Jump to content

Veronica 2- Veneca Chata

libido69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara Angulosa, ojos claros, cabello lacio medio pintado algo simpatica

2. Edad: debe estar en sus 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ con ropa habia, sin ropa se perdio/tenia su wata/chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ carnoso mediano/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: poco mi fierro campaneaba

10. Sexo anal: nones dice, le vi poco uso

11. Mamada: se toma su tiempo, se arrodilla te mira chupada con paciencia y suave nomas, hasta dejarte fierro

12. Relato del Servicio: Buscando nueva carne encontre a esta layca que no la manyo, me llamo la atencion ese culito y sus piernas asi que no lo pense y pa dentro, ya en el cuarto pone su bulla pago respectivo y empieza a pelarse su respectivo alcohol en manos y pieza me siento y me pone el jebe con la boca y empieza la succion, me tenia un poco bajoneado su cuerpo ya calata pq con ropa alucinaba otra cosa pero ya estaba ahi, asi que una vez erecto la puse en mision para empezar vi esa papita pelada un poco maltratada y bombear en la primera empujada se sintio y luego me iba en caldo, mare tenia que ingeniarme para raspar pared, unas bombeadas de ahi de costal no me vacilo asi que la puse en perrito, ahi con el culito me animo un poco y empece a bombear la doble un poco mas para ajustar, se dejo maltratar ahi a gusto, me aburri le dije que trepe unas movidas, siempre trata de esconder las tetas en las poses solapa nomas pero igual no me perdi de mucho, segui dandole se echo y desde abajo a seguir castigando, la cambie al borde de la cama le subi las patas y ahi me quede un rato me tuve que concentrar y ah soltar la leche nomas quedo, besito su cambiada y un volvere

13. Higiene Personal: la senti limpia sin olores

14. Besos en la Boca: nones ademas se ve que se aleja para evitar esas wadas

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 20 min/ 40 mangos + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBY

17. Número de Habitación: cuarto metido del medio, zona de VALEZCA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico hasta las webas todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, por no relojear dejase castigar, el cuerpo le baja

20. Comentarios Adicionales: No volveria he visto alguna carne pendiente que me quedo pendiente ya para la proxima, servidos lecheros

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

bueo hace tiempo no hiba al cuchitril

1. Descripción del Rostro: facciones simpaticas ,blanca con ceja  gruesas ,car de medio chibola

2. Edad: d25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blaca/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi normal un poco de guata , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acpetable

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en la zona de l vientre y papa

8. Apariencia / Vestimenta: se tapaba el estomago , por que tenia uan cicatriz de cesarea

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: se arrodilla ,no le gusta que le toque el cabello , masomier

12. Relato del Servicio:hace uff que no hiba y fue la que me llamo la atencion por la carabina , debi dudar  que estuviera tapada, no es que sea amorba pero pense que tendria un mejor cuerpo. Hizo su respectivo mammey 2 minutos, me eche y se puso en sentadilla media luna ,rica vista como el culo cachete izquierdo se veia mas pronnciado lesobaba las tetitas es medio quisquillosa en el sentido que no le gusta mucho, cosa que jode, ahi estuvo y dyo que esta con tda la milk , cambiamos de pose ella se ella y yo encima ,piernas al hombro ,pal palm , ahi senti el ajuste ,me acercaba no con la intencion d ebesarla pero ya se sentia el calor y la calentura de su cuerpo, seguimo por unos minutos mas y me exprimio el ciclope se desfogo

13. Higiene Personal: me limpio con algodon antes y despues ,ella tambien

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min estuve con la leche guardada/ 40 mangos + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBY

17. Número de Habitación: del lado izquierdo,al medio. el primer cuarto metido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos ,si se hubiera dejado manosear mas las tetas y el culo , mas se me paro cuando la vi con ropa

20. Comentarios Adicionales: naca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web