Jump to content

KARINA ó EMY Gordita


FERSA98765

Publicaciones recomendadas

Buenas, la atención fue el día  23.07.2023, perdón por no publicarlo antes, soy nuevo, y no se como manejar estos temas.

 

1. Descripción del Rostro: no muy agraciada

2. Edad: 33 , desde mi punto de vista parece de mas y eso que tengo 33.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/sin cintura/prominente

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/poco culo/piernas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como señora, algo basico un jean y un polo negro y una polera

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, en un principio dice que lo hace al terminar.

11. Mamada: si, quiere hacerlo a pelo

12. Relato del Servicio: un día haciendo hora por locanto me llamo la atención del anuncio por lo cual le escribí en un periodo de unos 10 días entre mensajes me pidió mi numero y al final me escribió de un número que es de ella,  luego de la coordinacion entonces, quedamos por el jockey ella es de santa anita me dijo que sale por alli, pero como yo estaba por javier prado, quedamos por el paradero del jockey, el paradero en evitamiento.

Al llegar a las 4:00 pm aprox, la vi en paradero, y bueno dije a inmolarse, fuimos a un telo cercano al paredero, entramos, se destistio, se entro a duchar se puso lenceria (punto extra), osea la flaca sabe que no es agraciada asi que intenta ser sexy, luego de ponerse la lenceria me dio un beso, el cual rechace, luego se quito el calzon la comence a chupar las tetas y sobar la concha, se arrecho rapido, la segui masturbando unos 5 minutos y se vino, squirt obviamente la puse al filo de la cama para que no encuciara las sabanas, y luego de ello la puse patas al hombro y comence a penetrar por la vagina, luego de 5 minuto la puse en 4 unos 5 minutos mas y como estaba arrecha, le dije te voy a dar por el culo acepto (sin lucricante), como su concha estaba mojada use ello de lubriicante, al principio senti resistencia , hast aque pego un grito a cielo cuando entro, y dijo hace tiempo que no me dan por el culo, y comenzo a gemir, y asi estuvimos cambiando de pose ella msima se abria el culo para que le de, abre cambiado unos 3 preservativos porque cada vez que sacaba el preservatico salia manchado. y asi hasta que senti que me iba  venir, la agarre de los pelos me quite el preservativo, y la lecheee en toda la cara. se fue a lavar, y se cumplio  1 hora, ella queria mas pero senti que ya no me empilaba, aparte se habia acabado los preservativos. entonces ella se baño, le dije que vaya avanzando se fue, yo me quede unos minutos mas, me bañe y luego sali.

13. Higiene Personal: se baño antes de comenzar

14. Besos en la Boca: si lo da, pero los rechace

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 1 hora x 100 soles, pero si esta arrecha se queda más sobrado.

16.Telefono / Anuncia / Local: https://lima.locanto.com.pe/ID_6418743077/Gordita-squirt-dulce-y-sexy-33.html 

This is the hidden content, please


17. Número de Habitación: 303 , hotel que esta a media cuadra del paradero del jockey en evitamiento, no recuerdo el nomrbe, me cobro 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable, para el mate viene con sillon tantrico, no lo use D=

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, fisico: 3, por su esmero su entrega: 6, en resumen: promediando : 4.5

20. Comentarios Adicionales: en un principio dice que hace anal al temrinar un ratito, termina dando full anal, punto encontra que sale muy manchado. segundo punti en contra quiere hacerlo a pelo, en un rato tambien sobe mi pene sin preservativo en sus nalgas y presentia que ella queria que lo meta a pelo porque me agarro la verga como para meterselo, por lo cual me puse preservativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...