Jump to content

Kimberly, ecuatoriana chata trigueña,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de hoy, después de ver a todas las laycas, me animé por esta ecuatoriana, q estuvo muy solicitada, me gustó lo que vi, espere mi turno, en la consulta me ofreció tits , fue suficiente pa entrar al matadero, aquí la grata experiencia.

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, facciones agradables, cabello lacio negro.

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1,58 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo gruesa / si/ poca , con estrías / medianos grandes, a disposición, salía leche cuando succionaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo pronunciado/ Buena forma, carnoso, algo fofo/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio en la espalda baja el nombre en letras grande, creo decia Gerardo, otros más pequeños en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido,  sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal:70% sin exagerar, me sorprendió el ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: GP, se atora rico, lo chupa asiendo fricción suave, q se siente rico, como ajuste de vagina al 60%, le falto visitar el escroto, tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: se desvistió al toque, me roceo alcohol por el miembro, quería poner el pre, antes le pedí previos, accedió amablemente, se acercó pa q haga de las mías, solo diré q fue buen calentamiento, q me dejó el miembro erecto, puso el pre, pregunto si quería el oral parado o recostado, ...me recoste, después del oral monta , aquí la sorpresa fue el rico ajuste, se movía bien, de menos a más, luego la pegue a mi pa chupar tits, me dio algunos besitos por el cuello, hombro, empeze a darle desde abajo, luego deje q ella siga trabajando, tuve q pedirle cambio sino perdía en esa pose, luego misionero con las variantes conocidas, chupando tits, le besaba el cuello, ella acompañaba con gemidos suaves, creíbles, luego perro al filo de la cama, ahí me fijé el tatuaje grande q tenía en la espalda baja, después de buen rato con el pene dentro la volteo y me siento al filo pa q haga sentones, aquí me dio de alma, jajaja me estrangulo el bellaco con la intención de deslecharme, no lo logro, se despegó pa fijarse el celular, pensé iba a relojear, antes q diga algo le pedí misionero para terminar, nos acomodamos al filo y metí matraca chupando tetas hasta q no pude aguantar más y me vine como caballo,  rico polvo después de tiempo, me saco el pre, me roceo alcohol, me limpio ella misma, luego me ofreció paño húmedo, y ella se fue al baño; fue sumisa, colaboró en las poses, no sentí relojeo descarado. me cambie breve conversa, safe feliche y bien deslechado.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse 

14. Besos en la Boca: no, pero dieron ganas

15. Precio: 35 Dinas, 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación:hoy 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: en la puerta se le ve algo seria, pero dentro es conversadora, es amable, buena onda, regresare de no haber otras opciones.

• Me gusta 2
  • Gracias 1