Jump to content

Hostal Molinos Ate / Carla

Neroo2

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgada un poco simpática, cabello pintado,ojos un poco chinitos, se llama.Carla

2. Edad:no le pregunté, pero calculo 25 aprox

3. Talla: bajita . 1.55 a 1.60 cm, en la foto parecía más alta

4. Color de Piel: un poco trigueña, en la foto parecía más blanca imagino por el Photoshop 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acordé no tan grande, culo pequeño y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno el la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:con brasier y calzon.

9. Ajuste Vaginal:60% tiene su recorrido 

10. Sexo anal:no le pregunté, pero se nota que lo usa

11. Mamada:regular ,solo para que se levanté el muchacho 

12. Relato del Servicio:bueno tengo el número y Vi la foto del Whatsapp y me animé, me dieron las coordenadas y fui plan de las 6pm hoy, la Vi y me desanime porque no era exactamente la de la foto del Whatsapp, pero bueno ya estaba ahí y tenía los porongos llenos así que aplique.
Le cancele y empezó a ponerme el pre y su mamey por cumplir, luego me puso lubricante al glande y empezamos en misionero y no se dejaba mamar los senos , a la justa dejo que se los toque un momento ahí me desánimo más,luego deje que cabalgue un rato y ni aún así me animó, lo hacía sin ganas por cumplir y al rato me dice que me dé en 4 para terminar y ya estaba desganado así que la puse en 4 y le di fuerte hasta terminar.

13. Higiene Personal:se lava después 

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40s 

16.Telefono / Anuncia / Local:940 888 629 hostal Molinos , en la recta del chuletón como a 3 cuadras pasando leña y carbon

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia con baño

19. Puntaje de Atención (0/10):4 , si aplique fue porque ya estaba ahí y era tarde para buscar otro chongo

20. Comentarios Adicionales:
me animó la foto como comenté al principio,
Paran rotando las putas ahí, pero me hace dudar para volver ya que las fotos tienen mucho retoque y la flaca me dijo que va 1 vez por semana, subiría fotos pero no me permite subir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web