Jump to content

Kiara gordi buena (monchis)


Javigonzalez

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: semi redondo, boca pequeña, labios delgados, cejas delineadas,cabello largo, negro, recogido 

2. Edad: 26 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura semi gruesa, ha descuidado su fisico/ Cintura ancha / Barriga  con algo de rollos/ Senos:medianos a disposición 

6. Caderas anchas / Culo  grande/ Piernas: contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:me pareció ver uno a la altura de su tobillo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: se toma su tiempo, garganta profunda, chupa la cabeza 

12. Relato del Servicio: después de años regreso a este chongo y oh sorpresa la veo en su puerta decidí  recordar buenos momentos, adentro nos desnudamos; le chupo los Senos, a mi gusto, ella me deja hacerlo,no pone obstáculos ala vez que meto dedos en su concha , parece que eso le agrada,le pido en perrito donde se ve un rico culo estamos varios minutos,ella gime suavemente, luego en misionero; chupo sus tetas ,le gusta sus gemidos se aceleran,yo también aceleró, le pido el anal en perrito, mi pinga entro sin dificultad, le di a full velocidad por varios minutos y termine feliz 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Besos ligeros 
15. Tiempo de Atención  25 minutosaproximadamente/ Precio: 30 soles más 10 soles por el anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: "el refugio " chongo viejo

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, pero ese piso deberían renovarlo. La habitación cuenta con un espejo grande 

19. Puntaje de Atencion 7

20. Comentarios Adicionales: el nivel de este chongo es paupérrimo, todas las kines gordas. Se queda por  varios días 
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...