Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

gente mire lo que encontre en la web, la misma flaca que humillo al hermano joperay, parece que tiene un huevo de clientes, si no que lo vean en estos videos... increible

http://www.xvideos.com/profiles/fosfritola351#_tabVideos,videos-best

xvideos.com/video16694647/mywhoresweet00015_1

xvideos.com/video16693063/mywhoresweet00006

xvideos.com/video16693385/mywhoresweet00008

xvideos.com/video16693937/mywhoresweet000013

xvideos.com/video16692221/mywhoresweet0002

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

PUTA QUE RISA , QUE HAY GENTE TAN IDIOTA ? O NO SE SI ES FALSO O VERDADERO JAJAJJAJAJAJAJ EN QUE UNIVERSO CUANTICO VAS ACEPTAR QUE TU ESCRIBISTE EL COMENTARIO A LA MIERDA DEBES SER UN COMPLETO IDIOTA BROTHER DISCULPAME HERMANO , OYE A TI NO TE HACIAN BULLYING DE NINO ???? JjJJjajajajajajajjAJAJAJAJ JAJAJA PUTA QUE RISA JAJAAJAJA CALATO CON GOLPEAS A LO MISMO PROMISES EAST DE VIGGO MORTENSEN , JAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA DEBES SER UN COMPLETO MONSE ME GUSYARIA CONOCERTE AJAJAJJAJAJAJ, YO QUE TU ME LOS MECHABA A TODOS EN EL CUARTO A SOLAS COGIA EL TACO DE LA KINE Y SE LO CLAVABA EN LA CABWZA AL DE SEGURIDAD , DE A HI A LA KINE LE VIOLABA Y LA DEBAJA MUERTA EXTRANGULADA CON LOS PRESERVATIVOS , Y SI ME AGRRANA AFUERA MECHO CON TODO AGARRO REHEN A UNA PUTA Y SALGO DE PASO LA PUNTEO , LUEGO AL LOCAL VUELVO ESE DIA QUE CIERRAN EL CHINO DIJO QUE HAY UN DIA QUE NO ABREN DURANTE TODOM EL ANO ESE CAIGO TIPO NAVI SEAL , SOBRE EL TECHO CON NITROGLICERINA Y LE PRENDO FUEGO Y ME ESCAPO CON UN DRONE O POR LOS TEJADOS , , PERO YA ALGO MAS PARA TU ALCANZE ESTIMADO DEBERIAS PUBLICAR EN TODOS LOS SITIOS DE INTERNET SU VIDEO ESPECIFICANDO QUIEN ES , AVERGIAU SUS DATOS LO PUBLICAS POR VARIOS SITIOS DE AHI LE ENVIAS ESOS VIDEOS A SUS HERMANOS MADRE FAMILIA CUNADOS , LOS EDITAS BIEN , Y LISTO REPUTACION ARRUINADA VAN A SABER DE DONDE OBTIENE TANTO DINERO , DE AHI TE ESPERAS A Q SU HIJA CREZCA Y LA VIOLAS A LA EDAD DE 13 ANOS , ASUSN ARREGLADO NEXT6 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te crees la gran cagada no ... Sabes que esto está siendo procesado en la fiscalía ese enfermo que a puesto toda esa sarta de mentiras y todos ustedes le creen deberían primero averiguar qué tan cierto es lo que el enfermo ese a comentado y después opinar o poner estos comentarios .... Tu as puesto nombre completo en el vídeo de (Andy v ) pues este comentario y estos comentarios en el vídeo están en fiscalía en alta tecnología espero que cuando den contigo así como eres muy marchito x acá enfrentes lo que se te viene y quiero que compruebes que esa chica a trabajado en la conejas como dices y dices que viole a una menor de edad ...pues ahora enfrenta ala justicia ...y agradece al enfermo ese tu proceso judicial ...todo se está investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú habla de justicia ...? Que carajos sabes de lo que a pasado ...? Solo lo que el apuesto ay solo eso como comprueban si es verdad ..? Para que digas justicia ... Todo lo que a puesto ese enfermo loco es mentiraaaaaa y esos vídeos es solo de él ...es una sola persona y es el mismo con esta chica x que él salía con ella y la a filmado .... Nadie le pego nadie le iso nada ... Este enfermo se enamoro de ella y x eso a echo esto x que ella no quiere nada con ella ...díganle que diga la verdad a ese hijo de puta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar esta información x acá : este enfermo x que así se le puede llamar lo que a escrito es una gran mentira ... Este hombre es un pata que salía con esta chica se ganó su confianza y él se enamoro de ella y ella no le correspondió ...aquellos vídeos no son de diferentes personas ...son de él y solo el con ella ...a él nadie lo daño ni lo lastimo ...cuando le reclamaron x el comentario de Andy v ..él aceptó a ella cuando estaban los dos solos que lo avía echo x cólera y celos y que la amaba y prometió borrar ...nadie le pego como dice y la chica no es loca para escoger al más mongo como dice el y hacerle pegar.. Ustedes ponen cojudeces y media sin primero verificar que tan cierto es todo eso ... Ese hombre a atentado contra una menos de edad exponiéndola a enfermos dañando su estabilidad emocional a subido vídeos privados a suplantado personas par hacer conversaciones falsas a insultado a un montón de personal ...todo esto es un delito grave muy grave que tiene pena de cartel y gracias a él los que an comentado acá y en ese vídeo de Andy v ... Van a tener que afrontar sus actos ... Esto está en fiscalía siendo investigado x la Policia de alta tecnología ... Ese hombre es un mentiroso de lo peor enfermo que se opseciono con esta chica y ver que no fue correspondido a echo todo esto ... Antes de opinar o andar poniendo nombres completos diciendo un montón de cosas y asegurando que esta chica trabaja en un lugar llamado las conejas van a tener que enfrentar y demostrar que es así ... Gracias ate. Su abogado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGARON EN LAS CUCARDAS, COMO A NADIE.

hola, quiero contar mi experiencia lo que me ocurrio en las cucardas el 15 de mayo de este año cerca de las 7pm.

primera vez que veo este foro, averiguando por internet pude encontrar este foro en donde hablan acerca de las experiencias vividas en esta CAGADA DE LOCAL, en donde HACEN MIERDA AL CLIENTE, y lo digo por experiencia propia asi que me uno a los comentarios de esta CAGADA DE LOCAL, para comentar mi experiencia vivida ese dia.

resulta que yo fui cliente de la kine liliana, digo fui (tiempo pasado), por que hace como 2 años que deje de ser su cliente, por su mala actitud y su comportamiento de pendeja que tiene esta RUCA, hace como 10 meses el año pasado salio un video en donde esta PUTA sale con un artista de la farandula, ANDY V coquetenado de lo lindo, el video se puede ver en la siguiente direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=vzvOdKuow3M

ese video se colgo a youtube el dia 14/07/2014, resulta que yo fui a las cucardas de costumbre para atenderme con una de mis ingreidas, sin embargo la kine liliana, me miro y mando a llamar a uno de seguridad, el de seguridad me agarro a la fuerza y me llevo a empujones hacia el cuarto de liliana y me metio a su cuarto a la fuerza (el de seguridad es uno narizon alto que se cree muy fuerte y prepotente y siempre para amargado, la vez pasada lo vi que se le agarro con un chato inocente) , dentro de su cuarto la kine liliana, solo se dedico a gritarme e insultarme y hecharme la culpa de el comentario que aparece en ese video, en ese video existe 2 comentarios en donde hablan de ella, y segun liliana, su marido el padre de su hija vio el video y vio el comentario y ahora esta en juicio con el por culpa de ese comentario.

esta mujer solo de dedico a hecharme la culpa, yo por querer salirme de esa, si le decia que NO, me iba a poner a discutir con ella, y ella solo se dedicaba a gritarme hechandome la culpa de dicho comentario, puesto en el video en donde ella aparece con andy v. (si la gente de seguridad ve que una prostituta discute con un cliente, el de seguridad JAMAS se va a poner a favor del cliente, la kine liliana tiene todo el poder de mandar a golpear al cliente, si a ella se le antoja).

Cuando el de seguridad, me avento hacia el cuarto de liliana, el con otro se quedaron esperando afuera de su cuarto, sabian que por ordenes de ella, tenian que golpear a un ex-cliente, osea a mi. Esta Puta tiene todo el poder de mandar a los de seguridad a golper al cliente a su antojo de ella.

tuve que decirle a liliana, que SI hice el comentario y decirle que yo lo iba a arreglar, sin embargo "la cague mas" ella (liliana) mando a que me llevaran arriba hacia uno de los lugares, parece que era los vestidores de las putas, alli me puso una computadora en donde yo no sabia que hacer, dentro de ese sitio, recibi amenaza de golpe por 2 administradores del local, no se quieres eran , solo vi que en su ropa decia "rosa shimabukuru sac", dentro de ese lugar no sabia que hacer, recibi amenaza de los administradores uno me tomo foto y me grabo en video, me amenazaron que iba a llamar a la policia, la kine liliana decia que lo tenia que borrar (un comentario que yo jamas escribi), luego poco a poco, las chicas presentes entre ellas se pasaban la noticia, luego de eso recibi golpe, me llegaron a quitar toda la ropa, me tomaron fotos y videos, y recibi miles de humillaciones por partes de los administradores y golpe de las putas que se encontraban en ese momento, uno de esos HIJOS DE PUTA de los administradores, solo se dedicaban a humillarme con amenaza a que me iba a mandar a golpearme, me sacaron mis datos y se lo dieron a la kine LILIANA. Tambien me dijeron que si hubiera estado el chino fumon ya me hubieran matado, solo vi a otro chino viejo con lentes tal vez es su suceso del chino fumon victor hugo, que no se encuentra en su cochino local.

Luego al final por ORDENES de la misma LILIANA, mandaron a que me llevaran nuevamente hacia su cuarto de liliana ,dentro de su cuarto la misma LILIANA me amenazo de muerte, diciendome que ella conoce un SICARIO, y que con la informacion que me sacaron los administradores del local, me iba a mandar a MATAR, si no borraba ese comentario, luego liliana desde su numero de celular, llamo a una persona "X", y me lo puso en la oreja, "supuestamente era un sicario, este mismo me dijo, tienes 3 dias para eliminar ese comentario, si no me iba a mandaba a matar", tambien liliana, dijo que uno de los de seguridad era sicario, y que le iba a dar toda la informacion que me sacaron sus administradores.

al final, me dejaron ir, con amenazas por parte de un hijo de puta de un administrador que decia que su gente de liliana estaba afuera del local, esperandome para lincharme.

nunca me podre vengar de esos HIJOS DE PUTA DE LOS ADMINISTRADORES que me humillaron, ni de la misma hija de perra de la kine de liliana, practicamente quiso desfogar con un cliente, y yo por ser ex cliente de esta perra, y por mirarme como el mas cojudo, me toco la peor experiencia de mi vida.

espero que les quede claro, yo nunca mas en mi vida, volvere a pisar ese ASQUEROSO LOCAL DE MIERDA, nunca fui malcriado con ningun PUTA, nisiquiera de las que me trataron hasta las rehuevas, me hecharon la culpa injustamente.

ojala a las personas que me humillaron ese dia, nunca les pase nada, recuerden que en esta vida, es un vumerand, todo lo que se hace regresa, de la peor forma.

es mi primera vez que comento en este lugar, y la ultima.

YA ESTAN ADVERTIDOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, EXISTE MUCHO MALOS COMENTARIOS DE ESE LOCAL, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, ANTE CUALQUIER PROBLEMA, EL CLIENTE NUNCA TENDRA LA RAZON.

DENTRO DEL LOCAL. ME HICIERON MIERDA ME TRATARON PEOR QUE UN DELINCUENTE, GOLPES INSULTOS ME TOMARON FOTO Y VIDEO, Y TODO SOLO POR UN SUPUESTO COMENTARIO, Y LILIANA ME SEÑALA COMO EL UNICO AUTOR DE TODOS SUS CLIENTE QUE ELLA TIENE, ELLA SALIO SATISFECHA YA QUE PUDO DESFOGAR TODO SU ODIO COMNIGO, LO MISMO HICIERON LAS OTRAS PUTAS QUE ME GOLPEARON EN ESE MOMENTO.

HIJOS DE PUTA MALDITOS, COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HAGAN LO MISMO PERO AFUERA, SE CREEN LOS MAS FUERTES TODO POR ESTA DENTRO DEL LOCAL, NO HAY QUE TENERLES MIEDO SOLO EN SU LOCAL DE MIERDA, SE CREEN LA GRAN CAGADA ESAS LACRAS DE MIERDAS.

nota: el video en donde ella aparece es de hace 10 meses hasta la fecha que me humillaron en las cucardas, osea recien despues de 10 meses, la kine liliana recien se le ocurre hechar la culpa a cualquiera de sus clientes y en este caso me vio a mi como el mas lorna.

encima un hijo de puta del administrador me dice "puedes volver si quieres", osea despues que algunas de las putas me golpearon, me humillaron y me tomaron fotos y videos, quiere que vuelva para que me reconozcan y vuelvan a humillarme ahora delante de toda la gente.

la experiencia que vivi alli, fue para el olvido, jamas en mi vida, vuelvo a pisar ese LOCAL EN DONDE LA GENTE DE ALLA IMPONE SUS PROPIAS REGLAS SIN IMPORTAR EL CLIENTE.

adios-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a refundir en la carcel enfermo loco ... El a verte metido con una niña de 11 años nadie te lo va a perdonar

Tú estás cagado de la cabeza inventar toda esta historia y mentiras y si te hubieras metido solo con la mujer bueno ella sabe defenderse pero ay que ser recontar enfermo atacar x fotos insultando y exponiendo a una niña ... Acepta que esa mujer munca te va aceptar nunca vive tu realidad maldigo enfermo ahora vas a pagar tus mentiras y el ábrete metido con una bb ... Joperay2015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. Moderadores, por favor su apoyo para expectorar a esta dizque abogada de Azangaro, con sus denuncias de la fiscalia no voy a poder dormir en toda la noche de miedo de ir a la carcel.

Gracias por su apoyo en mi descanso emocional.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de abogado oye para tu información soy yo misma ... A quien insultan sin saber la verdad ... Pero ya los veré frente a frente y sobre todo. Ese enfermo .. Y deberían averiguar qué tan cierto es todo eso que escribió el señor .. Ricardo izzidio .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién veo todo esto y todos los comentarios y de verdad me da rabia y pena la ves x que no soy una person mala pero x mi hija soy el mismo diablo y todo esto escrito del señor ese es una garza y ya está en fiscalía lo siento x los involucrados pero debieron averiguar antes de comentar y poner mi nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...