Neroo2 Publicado 9 de Agosto del 2023 Share Publicado 9 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: finita , ojitos y nariz pequeña, tiene un piercing en la nariz 2. Edad:aprox 22 3. Talla:chikita , 1.55 por ahi 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura pequeña, poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 se ve bien, culito formado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en toalla y me dijo que le espere porque se metió a la ducha 9. Ajuste Vaginal:un 70% 10. Sexo anal:dice que no lo da 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio: Bueno ví la foto que colgaron y me animó las tetazas que se miraba el la foto. Fui al telo y me hizo esperar porque se estaba bañando, le pague y de arranque me dijo que sus tetas valen 10 soles aparte del servicio.. Estaba con tantas ganas que accedí,empezó con el oral para cumplir y luego me hecho unan crema, empezamos en misionero al borde de la cama y la chama gemía rico y eso me exitaba. luego cabalgo un rato y me dijo que de perro que ya se acaba el tiempo, pero antes me agarre de esas tetas y las chupe , la puse en 4 y ella volteaba la cara con gestos de arrecha y se miraba en el espejo, quizás lo hacía para exitarme y que yo me terminé rápido y lo logro .. 13. Higiene Personal: bañada 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 s más 10 por chuparle las tetazas 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Molinos 17. Número de Habitación:402 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplió con ducha y lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10):6, sería mejor si suelta el ano.. 20. Comentarios Adicionales: en el WhatsApp tenía otro nombre que no recuerdo ,pero ella me dijo Camila, está atención es de la semana pasada que había desfile por metrópolitana en Ceres.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas