Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente


joperay2015

Publicaciones recomendadas

ME CAGARON EN LAS CUCARDAS, COMO A NADIE.

hola, quiero contar mi experiencia lo que me ocurrio en las cucardas el 15 de mayo de este año cerca de las 7pm.

primera vez que veo este foro, averiguando por internet pude encontrar este foro en donde hablan acerca de las experiencias vividas en esta CAGADA DE LOCAL, en donde HACEN MIERDA AL CLIENTE, y lo digo por experiencia propia asi que me uno a los comentarios de esta CAGADA DE LOCAL, para comentar mi experiencia vivida ese dia.

resulta que yo fui cliente de la kine liliana, digo fui (tiempo pasado), por que hace como 2 años que deje de ser su cliente, por su mala actitud y su comportamiento de pendeja que tiene esta RUCA, hace como 10 meses el año pasado salio un video en donde esta PUTA sale con un artista de la farandula, ANDY V coquetenado de lo lindo, el video se puede ver en la siguiente direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=vzvOdKuow3M

ese video se colgo a youtube el dia 14/07/2014, resulta que yo fui a las cucardas de costumbre para atenderme con una de mis ingreidas, sin embargo la kine liliana, me miro y mando a llamar a uno de seguridad, el de seguridad me agarro a la fuerza y me llevo a empujones hacia el cuarto de liliana y me metio a su cuarto a la fuerza (el de seguridad es uno narizon alto que se cree muy fuerte y prepotente y siempre para amargado, la vez pasada lo vi que se le agarro con un chato inocente) , dentro de su cuarto la kine liliana, solo se dedico a gritarme e insultarme y hecharme la culpa de el comentario que aparece en ese video, en ese video existe 2 comentarios en donde hablan de ella, y segun liliana, su marido el padre de su hija vio el video y vio el comentario y ahora esta en juicio con el por culpa de ese comentario.


esta mujer solo de dedico a hecharme la culpa, yo por querer salirme de esa, si le decia que NO, me iba a poner a discutir con ella, y ella solo se dedicaba a gritarme hechandome la culpa de dicho comentario, puesto en el video en donde ella aparece con andy v. (si la gente de seguridad ve que una prostituta discute con un cliente, el de seguridad JAMAS se va a poner a favor del cliente, la kine liliana tiene todo el poder de mandar a golpear al cliente, si a ella se le antoja).
Cuando el de seguridad, me avento hacia el cuarto de liliana, el con otro se quedaron esperando afuera de su cuarto, sabian que por ordenes de ella, tenian que golpear a un ex-cliente, osea a mi. Esta Puta tiene todo el poder de mandar a los de seguridad a golper al cliente a su antojo de ella.

tuve que decirle a liliana, que SI hice el comentario y decirle que yo lo iba a arreglar, sin embargo "la cague mas" ella (liliana) mando a que me llevaran arriba hacia uno de los lugares, parece que era los vestidores de las putas, alli me puso una computadora en donde yo no sabia que hacer, dentro de ese sitio, recibi amenaza de golpe por 2 administradores del local, no se quieres eran , solo vi que en su ropa decia "rosa shimabukuru sac", dentro de ese lugar no sabia que hacer, recibi amenaza de los administradores uno me tomo foto y me grabo en video, me amenazaron que iba a llamar a la policia, la kine liliana decia que lo tenia que borrar (un comentario que yo jamas escribi), luego poco a poco, las chicas presentes entre ellas se pasaban la noticia, luego de eso recibi golpe, me llegaron a quitar toda la ropa, me tomaron fotos y videos, y recibi miles de humillaciones por partes de los administradores y golpe de las putas que se encontraban en ese momento, uno de esos HIJOS DE PUTA de los administradores, solo se dedicaban a humillarme con amenaza a que me iba a mandar a golpearme, me sacaron mis datos y se lo dieron a la kine LILIANA. Tambien me dijeron que si hubiera estado el chino fumon ya me hubieran matado, solo vi a otro chino viejo con lentes tal vez es su suceso del chino fumon victor hugo, que no se encuentra en su cochino local.


Luego al final por ORDENES de la misma LILIANA, mandaron a que me llevaran nuevamente hacia su cuarto de liliana ,dentro de su cuarto la misma LILIANA me amenazo de muerte, diciendome que ella conoce un SICARIO, y que con la informacion que me sacaron los administradores del local, me iba a mandar a MATAR, si no borraba ese comentario, luego liliana desde su numero de celular, llamo a una persona "X", y me lo puso en la oreja, "supuestamente era un sicario, este mismo me dijo, tienes 3 dias para eliminar ese comentario, si no me iba a mandaba a matar", tambien liliana, dijo que uno de los de seguridad era sicario, y que le iba a dar toda la informacion que me sacaron sus administradores.


al final, me dejaron ir, con amenazas por parte de un hijo de puta de un administrador que decia que su gente de liliana estaba afuera del local, esperandome para lincharme.


nunca me podre vengar de esos HIJOS DE PUTA DE LOS ADMINISTRADORES que me humillaron, ni de la misma hija de perra de la kine de liliana, practicamente quiso desfogar con un cliente, y yo por ser ex cliente de esta perra, y por mirarme como el mas cojudo, me toco la peor experiencia de mi vida.


espero que les quede claro, yo nunca mas en mi vida, volvere a pisar ese ASQUEROSO LOCAL DE MIERDA, nunca fui malcriado con ningun PUTA, nisiquiera de las que me trataron hasta las rehuevas, me hecharon la culpa injustamente.

ojala a las personas que me humillaron ese dia, nunca les pase nada, recuerden que en esta vida, es un vumerand, todo lo que se hace regresa, de la peor forma.
es mi primera vez que comento en este lugar, y la ultima.


YA ESTAN ADVERTIDOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR, EXISTE MUCHO MALOS COMENTARIOS DE ESE LOCAL, PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, ANTE CUALQUIER PROBLEMA, EL CLIENTE NUNCA TENDRA LA RAZON.


DENTRO DEL LOCAL. ME HICIERON MIERDA ME TRATARON PEOR QUE UN DELINCUENTE, GOLPES INSULTOS ME TOMARON FOTO Y VIDEO, Y TODO SOLO POR UN SUPUESTO COMENTARIO, Y LILIANA ME SEÑALA COMO EL UNICO AUTOR DE TODOS SUS CLIENTE QUE ELLA TIENE, ELLA SALIO SATISFECHA YA QUE PUDO DESFOGAR TODO SU ODIO COMNIGO, LO MISMO HICIERON LAS OTRAS PUTAS QUE ME GOLPEARON EN ESE MOMENTO.

HIJOS DE PUTA MALDITOS, COMO ME HUBIERA GUSTADO QUE ME HAGAN LO MISMO PERO AFUERA, SE CREEN LOS MAS FUERTES TODO POR ESTA DENTRO DEL LOCAL, NO HAY QUE TENERLES MIEDO SOLO EN SU LOCAL DE MIERDA, SE CREEN LA GRAN CAGADA ESAS LACRAS DE MIERDAS.

nota: el video en donde ella aparece es de hace 10 meses hasta la fecha que me humillaron en las cucardas, osea recien despues de 10 meses, la kine liliana recien se le ocurre hechar la culpa a cualquiera de sus clientes y en este caso me vio a mi como el mas lorna.


encima un hijo de puta del administrador me dice "puedes volver si quieres", osea despues que algunas de las putas me golpearon, me humillaron y me tomaron fotos y videos, quiere que vuelva para que me reconozcan y vuelvan a humillarme ahora delante de toda la gente.


la experiencia que vivi alli, fue para el olvido, jamas en mi vida, vuelvo a pisar ese LOCAL EN DONDE LA GENTE DE ALLA IMPONE SUS PROPIAS REGLAS SIN IMPORTAR EL CLIENTE.


adios-..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano joperay 2015 a un pata también lo estaban jodiendo pero se cargaron con nosotros por que yo trabajo en una empresa del Callao una de las mas importantes no quiero decir mas pero a mi amigo una puta lo quería mandar a golpear ya estaban sacándole a afueras y mi primo se da cuenta y fuimos éramos como siete mas o menos entre compañeros y fuimos total uno de mis patas saco su credencial donde trabajamos yo le dije no pero el me dijo espera a estas mierdas se les baja así y habían cambiado ya no estaban tan pendejos uy que pasó mis patas estaban decididos a pelearse yo no no quería dejar de ir pero ya la cargaron bueno a hacer ejercicios ya cuando iba a llegar la sangre al río mi pata comienza a hablar y mi viejo se mete con mi tío y puta que comienza a querer hablar con el chino el hablamos mi viejo le dijo tu me conoces los dos envejecimos aquí no queremos hacer una guerra tu sabes que con gente de la base naval no se juega y toda mi gente del Callao Rímac me apoya tu teme tés con cafichitos pero esto va a traer repercusiones y no se que cosas mas total los dos se disculparon la kine fue el chino le dijo que wewon te habrá fotografiado toda ésa cojudes total comenzamos hablar tomamos chelas con el chino uno de mis patas le comentó el funcionamiento de su arma que nosotros tenemos libre acceso el chino se muñequeo un poco pero todo terminó bien porque si no las cucardas iban a arder con todo putas chino y sus matones felizme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Man me solidarizo contigo por el abuso que cometieron esos CSM siempre los cobardes se la dan de muy matoncitos en mancha, solos son simplemente un cojudo mas, la verdad que yo no voy a ese lugar hace casi 5 años, en esa oportunidad quise entrar al baño del segundo piso y habia un seudo seguridad que no permitia que nadie entrara, me aprecio de lo mas extraño, como otros parroquianos querian entrar y se formo un pequeño grupo en eso un patita avanza por detras sin que se de cuenta el huevon ese que hacia de seguridad y al empujar la puerta nos ganamos en los pocos segundos que estaba abierta la puerta que habia un parroquiano no se si estaba borracho o lo habian noqueado que estaba en el tirado en el piso y 2 mas lo estaban bolsiqueando, en ese momento cuando se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta lo dejaron, uno de esos rateros de porqueria se acerco al pata que abrio la puerta y lo quisieron gomear pero no contaron que ese patita habia venido con su grupo de amigos al final estos seudos seguridad se bajaron ya que se iba a armar una bronca de la jijuna al final llamaron a un chino gordo pelado que le gusta andar con su pistolita en la cintura (se jura que es muy maton) despues me entere que es su sobrino, entre gritos e insultos los dejaron que se retiren, al pobre patita que seguia tirado dentro del baño se acercaron otros 2 huevones y lo sacaron a rastras hacia la calle y ahi lo dejaron tirado en la vereda del frente (antes habia ahi una cochera, no se si seguira funcionando).

De ahi preferi no volver por alla, al subir a mi carro me gane con el patita seguia tirado en la vereda, la verdad que con tanta porqueria que se mete al cerebro ese huevon de victor hugo su local esta cada vez peor, antes la atencion era mucho mejor, habia mayor respeto a los clientes y las kines no eran de estar atendiendo mal a los parroquianos.

Como dicen TODO TIENE SU FINAL, espero que ese final este muy cerca para ese mal nacido de victor hugo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vayan simplemente , es una forma de boicotear un negocio o local de la manera más diplomática, por que por lo visto el administrador no tiene ninguna política de atención a sus clientes, en cuanto al hermano @@joperay2015 pues recomendarte hermano que tengas más cuidado con quienes te conoces y a quienes otorgas tus datos, y a darle la vuelta a esta página brother.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano "Manuel ferrara", tu tenias la ventaja de tener a tus amigos, padre, primo, gente del rimac, etc, pero la 

diferencia entre tu y yo es que no yo tenia a nadie... A NADIEE.. estaba yo solo... SOLO... contra toda esas MIERDAS , 

contra todas esas CAGADAS DE MIERDA... habia chicas que me conocian y sabian lo buen cliente que era, , no se si se 

entiende... por desgracia aveces bajaba acompañado pero la mayor parte iba solo a ese local de porqueria.

 

todas esas mierda, los administradores junto con lo de seguridad y las putas, se creen lo mejor dentro del local, dentro 

del local, tienen todo el poder de hacer contigo lo que se les venga en gana (si la puta te acusa injustamente), inclusive 

recuerdo que ese dia iban a llamar a la policia, pero la policia noles dio bola, por eso que decidieron hacer justia con 

sus propios medios. Me entregaron como presa a las putas y a otros hijos de puta de administradores para que me hagan 

mierda y me humillen de la peor forma.

No solo hablan de golpe si no tambien de MUERTE (recuerdenlo la puta liliana me amenazo de muerte, segun ella tiene un 

siario como confidente, pero eso es adentro afuera la puta esta no mata ni una mosca, SEGUN ELLA ES UNA CHICA BRAVA).

 

recuerdalo ADENTRO TENIA TODAS LAS DE PERDER, NO PODRIA HACER NADA,ESTABA ACORRALADO, ESTABA YO SOLO CONTRA TODO ES MUNDO DE MIERDA.

 

pero afuera la cosa cambia.. como me hubiera encantado que me hagan lo mismo afuera, nicagando hubiera dejado que me hagan 

lo que me hicieron... me hubiera defendido a capa y espada por una injusticia.

 

adentro todos seguridad administradores y putas, se creen matones fuertes prepotentes superior a todo, pero afuera, solos son MIERDA.

 

para el hermano"onurlima", se a que genero pertenece esa puta se que le gusta darsela de pendeja afuera y dentro del 

local, por eso que cuando me estafo afuera, nunca mas volvi hacer su cliente, sin embargo parece que eso le choco y en un 

momento de locura decidio descargar su odio conmigo. Yo no le di mis datos a nadie, las lacras de mierda de los 

administradores me obligaron a darte los datos con amenaza de "golpe hasta la muerte" si no lo hacia. 

 

De esta forma JAMAS EN LA VIDA VUELVO A ESE LOCAL. 

 

no hay forma de poder vengarme si pudiera lo haria, solo me queda pensar que todo da vuelta, todo lo que uno hace, regresa 

y de la peor forma.(PARA TODAS ESAS MIERDAS, SEGURIDAD PUTA Y ADMINISTRADORES)

ni el mas valiente pudo haber salido ileso de ese lugar.

 

agradezco a los hermanos por el comentario

...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me vuelvo platudo y contrato toda la gente posible y los mando a derrumbar el local Xd y les dejo un nota del porque Xd

Editado por Zeus321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me vuelvo platudo y contrato toda la gente posible y los mando a derrumbar el local Xd y les dejo un nota del porque Xd

No es la forma mas diplomatica pero , puta causa tanto odio y la verdad que dan ganas de hacer eso , por mi si me hubiesen echo yo juntaba una bateria bien nrava y ardia troya csmre me llegaba al pincho si ese chino mamon se cree maton junto con su familia le meto granada csmre, solo por defender a una puta , chino caficho de mrda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo @@joperay2015 , lo que tu cuentas es un tema muy delicado ... primero veo que es tu único aporte ,ahora si en verdad tu isiste algún comentario en ese video te cagaste no creo que lo ayas subido .

Bueno en tu caso saliendo de este local hubieras echo la denuncia correspondiente tomandote fotos hubieras podido ir o contactar a algún canal de televisión ,para armarles un chongaso a estos miserables enserio que es increíble lo que cuentas de ser cierto

Si hubieras echo la denuncia ya hubieras recibido algún arreglo de ese local o te lo pagaba en una reparación jugosa ,en mi caso yo hubiera echo eso.

O vontactarte con algún familiar que tenga peso ,mi viejo es boga y tengo un tío que tiene un buen rango en la PNP .No dudaría en hacerlos mierda

En tu caso una vía judicial te dejaría bien parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese chino de mierda lo conozco y no es la primera vez que hace algo parecido y por eso lo han amenazado de muerte hace mucho y para paranoico y asustado por ese motivo carga una pistola que no se lo quita ni para ir al baño y aparte para con sus matones .si algun dia lo llegaran a matar la policia no encontraria al verdadero culpable ya que su cabeza esta pedido hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento lo que te paso hermanos pero lo que si se es que las cucardas desde que feo se fue el chino anda muy quemadazo tengo un tio que tambien es cheroca y me dijo no vallas nunca alas cucardas , vete alas conejas . chongos pero no alas cucardas eso me lo dijo ahce 1 año mareado..

 

pero no se por que ahora creo que me dijiste el porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente es increible, lo que he escuchado, pobre el hermano @@joperay2015  ,mas o menos que manyo a esa puta tambien fui cliente de liliana, pero no pense que algo asi pudiera ocurrir , esa puta asi no mas no da la confianza como para que la conozcan con nombre y apellido completo ni conozca cosas privadas, me parece raro que le haya hechado la culpa al brother, se volvio loca esa puta, esa kine siempre tuvo mala fama de tratar mal a la gente, en otros foros se le puede encontrar, relamente da ganas de vengarse, pero antes esas mierda de los allegados del chino, no se les puede hace rnada alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...