Ember10X Publicado 25 de Julio del 2023 Share Publicado 25 de Julio del 2023 *Esta atención fue del jueves pasado* 1. Tipo de Rostro: Simpática de veneca, cabello teñido de rubio o rojo oscuro 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña algo oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Minimo rollo / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Medio / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me fije 3, en su antebrazo derecho un nombre creo, en la muñeca izquierda un tipo mandala y en su muslo izquierda una madre cargando a su bebé 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: No pregunté, pero cuando lo vi parecía inflamado estaba rojo chuzado 11. Mamada: normalita para el muchacho (a veces hace a veces no, depende si andes limpio me comento) 12. Relato del Servicio: Bueno, como no encontré a Lucy (debo Rk) decidí por esta canina, llego toco timbre luego subo a la habitación y toco sale ella y si era la de las fotos solamente que en fotos mucho filtro, así que ni modo se veía simpática igual, luego noto su actitud algo fría parecía triste o no se, pero bueno me paleteo y procede al mamey; luego echa lubri y pasamos al filo pero antes de eso me dice que lo meta despacio, ya que entraba la mitad de mi tronco nomas, parecía un tampon que impedía y veía su cara retorcerse con muecas, aguanta el dolor la flaquita así q dándole despacio y cumpliendo para no joderla le mando hacer ranitas para que se suelte en eso se sube y se coloca para brincar pero todo fue lento 😒 le seguí la corriente entonces ya que ahí al menos se soltó un poco su pared así que finalmente pasamos a doggy para ver ese panoramita al sacarlo y volver a meterla se siente nuevamente ese ajuste así que como ya tenía la leche en la punta decidí meterle suave y de ahí a full, buen ajuste la verdad. Terminamos y me quede con ganas de desear más pero la flaca es algo fría así que ni modo, me limpié y safe. 13. Higiene Personal: Se limpia después del mate 14. Besos en la Boca: Nonis 15. Precio: 40so x 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs molinos 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable, solo el baño que le falta agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, tal vez la pruebe en un futuro si es que sigo por esta zona *Me fijé los estados de hoy en wtsp y noté que está hoy al parecer y otra chica mas* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elprofe2 Publicado 3 de Agosto del 2023 Share Publicado 3 de Agosto del 2023 buen dia mis bross, el martes bajaba por la CC y me acorde d este telochongo, le escribi y me dio la info... este dia estuvo Belinda, solo hay 1 putita por dia pero todos los dias son diferentes... 1. Tipo de Rostro: es bonita, bonita sonrisa, cabello rubio con raizes negras asi como en las fotos, usa braquets, nariz pequeña, carita bonita... 2. Edad: la promocionan como chibola pero le calculo d 25 a 27 abriles... 3. Talla: pequeña. 1.47 aprox... 4. Color de Piel: trigeña bien clarita, piel cuidada, a pesar q fui d noche casi al cierre la encontre con piel limpia.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, a pesar d ser madre se mantiene muy bien / si tiene, aun le queda / un poco, pero q no incomoda / aqui si en debe, caines por la maternidad, no me provoco besarlos... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y acorde / culito cacheton en su sitio todavia, provoca meterle palmazos / piernas bonitas suaves depiladas / pies chiquitos y bonitos aunq le hacia falta una pedicure... 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el de la pierna izq creo, pero tengo entendido q solo viene los martes y q se rota x pte piedras y otros distritos del coño norte... 8. Apariencia / Vestimenta: parece la venequita cacherita con sonrisa picara q medio barrio se la come / calzon y top 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio q para ser noche aun ajustara, o sera q solo vinieron chipis, ajuste un 70% y eso q le metio su porcion de lubri, sin pelos, pero labios recontra salidos, parecia cresta d pavo csm ajjajaja 10. Sexo anal: me dijo q no, pero ese ano me estaba giñando... 11. Mamada: regular pa buena, le dije q lo succionara como chupetin ambrosoli y ella muy abediente hizo caso y UFFF mejoro, no lo hixo por mucho tiempo pero le pedi q siguiera un poco mas y lo hizo, hay q tratarla bonito ps... 12. Relato del Servicio: en el cuarto empezamos a conversar y tranzar la jornada, risas y coqueteos, viendo q acepto mis peticiones le page, dspues del mamey, me puso una buena porcion de lubri y empezamos con misionero, pero antes d meterlo me morbosie sobando mi pene en su cresta d pavo, y zas se lo zampe hasta el fondo, sorprendentemente tenia buen ajuste.. asi estuvimos un rato y pasasmo a paraditos mirandonos al espejo, rika vista. luego perrito tbm mirando al espejo, al rato de costalillo mirando al espejo (frente a su cama habia un espejo d buen tamaño q fue complice d todas las poses) y pa terminar misionero, pero no se me venia, asi q la puse d nuevo en perrito y zas termine (algo q note es q cuando aceleraba el ritmo sus piecitos los retorcia, q riko csm)... 13. Higiene Personal: al terminar se metio ala ducha a lavarse... 14. Besos en la Boca: nones. pero si provoca... 15. Precio: 40 pavos no cobran entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: hs molinos av metropolitana https://www.google.com/maps/place/12%C2%B002'00.0%22S+76%C2%B056'15.3%22W/@-12.0333433,-76.9401546,17z/data=!3m1!4b1!4m4!3m3!8m2!3d-12.0333433!4d-76.9375797?hl=es&entry=ttu Google Maps Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps. www.google.com 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uhmm lo normal pa la zona, cuarto con baño y vista ala calle para ver la nave... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, no me relogeo, y creo q le gusta q la cachen duro por q cuando le daba fuerte no me puso peros, nunca me apuro, solo q llegaron 2 hrnos q tocaron la puerta y ptm la cagaron todo, la prox voy enla mañanita 20. Comentarios Adicionales: me comento q solo va los martes pero claro q esto es referencial, lo q si me dijo q todos los dias van chicas diferentes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jason Publicado 8 de Agosto del 2023 Share Publicado 8 de Agosto del 2023 Hoy martes, como nada bueno por la zona de Huachipa, queria cachar, fui a este telochongo de Fortaleza en Ate, y me comi a este venequita. 1. Descripción del Rostro: guapetona, cabello corto hasta el hombro, cabello pintado de rubio, deja las raices de negro. 2. Edad: 29 años aprox. 3. Talla: 1.60 cm. aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de chibola, bonita espalda arqueada, barriga algo pero no es notorio. Senos caines, no se deja mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas. culo mediano algo durito. Piernas acordes a su cuerpito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon nengro y sosten. cubierta con una toalla blanca. 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste. Su vagina se adapta es flexible al pene, aceptable. Papita rasurada. 10. Sexo anal: lo ofrece 20 adicional, para la proxima. 11. Mamada: Solo por cumplir, felizmente la vi se puso fierro la pinga, no hace garganta profundo, ni visita los huerfanos. 12. Relato del Servicio: Ingrese a este telochongo, primero me coloco el condon, me echo lubricante y ella tambien. Nos desnudamos y empezamos acostados de costadito, mi pene entro rico a su vagina, le di duro. Luego ella se puso en vaquerita, se movia rico, gemia suave la puta, luego en perrito encima de la cama, buen panorama. Al final ella boca abajo, yo encima no aguante más y bote la lechesita. Sai feliz. 13. Higiene Personal: No senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 boluartes. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Molinos de Av. Metropolitana en Ate 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable como todo hostal. 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le baja puntos., por no dejarse mamar las tetas. Tambien no queria empezar parados. Pero me gustaria cacharla por el +, para la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tano.163 Publicado 9 de Agosto del 2023 Share Publicado 9 de Agosto del 2023 Antes de ir siempre consulto quien está y te mandan las fotos 1. Descripción del Rostro: cabello algo rubio, rostro delgado 2. Edad: 30 x ahí 3. Talla: 159 4. Color de Piel: blanca no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / poca barriga / senos medianos tirando para pequeños pero colgados 6. Caderas / Culo / Piernas: a corde / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro y un top tengo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: 20 más 11. Mamada: algo monce menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: había una cola cuando llegue , pase al cuarto le pagué, se desvistio y comenzó con la mamada que no pasa nada , luego monto y quise quitarle el top para ver sus senos pero no se dejó y Vi que estaban como de vaca vieja ya, cambiamos a perro luego a misionero y para terminar al filo. 13. Higiene Personal: 7 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 6 / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs molinos 17. Número de Habitación: 401 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: las fotos que mandan están más arregladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas