Jump to content

Esmeralda


alarico

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:Hermosa cabello negro  largo lacio es de la foto ., cejas pronunciadas  rosto cuadrado , ojos negros intensos




2. Edad: 23 años

3. Talla:1,75 bien alta 

4. Color de Piel: bien blanca ,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , con senos enormes ,  pero tiene una enorme citntura en forma  para manosearlaa sejante trasero la foto es ella, pero esta gordita  pero aun a si esta ricota 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , y enorme culazo , con su licra resalta todo 


7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus tetas tiene una especie de anillos o adornos 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa  licra de color osado de flores se veía rica con esa silueta en la calle manejándose un enorme culazo  con esa ropa se ve  provocativa  en la calle 

9. Ajuste Vaginal:: Hay que estar excitado y la chucha responde bien  5 

10. Sexo anal:: será en otra ocasión me dijo 

11. Mamada:l lo o hace bien  regularr 3



12. Relato del Servicio:: fue este lunes,  revise  este rating y decidí  comprobar  lo cual fue agradable  el encuentro  vi las fotos me hizo una video llamada  y acordamos encontrarnos por ovalo la paz , al encontrarme se veía  alta  voluptuosa con licra  era para volverse cojudo con semejante animal ,  era de la foto solo que estaba algo subida de peso, pero aun así estaba rica  subimos al cuarto y comencé puntearla por su culazo su vos arrechante  de veneca ,  estimulo moviendo  su culote   y  levanto  mi verga  para puntealra  , ella  me baja el pantalon , me pone el preservativo  y me mamo y decidí penetrarla  por su culo , donde la manosee a mi gusto  semejante lomo blanco,  , en ese éxtasis sexual  salió la leche , descansamos y en el segundo round fue misionero donde mame sus tetas  enormes y salió el huaico de mi verga nuevamente , la leche  a bobotones porque estaba rica 

13. Higiene Personal: limpia , se asea despues del sexo 

14. Besos en la Boca: solo besos normales  pero bieb 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 160 , 110 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Heredia, por Ovalo La Paz,  916348663, en foto estafa , entre los limites del agustino y santa anita 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Hostal Heredia, por Ovalo La Paz, limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos 

20. Comentarios Adicionales:Se ve rica,  ella siempre hace previo encuentro  para luego dedidir si o no 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas tardes HDLs,  aprovechando que hoy estaba por la zona decidí inmolarme con esta becerra chubby caballona (sus fotos de publicación fue cuando estuvo mas delgada en algun momento), la contacté y me indicó que vaya a la zona correspondiente, esto sucedió

Cita
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz ancha de cerdita, cachetoncita, ojos pequeños cejas delineadas, cabello largo lacio negro, simpatica en mi opinión

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Tiene su panza ya/Senos medianos  a grandes se los deja chupar a full

6. Caderas / Culo / Piernas: Como la mayoria de becerras que no son caderonas/Culona buenos cachetes csm en 4 se mejor/Gruesas de chubby

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos en medio de las tetas, en la muñeca y tobillo; piercing en los pezones de sus tetas y en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: Al inicio si, luego ya no

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo se da su cepillada, hace GP pero no chupa eggs

12. Relato del Servicio: En el telo nos calateamos previo pago, nos damos un baño previo ya estaba duro, pone el pre  y me hace el mamey, me lo dejó babeado, luego la hago montar se movia bien la gorda, depues ahi mismo le apliqué tambien la vivia o lo simula bien, despues misionero y patas al hombro donde acabé, descanso hablando tonterias y ya estaba duro denuevo, empecé en perro le di varias palmadas pero leves despues patas al hombro y acabé nuevamente en perro, buen polvo
Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava antes y luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Acá si debe bajar 1 hora por 160 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:  916348663 PK

17. Número de Habitación: 123 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6
Cita
This is the hidden content, please


20. Comentarios Adicionales: Si no te gustan las chubbys contigo no es, esas fotos estan desactualizadas, posiblemente repita, pero deberia bajar el precio
Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...