Jump to content

Hablaron de Dios alguna vez con una kine?


Gene Simmons

Publicaciones recomendadas

En 7/8/2023 a las 16:01, EL SAYA JEAN dijo:

Ósea hoy hago algo malo, en la noche me arrepiento, tiro 3 padres nuestros y LISTO, pecado borrado jajajaja. El perdón de Dios es algo más progresivo y demora mucho (por lo que sé), es una viaje que demora años

la culpa la  tiene el mismo CRISTIANISMO, al afirmar  que ese ladron que estuvo al lado de JESUS fue perdonado solo por

arrepentirse en el ULTIMO MOMENTO.......TODA UNA VIDA JODIENDO A LOS DEMAS y te arrepientes en el ultimo segundo

de tu vida .Y ZASSSSS   tienes el perdon de tus pecados ---..QUE BONITO 

En cuanto al tema........... LAS PROSTITUTAS TIENEN DOBLE MORAL...asi de sencillo,  asi es LA SOCIEDAD EN GENERAL,NO  ES exclusivo de Ellas ,  COMO   el sicario o el delincuente que pide aiyuda a DIOSITO para que sus fechorisas o crimenes le salgan a pedir de boca............O COMO aquel  empresario que le pide ayuda AL CIELO PARA que su NEGOCIO LE VAYA BIEN Y TENga abundante DINERO.(Que tiene que ver DIOS con esto??)...ejemplos por miles ... QUE SOLO EXPRESAN EL EGOISMO de la gente SIN importarles un pito EL SUPREMO HACEDOR .....

pretextos MILES QUE TIENEN LAS KINES... tienen hijos que mantener...son mujeeres SOLAS Y ABANDONADAS , tienen familias enteras  a las que deben brindar apoyo, PADRES O HERMANOS DESAHUCIADOS por la ciencia y en enfermedades terminales, o ESTUDIOS imprescindibles que pagar, GUSTOS y gastos BANALES que cubrir(como joyas, ropas , etc)

y todos esos pretextos ...dirigidos A  SUPRIMIR O  amainar sus CULPAs..... que supongo le daran AL SUPREMO DIOS  cuando esten frente a EL EN el dia de dar cuentas finales ....JAJAJAJJA... EN VERDAD ME IMAGINO QUE  DIOS se cagaria de la risa con los PRETEXTOS  IDIOTAS E INUTILES QUE LE DAARAN

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la miel una puta me pregunto crees en Dios? y comenzamos a hablar un poco sobre eso le dije q si, pero no en las iglesias, me dijo q estuvo en una iglesia evangelica en su adolescencia, coincidimos en que exista o no Dios, es mejor creer en algo porque te da fuerza y buena vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los evangélicos son puro saca plata, aman excesivamente aun estado opresor llamado Israel que juega hacer Dios acabando con vidas de civiles de todas las edades, tengo conocidos así y son puro  hipócrita ,: anda dile ayuda aun ciego a cruzar la pista y responderán q eso no le corresponde a ellos q solo deben cuidarse de no pecar y ser puros, las obras buenas no importan nada. 

La idea de la espiritualidad no es estar todo el tiempo hablando de Dios en todos lados, sino q las personas vean q tus acciones sean buenos contigo mismo y los demás ayudando en lo q este a tu alcance. 

A veces resulta que los pecadores ayudan más alos demás que los mismos fanáticos., la vida es una incongruencia total. 

El Absurdismo es la paradoja en el cual estamos atrapados como si esto fuera parte de un juego con principio y final, no hay la necesidad de acelerar ese final, ningun ser humano es eterno. 

Psicológicamente sabemos q toda acción tiene una reacción, todo acto fuera de la ley atraera sus consecuencias. 

El q a hierro mata a hierro muere, el q mucha responsabilidad tiene, poca atención y cuidados puede brindar a estas. 

 

Creo más en la cultural oriental y en la fisolofia de varios escritores antiguos. 

No me gusta el adoctrinamiento. 

 

Sobre si creo en Dios :

Blaise Pascal dijo :

No pierdo nada con creer Dios, sino creo y el existe entonces perderé todo, y si existe entonces no perderé nada. 

 

Bueno es mi modo de ver las cosas, no soy un ejemplo a seguir. 

De lo q se escriba de mi, lo más simple será lo mejor... 

 

 

Editado por Albert Camuss
JkHjj
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez le hice la conversa a una veneca sobre uno de sus tatuajes (algo como una cruz y un versículo) y preguntando me dijo que ella creía mucho en dios y que siempre la protegia en la chamba blablabla, más allá de eso nunca he sacado el tema. No creo que sea algo para conversar con una kine ya sea antes o después de cachar.

Saludos hermanos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Al final te dio una buena chupada de huevos como buena samaritana que es, te dio un buen servicio como parte de su trabajo honesto porque le teme al castigo divino, y eso es lo que cuenta.

Hablando del tema en sí. Según estudios psicológicos, la religión hace más gentiles a las personas comunes y corrientes; en tal sentido, la religión sí es efectiva para darles a muchos un comportamiento tendiente a lo moral. Los ateos, según esos mismos estudios, tienden a tener un pensamiento psicopático sin llegar a ser necesariamente psicópatas, es decir un pensamiento más individualista y egoísta. Por cierto, ningún psicópata cree en Dios, sin embargo, nada les impide meterse en las religiones para camuflarse y operar desde dentro de ellas, en donde muchas veces son hasta lideres, pastores, curas, etc. 

Si hablamos de prostitutas, supongo que las habrá de las dos clases. Las que realmente creen en Dios, e intentan llevar una vida lo más correcta posible pese a su ajetreado y moralmente dudoso estilo de vida, una vida que sería más decadente si no hubiera la presencia de la religión en sus vidas, supongo que es el caso de la mayoría de ellas... y por otra parte, habrá, supongo, unas pocas que usan a la religión como fachada solamente... y otro número aun más reducido de ellas que no creen en Dios ni en nada, sólo creen en el poder que tienen sus cuerpos para seducir y engañar a los hombres sin límites y sin culpas, donde el dinero lo justifica todo... Respondiendo una pregunta necesaria: ¿Es bueno que ellas se aboquen a la religión y encuentren en ella un refugio?, evidentemente que sí, por lo menos en general y en la mayoría de los casos, sí.

Ahora, sobre que si Dios existe o no, ese es un tema muy amplio, existen infinidad de argumentos a favor de su existencia tanto como en contra; y es necesario escucharlos todos, especialmente los que están bien fundamentados. Pero antes de cualquier discusión honesta, uno tiene que preguntarse: ¿de qué estamos hablando cuando hablamos de "Dios"?, ¿de una especie de "Papá Noel" barbudo y eterno sentado en las nubes?, seguro que no, esa sería una concepción muy pueril, insuficiente, antropomórfica e ignorante de "Dios"; no se puede subestimar tanto a un creyente ni dar por sentado que eso entiende él por "Dios".

Dejando de lado la cuestión de que si Dios existe o no, puesto que esa no es una cuestión tan importante al fin y al cabo. Lo más importante al final de todo, es que uno debe procurar actuar en esta vida como si Dios existiera, por lo menos dentro de lo humanamente posible, es decir tomando en cuenta las implicancias morales de cada acto que uno realiza en esta vida. Y uno como hombre, si es fiel a las escrituras sagradas, tendría que dejar de ser putero, pero como eso no es posible en la mayoría de los casos, entonces al menos habría que darles un trato humano a las putas que te follas, y a lo más posible evitar tratarlas como meros objetos, como cosas, eso es lo mínimo que uno puede hacer como consumidor de esos servicios, entender que uno está tratando con personas, con seres humanos, y como tales, esas mujeres merecen un mínimo de respeto. Y obvio, uno como hombre, también merece respeto, entonces también hay que exigirlo, pero hacerlo con cordialidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo mucho pregunte a un par de ellas si creen en Dios y me dijeron que si, una de ellas me argumento de que tiene mucha fe. Yo luego les dije que yo tambien ya que pues yo tambien creo en Dios a pesar de ciertas cositas que hago como cualquier ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Claro , las ecuachas en especial son más religiosas después de sacar oro y al despedirme les doy la bendición y les digo que rayaran ese día , todas me dicen amen mijo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMÁS, creo que es un tema personal y que seguro te lo tienes que ganar con la confianza...en mi caso no soy tan asiduo, es decir pruebo diferentes culos. Lo que si me ha pasado es que me puso conversar de política de venezuela con una chama, y en ese momento estaba bien enterado sobre datos de su política contemporánea, así nos pasamos hablando y con sus chelas al costado...nos bajamos como 8 chelas y luego el cache fue bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

me paso con algunas que cuando estan huascas comiensan a decir cualquier vaina y en una de esas tocaron el tema de dios y bla bla bla  yo solo le segui la corriente , despues de que se terminaban su vaso de chela les hacia que me chupara la pinga para que ya no sigan hablando 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...