Jump to content

Hablaron de Dios alguna vez con una kine?


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Gene Simmons dijo:

Voy a comentar algo que me pasó hace semanas con una kine y me pareció algo muy random. Me atendí con ella, me dijo que si a todo en la consulta. Cuando entramos me dijo que ella tenía todo el tiempo del mundo, no había mucha gente y no tenía clientela fija. Se fumó un pucho y comenzamos a hablar, me contó sobre como llegó al Perú y sus problemas familiares, le hicieron 3 hijos. 

En eso, me comenzó a hablar de que era evangélica, dije LA PTMRE LO QUE ME FALTABA, YA NI EN EL CHONGO ME PUEDA SALVAR DE ESTA GENTE. Y me empezó a hacer preguntas, que si me arrepentía de los pecados, que porqué venía al chongo, etc. Ya saben a que va todo esto. Yo soy mucho de pensar en estas vainas pero nunca pensé tener conversaciones tan profundas.

Bueno finalmente hay que saber separar entre la diversión y todo lo demás, no se pueden mezclar. Le dije que me atendiera y me gustó, tanto así que quiero volver, pero no me quiero soplar un sermón de 1h. Buena chupadora de huevos.

 

Lanza las coordenadas!

De Dios no me ha tocado hablar con ninguna puta, pero si de su vida y etc... 

 

Valla tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Gene Simmons dijo:

Voy a comentar algo que me pasó hace semanas con una kine y me pareció algo muy random. Me atendí con ella, me dijo que si a todo en la consulta. Cuando entramos me dijo que ella tenía todo el tiempo del mundo, no había mucha gente y no tenía clientela fija. Se fumó un pucho y comenzamos a hablar, me contó sobre como llegó al Perú y sus problemas familiares, le hicieron 3 hijos. 

En eso, me comenzó a hablar de que era evangélica, dije LA PTMRE LO QUE ME FALTABA, YA NI EN EL CHONGO ME PUEDA SALVAR DE ESTA GENTE. Y me empezó a hacer preguntas, que si me arrepentía de los pecados, que porqué venía al chongo, etc. Ya saben a que va todo esto. Yo soy mucho de pensar en estas vainas pero nunca pensé tener conversaciones tan profundas.

Bueno finalmente hay que saber separar entre la diversión y todo lo demás, no se pueden mezclar. Le dije que me atendiera y me gustó, tanto así que quiero volver, pero no me quiero soplar un sermón de 1h. Buena chupadora de huevos.

 

Q pendejo que la puta te hable de Dios sabiendo en lo que labura. Jajajjajaja y encima te cuestiona sobre tu proceder y pensamientos. Que pendejo. Solo la toleraría si es un polvo 10 de 10. Si es así trata de cortarle la conversa eduacadamente y de paso me pasa el dato por interno. Ya que yo ya sé cómo tratar a esos religiosos de la csm que se creen superiores moralmente solo por disque pertenecer a una congregación religiosa. Como le lavaran el cerebro a la gente, que hasta una puta te ha cuestionado jajjajajsjsjs. Pasas el dato mano y la desahuevo en una. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llegue a toparme con 2 kines, una tenía su Rosario y biblia en la mesita de noche del depachongo, la otra era una fumanchu que cuando estaba en trance se ponía a hablar de Dios, el ser y el espíritu, una loqueada maldita. Felizmente no me crucé con uns como el caso del Broder, es una pobre idiota la kine, quería sorprenderte, es como si un asesino hablaría de moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dross Rotzank dijo:

Q pendejo que la puta te hable de Dios sabiendo en lo que labura. Jajajjajaja y encima te cuestiona sobre tu proceder y pensamientos. Que pendejo. Solo la toleraría si es un polvo 10 de 10. Si es así trata de cortarle la conversa eduacadamente y de paso me pasa el dato por interno. Ya que yo ya sé cómo tratar a esos religiosos de la csm que se creen superiores moralmente solo por disque pertenecer a una congregación religiosa. Como le lavaran el cerebro a la gente, que hasta una puta te ha cuestionado jajjajajsjsjs. Pasas el dato mano y la desahuevo en una. 

Si yo también pienso lo mismo que vendría a ser como doble moral, que es muy común en las personas dependiendo de su conveniencia; muy aparte por las veces que me atiendo con alguna kine y comentan el tema de Dios lo hacen y piensan cómo si fuese otro trabajo, las que son creyentes se encomiendan a lo espiritual, la mayoría de ellas hacen su vida normal, muchas de ellas trabajan en ese oficio por que tienen hijos que mantener, casi siempre me topo con casos así, tienen su pareja e hijos como lo haría cualquier persona. Algo parecido es lo qué pasa en el ámbito delincuencial, ellos también se encomiendan en santos y oran; claro que no es la voz hablar de esos temas con una kine ya que uno va a lo suyo pero si creo que es muy usual ese tema en ellas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las prostitutas en su mayoría son bien creyentes en Dios. Incluso he visto que tienen una biblia en sus casas.

Se aferran a esa entidad ya que son concientes de que están muy expuestas al peligro por el trabajo que hacen y es una forma de sentirse protegidas. 

Conversaciones como te hizo la kine que mencionas debe ser porque recién empieza (novata).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja que pendejos. Nunca me ha pasado, imagino que se me bajaría la arrechura o me daría mas morbo no se exactamente que pasaría.

Pero como dijeron, la mayoría de putas se la dan de creyentes y cristianas..supongo para las apariencias y apaciguar su cargo de conciencia xd.

SLDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el título pensé que quien había empezado hablar sobre Dios era el hdl, pero me sorprendió leer que en su experiencia fue la kine quien empezó ese tema.

Nunca me ha pasado (ni por parte mía y de la puta) empezar a hablar de Dios, aunque si veo que varias putas ponen en sus estados algunas oraciones o cosas relacionadas a la religión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que me dijo que antes de venir al chongo pedía perdón rezando.

Agradezco su interés, en especial de @EL MACHO y @Dross Rotzank

No puedo pasarles las coordenadas ahora porque me gustaría que pase un tiempo.

Ya se los comentaré por interno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en un depachongo cayó una flaquita blancona de pelo castaño, bien joven y medio planita. Entré con ella porque ella la única que me vacilaba del lugar y estaba bien arrecho.

En el cache la chamita era bien iticosa, ósea no dejaba prácticamente tocarle su cuerpo y me paraba agarrando las manos para que no intente nada, además paraba haciendo muecas de desagrado que molestan. Vale decir que al final termine decepcionado.

La cuestión es que mientras nos cambiábamos, me gané que tenia varias estampitas de la Virgen María en su mesita y una pequeña estatuilla, además de una cadenita cristiana.
En ese entonces, en mi interior, me cagé de risa de la hipocresía, pero ya recordando ese suceso pienso que capaz este trabajo era su ultimo recurso y tenia necesidad de dinero bien grande y por eso estaba metida. Al final todo se resume en una frase: "Personas vemos, problemas no sabemos". Aunque esto es solo una suposición, también puede ser que le guste la plata y punto.

-Sin embargo, fuese cual fuese su situación, lo que es verdad y queda demostrado es que la kine podría trabajar de vendedora o en una empresa ganando sueldo mínimo, manteniendo su dignidad y sobretodo sus valores ligados a su Fe. Pero le ganó más sacrificar su "Fe" en pro del dinero, un clásico. 

-Es muy probable que al final del día terminé rezando y pidiendo perdón por su trabajo de kine, pero eso es otra hipocresía. Porque que yo sepa, la fe no funciona así.

-Ósea hoy hago algo malo, en la noche me arrepiento, tiro 3 padres nuestros y LISTO, pecado borrado jajajaja. El perdón de Dios es algo más progresivo y demora mucho (por lo que sé), es una viaje que demora años.

-Si realmente fuese creyente, dejaría esa vida de kine y buscaría trabajo digno, si sigue como kine es porque es hipócrita y punto, no hay más.

-Ahora que este usando la religión para mitigar su frustración o su consciencia estamos hablando de otra cosa y no de una creyente, solo una oportunista. Que no les sorprenda que termine estafando a parroquianos y sangrando todo lo que pueda, al final en su mente dirá: "Hoy rezo 1 ave maría y ya pecado saldado", bajo esa premisa tiene libertad para hacer lo que quiera jajajajajajajajaja.

-Ahora, yo creo que la flaquita del relato del hermano le hizo el habla sobre ese tema porque se sentía sola o desesperada, o dudaba de su fe o algo así. Lo tomo como eso, preguntas de soledad o confusión de la kine para reafirmar sus ideas y ahí queda.

-Peor hubiera sido si te preguntaba para juzgarte y cuestionarte, eso ya seria el colmo. Pero como dije, la situación (para mí ) se presta más al contexto de una kine en soledad y que busca reafirmación de su fe. Spoiler: mientras siga de kine es por las webas, vivirá en el engaño y con una falsa sensación de absolución evangélica :v

Y como dijo mi abuelo, mejor no hablar de religión, política o ideologías en persona porque te distrae del cache jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola mi querido parroquiano freudiano , te cuento una vez estuve con una prostituta en un hotel , procedimos a quitarnos la ropa en eso veo que de su cartera además que saca el preservativo sacó un rosario , me quede sorprendido y ella me dijo:  " a pesar que sea una prostituta también tengo mi fe y cada persona es libre de creer en algo o alguien ", entonces teniendo en cuenta que la religión significa base existencial empezamos a charlar sobre ese tema por lo menos media hora obviamente mi pene perdió erección y ya no quise penetrarla , después tuvimos que dejar de conversar y acariciarnos para poder excitarme solo asi empezamos con las relaciones coitales porque no iba a irme sin descargar esperma , nos vemos mi querido hermano parroquiano .

Editado por Dr. SIGMUND FREUD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sí me ha pasado, sobre todo con las putas veteranas o las de origen humilde. En esos casos soy inicialmente cortante para no perder el líbido y cachármela bien, y después de terminar el polvo me pongo a escuchar su sermón por un rato con calma si la kine me atendió bien, y si me atendió mal me quito y me voy. En nuestro país con un alto índice de cristianismo es usual toparnos con personas católicas, evangelistas, mormonas o de creencias análogas, donde las putas no son la excepción, sino la regla. Supongo que hablar de Dios con sus clientes les hace sentirse mejor con ellas mismas. 

Editado por POSTEROZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...