Jump to content

Incidentes En Las Cucardas / Maltrato Al Cliente

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja pobrecito tanto te dolio que le hagan leña a joperay, anda ve a consolarle ofreciendole tu anillo

Publicado

Pobre parasito que viene a infectar nuestra hermandad con sus polillas por aquí pierdes tu tiempo caficho de porquería sigue nomas en tu foro cagon.

Publicado

porque tanto recelo con los cafichos o hay alguno que te haya violado y traumado de por vidaaa??? 

Publicado

... jajaja.. para mi que mas que caficho  tambien es allegado del chino HIJO DE PUTA,...jajajajaj

franco que habra sido de la vida de la puta liliana, desde que tuvo este problema no la he vuelvo a ver nunca mas en treneman city, las pocas veces que he ido no me he dado cuenta o esta con otro nick en as cucardas, o probablemente se haya ido a otro chongo.. algun hermano puede dar info sobre esa informacion... esa puta no es recomndable y es la principal culpable de todo esto. ta bien que le cagen la vida

• 4 weeks later...
Publicado

felizmente no me pasa ninguna de éstas desgracias, pobre hermano, se supone que uno va a divertirse a esos lugares, es por eso no relacionarse con las prostitutas ya que no sabemos como son, pero lo peor es aceptar algo que tu no hiciste eso fue recontra tonto, si no lo hiciste no tienes por que aceptar, ya que si aceptas por tanta presión que tengas y nadie creerá 100% 

• 2 weeks later...
Publicado

Hace unos años que frecuento este local, es más lo frecuento muy seguido, inclusive este sábado estuve por estos lares con un pata, en particular nunca he tenido problemas pero las veces que he ido siempre he  visto que los de seguridad abusivos de mierda le saquen la mierda a un wevon, este sábado no fue la excepción vi como los de seguridad le sacaban la mierda a un cliente, detrás de las portones negros de la entrada tienen estas baras de tombos colgadas en un clavo, realmente si sacan toda su furia ahi es la ley de la calle a quien mierda vas a reclamar te sacan la san puta muchas de ellas injustificadamente una vez estaba caminando por el pasadizo y un pata estaba parado el pata era alto pero flaco y en eso un seguridad se le acerca y le dice circula el pata estaba tranquilazo le dijo pero no estoy haciendo nada solo estoy apoyado en la pared del pasadizo y le dijo vas a circular? el pata volvió a decir por qué el pata antes que reaccione agarro de su chaleco un radio y dijo apoyo acto seguido lo comenzó a empujar al pata para sacarlo lo comenzó a ahorca o agarrar del cuello en eso vinieron como 3 o 4 patas de seguridad y le sacaron su misma mierda por las wevas y luego lo sacaron. Respecto a las promociones es falso ayer fui y nada la entrada 38 mangos y te dan tu poncho corriente (antes entregaban de marca) y 80 mangos en general el servicio una que otra exquisita te puede cobrar mas. Ayer me dije a mismo que no vendría seguido ya que la ultimas veces que he ido ha bajado como mierda el level es una reverenda wevada las flacas solo vi unas 2 o 3 que estaban mas o menos "bien" el resto si estaba en debe creo que el conejero (así de cagado ahora) está mejor. La culpa de todo la tenemos nosotros que somos muy permisivos pagando lo que queremos nunca quejándonos y no siendo unidos ante estos sucesos. 

Publicado

ya paso 1 año de la novela turca del pollito y no sigue quejandose, alomejor ya le dieron vuelta. o solo sera producto de su fantasia, finalmente nadie puede corroborar al 100 % su historia. se nota que el ingreso a la hermandad a contar eso, no era un hermano que aportaba continuamente o con anterioridad, asi que como creerle si todo lo que dijo es verdad o no ? tengo mis dudas, exagera y repite lo mismo que lo humillaron y le pegaron y lo calatearon, tambien que el dijo que si comento eso del supuesto video que ya fue revocado de youtube. 

por otro lado ya sabiamos que el chino y su gente son delincuentes que son fumones y cargan su cohete. no entiendo porque el pollito acepto diciendo para no discutir con ella, si la verdad era que no fue. hubiera cantado la cancion de mario hart : yo no fui, yo no fui  :byebye: :byebye: :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Esos gorilas siguen siendo unos abusivos, no cambian. Fui la semana pasada y siguen con su actitud faltosa y atorrante con la gente, no hay respeto.

• 1 month later...
Publicado
hace 42 minutos, Latinchap dijo:

..... y de buena fuente incluso fuera del local que el chino shimabukuro al menos el, era " gran persona" que les regalaba plata que las defendia de los clientes y maridos pegalones, que si algun hijo enfermaba el le colaboraba para las medicinas, eso me la conto una chica de la selva de tarapoto muy rica ella jejej q por muy "leal" o discreto no pase a mayores con ella tambien eso mismo sus "compañeras" extranjeras y nacionales con lo mismo, ( otras la mayoria sencillamente x no frecuentar mucho las cucardas no conocian mucho a shimabukuro)

Bueno pollito te comento de buenas fuentes que eso que te dijeron es mas falso que teta de cabro, las kines le tenian un odio a ese fumon hijo de la gran puta, te comento que una vez Deborah me conto que ese huevon tenia en ese tiempo (no se si seguira con la misma vaina) una panaderia y que el las obligaba a las kines a comprar ese paneton mas feo que la Tigresa del oriente calata, ella lo que hacia era regalarlo a los de seguridad o al cajero, despues me comentaba que en varias ocaciones muchas de las kines se enfermaban generalmente por las siliconas o el aceite de avion que se ponian en los pechos lo que hacia esta mierda era que las demas kines deberian aportar un billete obligatorio para el tratamiento de la kine enferma y sabes ese money nunca llegaba a las manos de las chicas y pasaba dos cosas se lo gastaba o el enano de mierda de su socio se lo quedaba, en otra ocacion la kine Elian me dijo lo mismo entonces no creo que las 2 se hayan puesto de acuerdo en mentir.

con respecto a los maricones de seguridad es cierto son bien matoncitos pero saben con quien lo hacen, a ver porque no se pusieron gallitos con mis patas, las mierdas esas se hicieron a los huevones con ellos porque saben que mis patas no son choritos de segunda, si hasta el fumon del Shimabukuro los contrato a ellos para un trabajo y ese rosquete sabe bien de lo que son capaces de hacer, solo digo que antes habia mas respeto a los parroquianos porque al final con el pago de las entradas le dan de comer a todas esas porquerias, tendre que ir nuevamente para sacarle el fono a la colocha de Laura despues a esperar que esa mierda de V.H.S. muera quizas asi cambie el local.

Saludos

Publicado

HDL bolchevike, respecto a los de seguridad tienes razon cuando dices saben con quien se meten:

• hace  unas semanas atras, me gane con un pase, habia uno de seguridad en el segundo nivel, parado como guachiman cerca al escenario. y de pronto veo que un HDL, se le para al costado y pone a bailar y hacer movimientos obsenos y a respirar en su oido. Al hacerlo en una forma burlona, miraba a sus otros amigos que estaban bebiendo en la barra y se mataban de risa. Y el guachiman no dijo nada, no se pico, cayaditos nomas. No como otras veces que suelen sacar a empujones o arrastradolos a los HDL, faltosos. Puedo asumir que estos HDL, eran polis. tanto el bailarin burlon como los otros de la barra. 
Publicado
hace 16 horas, RAMSES III dijo:

HDL bolchevike, respecto a los de seguridad tienes razon cuando dices saben con quien se meten:

Asi es @RAMSES III esos mal nacidos igual que se jefe son pura finta y no solo gomean a los parroquianos sino que a los borrachitos los bolsiquean con el barajo de sacarlos del local.