Jump to content

CATALINA - Peruana Paloseco de Agencia


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

Estaba por Puente Nuevo, me contacto con esta agencia y me mandan unas fotos que me convencieron

This is the hidden content, please

 

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, bien dientona, cabello lacio largo, pinta de norteña, para mí tiene su encanto

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 y 25

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.6 aprox, si es altita

4. Color de Piel: Trigueña clara

This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, si tiene algo de cintura, nada de barriga, senos pequeños que deja a disposición

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culito pequeñito pero bien riko, piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, destaca uno de un fuego en la nalga derecha, un adorno rojo entre las tetas, unas plumas y más

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y top

9. Ajuste Vaginal: Bueno, la paloseco por momentos ahorca al guerrero

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, de hecho al inicio medio que me dijo que no hacía pero le dije que en el chat habían puesto que incluía así que empezó, lo hizo poco tiempo, sí le puso empeño y dejó bien erguido, sólo cabeza y hasta medio tronco

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Escribo al WhatsApp, te piden que te hospedes y que envíes un video, a la media hora llegó la chica. Sí es la de las fotos así que empezamos con el paleteo y al desvestirla se sintió un olor medio fuerte, se bañó y continuamos con la mamada ya descrita. Le pido misionero, lubrica sola y buen ajuste la paloseco, empezamos despacio y luego si ya agarramos buen ritmo, ella siempre dando sus gemidos y poniendo su cara de arrecha, pasamos al perruno al filo y ese culito forma una rika perita, igual buen desempeño

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Sale todo el yogurt, nos aseamos y aquí empieza el dilema, me dice que ya pasó mucho tiempo -que en parte era cierto- que no hay tiempo para otro polvo, bla, bla. Al final sí nos metimos otro polvo pero luego de unas poses empezó con el relojeo, que ya tiene que ir, que sino la mami le descuenta, así que tuve meter acelerador hasta acabar, se vistió y se quitó

13. Higiene Personal: Llegó oliendo un poco, le pedí que se bañara y sí salió oliendo mejor

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 intis, cumplió el tiempo a regañadientes como explico en el relato

16. Teléfono / Anuncia / Local: 942259839, es el cel de la agencia

Cita
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable por Puente Nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado por el primer polvo, el segundo un 4 por el relojeo

20. Comentarios Adicionales: La mamada básica y el relojeo al final le baja

This is the hidden content, please

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...