Jump to content

Keila, ecuacha achinada piel clara

W4YKI

Publicaciones recomendadas

Polvo del martes 15
Veo a esta 🐩 haciendo hora con su amiga de a lado bien sonrientes. En eso dos hermanos entran con su amiga supongo a hacer un trío. Supuse que esta 🐩 sería un buen polvo. Me acerco, empieza a tocarme toda risueña, aprueba la consulta, entonces pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Ojos achinados. Nariz pequeña. Cabello teñido marrón y rubio lacio largo

2. Edad: 25 - 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada con panza barriga que no incomoda, algo de cintura, senos medianos para peques a disposición a medias

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, algo de qlo caído, piernas delgadas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
  • Tattoo nombre STEVEN por el antebrazo
  • Otro tattoo pequeño por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco, mini rosada e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55% Depilada

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Monse. Tiempo de 2 min. Cuidadosamente te coloca el jebe, ella en cuclillas daba succionadas moderadas apoyada de su mano. No gp no balls

12. Relato del Servicio: Una vez dentro un pequeña conversa, me pide su paga, le digo que la voy a desvestir. Me quedó en boxer y empezamos el respectivo paleteo. Voy manoseando y desvistiéndola, quiero chuparle los senos y me dice despacio. Tmr. No dije nada, las chupaba despacio xD. Paso a bajarle la mini y veo todo su vientre de estrías. Me la bajó feo. La volteo y veo su qlo caído. Pasamos a la mamada monse descrita. Empezamos vaquerita, daba sus movimientos lentos y rápidos, la acercó para poder darle bien y chuparle los senos levemente. Se voltea y empieza a ranear, soltaba gemidos leves. Se estaba empilando y la para prender el ventilador. Tmr. Pasamos a perro al filo con algunas variaciones, leves palmadas y abridas de nalgas le daba duro y parejo. Soltaba algunos gemidos leves. La volteo para chuparle los senos un toque. Pasamos a misio, abre las patas y quiero darle mientras chupaba sus tetas pero ponía sus piernas duras para no llegar. Joder. Insistí y lo mismo. Entonces patas al hombro, nos mirábamos y lanzaba sus gemidos leves fake. Me aburría. Así que le pido perro en la cama, de arranque a full, me concentro y salieron los negados. Nos aseamos, me cambio rápido, me despido y hasta nunca, 🐩.     

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón

17. Número de Habitación: C40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Que me deje los senos a medias y ese vientre estriado me la bajó

20. Comentarios Adicionales: Lo que esconden las minis jaaaaaaaa. Creo que usa brackets. En cada cambio de pose, me revisaba que el jebe esté bien puesto. 🥱
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...