres atarantar aca en el foro porque no te investigan a ti primero que van a hacer tu con tus tombos vendidos y extorsionaodores @Bolchevique no te vas a dejar atarantar hermano .

 

@@fantuche, esta huevona que me va a atarantar, lo que me jode es que encima que lo gomearon al pollito por su culpa quiera venir aqui a asustarnos con su huevada de la fiscalia, antes de que alguno de nosotros caiga ella es la que va ir a la cana.

Que la baneen para que no joda por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que buena, jajaja, bueno no hay de que asustarse hermanos, este grupo tiene por objetivo que todas las personas tengan el trato que uno se merece, y que si el trato no es el adecuado, pues esto se relatara aquí, así que ya saben, a defendernos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 en serio hay prision por poner un nombre en youtube porque he visto solo eso ademas quienes son los denunciados en este caso o solo es uno el q va a caer en cana 

en serio moderador banea a este personaje q dice ser la puta difamada nosotros no tenemos q ver ni mierda en este asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver que pasa aqui.!!!

Veo peleas y discusiones y lo peor de todo es que ¡¡Nadie me Invoca para participar en ello!!, menos mal entre a revisar esta zona...cualquiera invita a la fiesta csm. :ah:

Y tú habla de justicia ...? Que carajos sabes de lo que a pasado ...? Solo lo que el apuesto ay solo eso como comprueban si es verdad ..? Para que digas justicia ... Todo lo que a puesto ese enfermo loco es mentiraaaaaa y esos vídeos es solo de él ...es una sola persona y es el mismo con esta chica x que él salía con ella y la a filmado .... Nadie le pego nadie le iso nada ... Este enfermo se enamoro de ella y x eso a echo esto x que ella no quiere nada con ella ...díganle que diga la verdad a ese hijo de puta ...

Calla Mongola de mierda..!!!

Todo el mundo sabe que en esta cagada de local Maltratan al cliente y eso lo eh visto personalmente desde la primera vez que pise este basurero.

A quien vas a engañar oe Piojosa, tu sigue vendiendo tu culo y no jodas.... Aqui todos como Hermanos De Leche que somos nos solidarizamos con el hermano caido en Batalla.

Yo confio en las palabras del polluelo Joperay... ademas quien va a ser tan webas para enamorarse de una puta???.... aunque claro hay escepciones como el popeye y el otro templao del @ ....pero esos ya son casos perdidos. :ah:

Que mas quiere todavia.... encima que la hacemos famosa viene a fregar...

PD: Si hay juicio tendremos que llevar toda la artilleria pesada @@matavirgenes ....Ve llamando a los mejores abogados y jueces para no ir a canada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te crees la gran cagada no ... Sabes que esto está siendo procesado en la fiscalía ese enfermo que a puesto toda esa sarta de mentiras y todos ustedes le creen deberían primero averiguar qué tan cierto es lo que el enfermo ese a comentado y después opinar o poner estos comentarios .... Tu as puesto nombre completo en el vídeo de (Andy v ) pues este comentario y estos comentarios en el vídeo están en fiscalía en alta tecnología espero que cuando den contigo así como eres muy marchito x acá enfrentes lo que se te viene y quiero que compruebes que esa chica a trabajado en la conejas como dices y dices que viole a una menor de edad ...pues ahora enfrenta ala justicia ...y agradece al enfermo ese tu proceso judicial ...todo se está investigando

ajjajaj que risa ahora esta perra se la agarra con el  HDL Brad Pitt y lo tilda de que el es que a escrito lo del video  y encima miente diciendo que es abogada .... que otra mentira mas solita te cagas huevona!!   ya ese cuchitril de mierda del cucardas tiene mala rePUTAción por zorras como tu asi que anda buscando otro trabajo nomas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ver que pasa aqui.!!!

Veo peleas y discusiones y lo peor de todo es que ¡¡Nadie me Invoca para participar en ello!!, menos mal entre a revisar esta zona...cualquiera invita a la fiesta csm. :ah:

Calla Mongola de mierda..!!!

Todo el mundo sabe que en esta cagada de local Maltratan al cliente y eso lo eh visto personalmente desde la primera vez que pise este basurero.

A quien vas a engañar oe Piojosa, tu sigue vendiendo tu culo y no jodas.... Aqui todos como Hermanos De Leche que somos nos solidarizamos con el hermano caido en Batalla.

Yo confio en las palabras del polluelo Joperay... ademas quien va a ser tan webas para enamorarse de una puta???.... aunque claro hay escepciones como el popeye y el otro templao del @ ....pero esos ya son casos perdidos. :ah:

Que mas quiere todavia.... encima que la hacemos famosa viene a fregar...

PD: Si hay juicio tendremos que llevar toda la artilleria pesada @@matavirgenes ....Ve llamando a los mejores abogados y jueces para no ir a canada.

hermano no es por nada, pero esa perra misma se lo busco ,el video lo  dice todo   quien chucha la manda a  tirarse a uno de la farandula ,soy estudiante de derecho y si esto va a los tribunales esto de hecho se gana a favor del HDL caido en batalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN LA HERMANDAD ESTAMOS TODOS PARA AYUDARNOS, COMO DICE EL HERMANO MAYOR @, QUE NO VENGA A QUERER TRABAJARNOS AL SUSTO, SI UN HERMANOS CAE EN BATALLA AHI ESTAREMOS TODOS LOS DEMAS HERMANOS PARA AYUDARLO.

ASI FUMON DE PORQUERIA DE SHIMABUKURU LLEVA A TU PERRA A OTRO LADO Y QUE NO JODA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla reconchatumadre puta de mierda lo unico que haces es mantener a tus cafetales gracias a nosotros con lo que te pagamos por meterte la pinga tragas basura inmunda a quien quieres atarantar aca en el foro porque no te investigan a ti primero que van a hacer tu con tus tombos vendidos y extorsionaodores @Bolchevique no te vas a dejar atarantar hermano .

@@fantuche, esta huevona que me va a atarantar, lo que me jode es que encima que lo gomearon al pollito por su culpa quiera venir aqui a asustarnos con su huevada de la fiscalia, antes de que alguno de nosotros caiga ella es la que va ir a la cana.

Que la baneen para que no joda por aqui.

Saludos

@@reytimba

@@Suicide82

@@bolchevike

Llamemos al tío Malzon Urbina [Juez] es es HDL Jajajajaa

Se ve recontara cheroca apoyara ala hermandad Jajajajaa...

Le mandamos a la care caballo :D y esta pagada la cosa

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...