Ember10X Publicado 26 de Julio del 2023 Share Publicado 26 de Julio del 2023 Ya llevo como 3 veces atendiéndome con este flaca y es buena a mi gusto 1. Tipo de Rostro: Blanca simpaticona, lentes de contacto azul, usa brackets y siempre sonriente. Lo que resalta es su cabello rizado de color rubio pálido. 2. Edad: Le calculó 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca leche 👅 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada / Si / Maso que no joden / Medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Rico / a corsé al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su bicep izquierdo nombre de su hija y fecha que nació (me comentó) y en ese mismo antebrazo un tipo de rosa grande creo; aparte en sus uñas postizas tiene a ANUEL AA (es fan) JAJA 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, en azul también. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena normalona hace GP cuando agarras confianza, la sujetas del cabello y haces que se atore. 12. Relato del Servicio: Juntando las 3 veces de atención , pues primero llegó subes, tocas timbre y de ahí nuevamente subir a la habitación, entonces sale ella y es llamativa como es y su forma de ser es divertida te hace reír, entonces hasta en pleno cache hablamos de wbds y así se entra más en confianza, hasta para la mamada se detiene y te conversa mucho habla pero es de buen agrado; así que de una siempre al filo para ver, se echa su wea de crema y al entrar siento como se abren sus paredes llegando a su cuello y raspando sus muecas eran tan divertidas que hasta tenía que ella cerrar los ojos y evitar gemir, momentos abre los ojos y mira como entra y te mira a los ojos mordiéndose los labios, a la primera ya la sentía mojada entonces la saca suave y el pre estaba blanco externamente pensé que acabe y entonces la pongo en 4 y vuelvo a meter nuevamente y ella mirándose al espejo y comparando nuestros colores de piel JAJAJ bien rarita es … continuando le doy suave agarrándole ese cabello bonito aguantando dolor luego pasamos ella encima para ver si puedo lamer tetas y como estaba exitada la flaca pecó y me robó un pico de la nada se lo devolví poco a secas como pájaro y entonces mientras ella se mueve y se retuerce le desabrocho el bra y empiezo a lamer sus tetas suavemente sin succionar y ella se dejó entonces me empiezo a reír y ella pregunta - porque te ries? Y respondo - nada me da risa como te mueves, para que dije eso y de la nada empezó a brincar duro que tuve que aguantarla un poco la fuerza por miedo al pre que se rompa entonces le digo cambio cambio y terminamos en perrito como deje esos cachetes de su culo rojos rico, tons terminó botando a los juniors y ella termina cansada y se tira en su cama así tal cual ni bien terminamos y quedo como para dormir JAJA, me quería abalanzar detrás JEJE pero na a mi me dolía después de las raneadas que me dio pipipi, tons agarro el papel ya que se quedó como 2 min echada boca abajo en la cama JAJA, entonces todo lo hice yo solo entré al baño me limpié, de ahí me cambio y al despedirme me dice espera y procede a darme su número para cualquier wbd tons al final me da un beso en el cachete y me fui alegre todo el día. 13. Higiene Personal: Limpia, rico perfume 14. Besos en la Boca: Picos pecadores 😪 15. Precio: 40so X 23min (me pase del tiempo) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Molinos 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de telo con baño incluido pero le falta arreglar el agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Buen caché, para desestresarse de todo 😎 Vi en los estados de hoy que esta, aparte también le pregunté por su número personal y si me confirmo que está HOY calculo que estará hasta las 8pm. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavier0202 Publicado 2 de Agosto del 2023 Share Publicado 2 de Agosto del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: cara circular(no confundan con la ovalada), ojos ligeramente grandes una mirada risueña. Tiene algo de acné, pero no se nota mucho debido al maquille. Mas o menos simpática la flaca. 2. Edad: 23- 24 3. Talla: 1,65m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi cordita, casi delgada, un poco, caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo, de acuerdo a las caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una fecha en su brazo siniestro 8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco sostén negro 9. Ajuste Vaginal: aprox 70%, de costado aumenta 10. Sexo anal: no le comente 11. Mamada: no me hizo 12. Relato del Servicio: buenos hermanos, tentado por el ranking anterior aposte por esta muchacha le caí a eso de las 4:00 y si, cogible la flaca. Le hago el pago, me pone el condón y se tira entonces: -le digo "el oral?" Me dice- "Estoy mal", ya le había pagado y en ese Telo hay muchos extranjeros, asi que mejor no hacer problemas. Procedi a hacerle misionero la flaca cierra los ojos y te clava las uñas o te masajea la espalda (que rico wn) Luego -le digo "arriba" y me comenta que no le gusta esa pose( ptm q chucha eso lo más rico a mi gusto de las qlonas) tons procedi de costaditos mientras le abría la nalgas, ya luego para acabar en perrito solté todo el ectoplasma. Me brindó papel y me embarcó, ni besito me dio la flaca. 13. Higiene Personal: limpia y sin olores 14. Besos en la Boca: provoca, pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 minutos por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Molinos 17. Número de Habitación: 402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacioso suficiente para el polvo, el baño es grande, pero parece cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: algo curioso de la flaca es que cierra los ojos y aprieta los labios con una respiración nasal mientras se la meten. volveré para ver si el trato es si es por ser nuevo, o tengo que tener la labia como mi causa de arriba. Editado 2 de Agosto del 2023 por xavier0202 Error ortografico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavier0202 Publicado 10 de Agosto del 2023 Share Publicado 10 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: los ojos ligeramente grandes, un poco separados y poco acne 2. Edad:23 - 24 3. Talla: 1.60 - 1.65 4. Color de Piel: blanquita, puedes comparar en el espejo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura casi delgada/ rectangular tirando para reloj de arena, una ligera wata, senos por encima del promedio y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no sobresale, un culo de nalgas ovaladas, acorde a su cadera 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo siniestro fecha y nombre(Daniela) 8. Apariencia / Vestimenta:siempre te espera. En calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo hace bien, no hace contacto con los dientes, pero no la chupa, no sientes esa succión usual como de 3 min 12. Relato del Servicio: bueno hermanos me quedé picado por la sesión anterior así que volví por mi revancha y uff mano otra cosita Empezamos con la mamada ya descrita y pasamos a misionero, luego de costadito, después carretilla y perrito, luego volví a misionero otra vez ya de ahí piernas al hombro, después cowgirl y perrito para terminar recontra dilatada le quedó la papa y percibí un ligero olor a menstruación. 13. Higiene Personal: bien se lava en el baño 14. Besos en la Boca: provoca, pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min por 40so pero me excedí 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Molinos 17. Número de Habitación:402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el suficiente espacio para hacerte el Kamasutra y el baño oscuro sin puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: está flaca te pone arrecho por la expresiones que hace con su rostro, se aguanta las ganas de gemir por qué viven familias en ese piso, puta pero cuando tocan la puerta le hago plap plap plap y uff hasta haces sonar la cama. buena servicio hermanos, cae todos los miércoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas