Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

Hoy plan de 2 am maso cuando pasaba x el cuarto 223, vi un seguridad q lo encaba a un cliente, y el decia, yo no he hecho nada, y luego vino otro seguridad, y seguir diciendo no he hecho nada, nomas avance.xq.decian circulen, cuando caminaba venia uk 3er seguridad, pobre brother, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer viernes en plan de las 10:30 nuevamente hubo maltrato a un cliente en este point . unos de esos putos de seguridad simplemente no dejaba pasar a este cliente a lo cual este reclamos el porque y el de seguridad le decía simplemente no vas a pasar y lo agarró por la espalda y lo sacó ala fuerza para lo cual llegaron 2 patas más de seguridad y lo agarraron como sacó de papa csmr . esperemos que no halla pasado a mayores con este cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que feaaa realaidad de leer el primer post hasta el ultimo siento una penaaa por las cucardasss en como ha caido tan bajo este local en la atencion hacia los clientes. solo fui una ves pero no me ganeee con ninguna broncaa y tampoco me atendi xq me parecia muy caro pagar 70 lukas, ademass me fui mas aguantado a ami casa  por la cantidad de kines rikas que habiann. fue tanta mi desilucion por la entrada y el pago del servicio que lo vi  caro , entonces averiguando en el internet  encontre informacion del troka, sabia de algo de este local por los reportajes que salen en la tv pero me parecia peligroso ir solo hasta el callao y no me armaba de valor. segui investigando y vi la forma de como llegar gracias a los colectivos que estan por dos de mayo cerca a mi zona por donde vivo. ahora soy full troquero con buenas experiencias. pero siempree me he querido sacar el clavo con ir ala cucardas y atenderme pero con lo que he leido ahora si lo pensaria dos veces.

 

leii aun hermanoo que no hay que darle mucha confianzaa a la kines, en mi caso algunas si me dan su confianzaa xq me ven  un chico educado, pero tampoco no soy lorna para que me saquen informacion y observo con quien voya confiar, uno se da cuentaaaa por el trato y la manera de como te conversa la kinee. en finn solo decirle al hdl que aveces el karma exitee sea verdad lo que escribes o no el karma llegaa ala personaaa que ha hecho algo maloo,  te lo digoo xq he vistoo muchas experienciass y vi como la gente sufreee y se arrepiente de haber hecho cosas desagradabless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que e hido  si alguien estra  en tragos a molestar o hacer hora por la puras 

si  e visto que lo sacan  a  empujones manasos

pero despues todo  es normal  

los de seguridad tanbien son trenebndos santitos 

aprovechan para meter golpe desahogarse con los sufridos angustiados que no joden a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las veces que e hido  si alguien estra  en tragos a molestar o hacer hora por la puras 

si  e visto que lo sacan  a  empujones manasos

pero despues todo  es normal  

los de seguridad tanbien son trenebndos santitos 

aprovechan para meter golpe desahogarse con los sufridos angustiados que no joden a nadie

 

Pero te aseguro que solitos son unos maricones de mierda, claro en mancha son muy valentones, pobres huevones, la verdad que antes las cucas era otra cosa pero que podemos esperar de un drogadicto como administrador, esa porqueria de gente solo esta que se rompe la ñata todo el dia de tanto jalar coca.

Por mi parte no vuelvo a ese cuchitril.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HERMANOS DE LECHE ENTRO DE TIME !  , XD ME GUSTO ESE COMENTARIO "MEJOR BAJA A LAS CUCAS PARA DARTE DE A PERRO"JAJAJAJAJAJJAA ESA PENDEJA LA KAGADA , AHORA ES ABOGADA DE ESA PROSTITUTA DE LAS CUCAS , MAS PUTA QUE UNA GALLINA Y SU CONCHA SE MOJA CON RIOS DE LUBRICACION VAGINAL POR QUERER TENER UN PEDAZO DE CARNE DENTRO , YA NO HAGAMOS HIGADO AMIGOS MIOS Y LAS COSAS DEJEMOSLAS COMO ESTAN , YO REITERO MI SOLIDARIDAD AL HERMANO AGRAVIADO Y NO LE CREO NADA EN ABSOLUTO A LA PUTA ESTA QUE LA FISCALIA QUE LOS POLICIAS EN ESTE PAIS LASTIMOSAMENTE EL QUE TIENE DINERO TIENE JUSTICIA ASI QUE MANDAME A AMORETTI O VALLERIESTRA O LO QUE SEA YO LES PAGARE MEJOR Y SE VOLVERAN MIS ABOGADOS :D , Y TODO LO QUE DIJE E HIZE SIEMPRE LO VOLVERE HACER CUANDO VEA "PUTAS QUE MENOSPRECIAN A LOS CLIENTES VIENDOLES COMO SUPERIORAS O BASUREANDO O DISCRIMINANDO " EL CLIENTE TIENE LA RAZON Y ES LO MAS IMPORTANTE HE DICHO SENORES 

 

 

P.D. = yo soy kira , no se lo digan a nadie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Nicagando voy ahi, pensaba ir pero ya no. Esa flaca liliana mas tonta , asi como escribe de violenta y arrebatada . Eso demuestra que la historia del HDL es real. Media matona se nota al escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Te voy a refundir en la carcel enfermo loco ... El a verte metido con una niña de 11 años nadie te lo va a perdonar

Tú estás cagado de la cabeza inventar toda esta historia y mentiras y si te hubieras metido solo con la mujer bueno ella sabe defenderse pero ay que ser recontar enfermo atacar x fotos insultando y exponiendo a una niña ... Acepta que esa mujer munca te va aceptar nunca vive tu realidad maldigo enfermo ahora vas a pagar tus mentiras y el ábrete metido con una bb ... Joperay2015

Al igual q lo solicitas deberias escribir con pruebas ... se predica con el ejemplo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno es una pena loq te sucedió hermano ; pero cagar a ese chino es como si la puta q me gusta se enamore pérdidamente de mi ;pero q mal X ese local para tratar así a la clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lamentable suceso, mi solidaridad con el hermano Joperay... yo llegue a ir al troka una sola vez y asi a la aventura sin conocer, por cierto que me perdi, apareci en medio del llauca, pero sali de milagro y pude encontrar el local. Me pudo haber pasado cualquier cosa... ni mas ese sitio... hay lugares mas seguros y mejores creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me pongo a favor de nadie. De las 30 veces aprox que he ido a este point. Siempre he visto que los de seguridad dicen circulen, de una manera no muy amable, pero, tmp matona. La cosa cambia a la 2da. Pero, a mayores cosas nunca tanto. Lo que he visto es que gente borracha quiere pasar cuando hay show, ahi si he visto cuando no los dejan pasar porque cagarian el show obviamente. De las personas que han pagado su trago y estan adelante. Este tema debio llevarlo a lo judicial, pasar medico legista y proceder. Concuerdo con otro HDL, esa webada de tocarte la puerta incomoda como mda. Por eso, deje de asistir a este local y mi ex musa tmb dejo de trabajar ahi =X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...