Jump to content

PAOLA- MORENITA


Naruto1990

Publicaciones recomendadas

DESPUÉS DE TIEMPO QUE NO PUBLICABA Y ME FUI A VER QUE TAL ESTÁ DISQUE COLOCHA. ASÍ SE ANUNCIA.

1. Descripción del Rostro: TIENE SU GRACIA PERO SI FUERA MÁS DELGADA COMO SUS FOTOS, PASARA.


2. Edad: 24 aprox


3. Talla: 1.60 aprox. PERO CON TACOS, ALGO MÁS


4. Color de Piel: MORENITA, TIPO CHAUFA


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTÁ GORDITA, NO TIENE MUCHA CINTURA, Y SENOS EN ALGO. DISTINTA A LA DE LA FOTO PORQUE ESTÁ MAS TACUCHI
 

6. Caderas / Culo / Piernas: TINE SU CULITO PERO ESTÁ GORDA Y SE LE VE LAS ESTRÍAS. ESTÁ TIPO GORDIBUENA, PARA UNA MEJOR REFERENCIA.
 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unVI DOS PERO NO ME ACUERDO SI ERA UNA CORONA O ALGO MÁS
 

8. Apariencia / Vestimenta: TAL COMO ESTA EN LA FOTO DE ESTAFAKINES


9. Ajuste Vaginal: CREO QUE 50 PERO ESTA TERMINADO SU PERIODO


10. Sexo anal:  NI PREGUNTE


11. Mamada: UN MINUTO CREO

12. Relato del Servicio: ME DI UNAS VUELTA POR ESE CONOCI YA HOTEL EL GOLF, DONDE LLEGAN LAS NINFAS. LE ESCRIBI A TAL PAOLA Y ME DIJO EL 207. LLEGUE TOQUE LA PUERTA Y ME ABRIO ELLA Y EN PRIMER LUGAR, SI ES ELLA Y SEGUNDO, NO ESTÁ COMO LAS FOTOS PERO LA ACTITUD COMPENSA. ENTRE, ME LAVE, ME RECIBIO CON BESITO, ME DESVESTI Y E PUSO EL CONDON. CHUPADA DE 1 MINUTO Y PUES LA PUSE EN 4 PARA DARLE DURO Y GEMIA ALGO, DESPUES PARA EL MISIONERA, DONDE ME DIJO NO MUY FUERTE Y QUERIA BESARLE LOS SENO PERO DIJO SOLO PICOS Y YA LA PUSE DE COSTADO PARA TERMINAR. LA FLACA ES CGEVERE PERO NO COMPESA EL CUERPITO, EXCEPRO QUE LES GUSTE LAS GORDIBUENAS.

13. Higiene Personal: alcohol


14. Besos en la Boca: no 
 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /  55 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929519293 / PAOLA, LA QUE SALE EN FOTOESTAFA

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO Y TIENE SU BAÑO Y DUCHA


19. Puntaje de Atención (0/10): 5 NO ES MALA LA ATENCION PERO POR MI PARTE, EL CUERPO NO ME CONVENCE A MÍ.

LA FLACA ES CHEVERE YNO TE DICE NO A NADA PERO COMO YA IBA DECIENDO LIENAS ARRIBA, ME GUSTAN MÁS DELGADAS Y NO TAN GORDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Hermanos ya que estaba por Lima, busqué a esta forajida disque colocha, pero es veneca 
 
1. Descripción del Rostro: normal, a pesar de ser gordibuena, no tiene mucha papada

2. Edad: 25 max

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con rollitos, poca cintura, tiene su barriga como si comiera duro ptm, senos casi como sus fotos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por la gordura, culo carnoso, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda y pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: no mucho 60 max

10. Sexo anal: lo da por 15 fichas

11. Mamada: monse para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: la contacté, me brindo sus precios y direc, fui al lugar y ya estaba en tanga, la habitación olia a mrd del cigarro electronico csm. le pagué me desvestí me puse el poncho, mamada solo para levantar se deja tocar las tetas, primero piernas la hombro, si le das duro y parejo se manda sus gemidos, pero ya en 4 deja de ajustar, ahí boté conctrándome los náufragos. me dio papel, se limpió y se puso su hilo

13. Higiene Personal: no muy buena, no se limpio hasta el momento en que me fui

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 55 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: 929519293 fotoestafa

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, olía a su cigarro electrónico csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es la flaca de la foto, no molesta muchos sus rollitos, pero si se cuidara sería un culaso. por mi parte no volvería aunque te trata bien sin apuros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...