Jump to content

DULCE chama entregada al cache.

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: chamita inocente, tiene brackets, cabello lacio descuidado, pómulos pronunciados. No es guapa pero tampoco es fea.

2. Edad: aprox 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de joven no resalta mucho su cuerpo / normal / casi plana / senos redondos en forma pero no tan grande y a completa disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares/ culo mediano largo/ piernas delgadas. No hay tuneada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con babydoll negro transparente.
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si palta no hay mucho ajuste 50%
10. Sexo anal:
En una me dijo no.
11. Mamada:
Normal básico nada que resaltar.
12. Relato del Servicio:
Al no ver muchas novedades, no quería repetir cache a si que la Vi  parada, tiene un aire de  cara como Alexandra del cachanova, le consulto y me dice trato de pareja, me animé como dije no tenía muchas opciones, ya adentro le pago y va por el poncho al llegar empezó la conversa, y se saca el traje, no me desepciono, está bien me acerque y la puntie, ella me seguía el juego y me agarró el falo y puso el condón, pregunto si quería oral, le dije obvio corazón, un par de lamidas, como la veía dispuesta le acosté en el catre y la comencé a cachar, me abraza y me besaba el cuello, en mi mente dije: entonces si era trato de pareja. Ella abría las piernas para que le entre más y estaba siguiéndome el ritmo, luego le puse de costadito dónde le gustó, con su mano se pasaba por la Cuca y sobaba mis huevos, rica sensación, estuvimos buen tiempo tocaron la puerta, no me dijo nada continuamos..... Luego le dije perrito bb, se cuatro y vi el ano reventadazo, le meto la pinga por el chucha y sentí ajuste en esa pose, taladre como siempre rico y duro la chama, le loquie y me desconoci hasta perder el conocimiento y la leche. Me pasó papel y alcohol. Hablamos un toque huevadas mientras me cambiaba.
13. Higiene Personal: ph+alcohol

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos toda la seción / 35 coins lo de siempre.

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 

17. Número de Habitación: casi siempre le veo en el #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sumisa la chama entrega las tetas y cache cumplidor : 6.5
20. Comentarios Adicionales: volveré por unos polvos más. Si no hay nada aunque siempre no hay nada.
This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi las mismas de siempre, excepto esta puta nueva para mi.
1. Descripción del Rostro: ovalada, trigueña para mi pasable de cara, cabello negro hasta el hombro algo de rulos, usa brackets, mirada de chica picara.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla:1.58 cm.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura aceptable, barriga bien medianas, senos medianos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita natural medianos, piernas medianas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: una minivestido apretando su cuerpito

9. Ajuste Vaginal: aceptable, 50%, aunque esperaba más, vagina flexible al pene

10. Sexo anal: no quiere, le insisti, pero dice que le duele, lo vi algo usado.

11. Mamada: aceptable mamada, regular, mueve su mano y lo ayuda pajeando el pene. No visita los testiculos

12. Relato del Servicio:  Ingrese a su cuarto, pague lo convenido, salio a sacar su ticket, me desvesti, ella echa alcohol a los genitales, hace el oral descrito, luego  usa un liquido blanco como lubricante para los genitales y su vagina. Empezamos parados, ella de espadas yo detrás, le lanzaba unas cuantas nalgadas, le di duro contra la pared, a veces me agarraba fuerte la mano como evitando el castigo, pero igual le segui dando, lanzaba gemidos. Luego me eche le hice la vaquerita, ella encima mirandome la cara, aproveche para mamar sus pechos, ricos cada pezon a mi antojo, cerraba sus ojitos la putita excitante. Depués ella encima de la cama le dí en perrito entro el pene a su vagina, lanzo gemidos fuerte agarraba la sabana fuerte. Por ultimo ella echada boca abajo yo encima le di fuerte, no aguante bote la lechesita, rico polvito. Termine sudando feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. , a pesar que tocan la puerta, la puta no hizo caso. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6, atención 7, promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Merece esta puta una repetición, si no hay novedades, arriesgo de nuevo con esta puta. Esta atención fue el día lunes.
Editado por Jason
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: chinita, rasgos finos, labios pequeños 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: tirando para morena , la luz no ayuda a distinguir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña , sin barriga, senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordé al cuerpo, un culito formado , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En uno de los muslos una palmera

8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla encima  y con brazier e hilo

9. Ajuste Vaginal:
La tengo gruesa y después de tiempo
La primera putita que me ajusta un 70 %, quizás porque no usa lubricante 

10. Sexo anal:
Dice que no...pero lo tiene recontra reventado 

11. Mamada:
Se toma su tiempo..se engolosina

12. Relato del Servicio:
Llegue a este local y estuve bien rato haciendo hora, está flaca estaba tirada y no la Vi bien, pero cuando salió a su puerta me llamo la atención..
Entre le pague y fue por el poncho,
Al regresar se sacó todo y me gustó más.. me tire en la cama y empezó con el oral mientras le tocaba la Cuca, luego se monto y entro ajustando porque no usa lubricante, pero después se mojó y entro rico ...así estuvo hasta que empezó a gemir y le toque la Cuca y estaba mojadaza.. y empezó a besarme el pecho..luego piernas al hombro cargándola y sonaba plac plac...aquí empezó a gritar la puta..me cago la cabeza y la tire en la cama .. y me puse de perro...que culito se formó.. la clave duro y ella empezo a sobarse la Cuca mientras gemía....y no aguante y me vine...quiero volver...

13. Higiene Personal:
Antes de besarle los senos le Heche su alcohol que ella tiene..

14. Besos en la Boca: me dijo picos ..pero le dije que no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles , 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del Placer,ahora casa de las muñecas 

17. Número de Habitación:
5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño,  a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.. me.hubiese gustado que me entregue el ano..esta usado..pero tiene un rico culito 

20. Comentarios Adicionales:
le pedí su fono .. pero no quizo.. 
Para la próxima espero me entregue ese ano...
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Volví a atenderme con esta perrita...uff. Buen polvo.. la vive si le caes bien, con unos gemidos arrechantes... Me dijo que le gusta que la tenga grande.. le dolía pero no quería que lo saque..solo falta el anal..se hace de rogar..

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

bueno contare mi experiencia con esta flaca sumisa
1. Descripción del Rostro:algo agrasiada.media carona..cabello crespo.tiene pircing en la nariz.brackets

2. Edad:dice 19 pero debe estar mas de 25

3. Talla:1.45 por ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada.leve en rollito cuando se sienta.plana.tetas medianas paradas a total disposición k rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.culoncita medio grumoso .acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una palmera pequeña en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: ahora la veo con un top e hilo azul

9. Ajuste Vaginal:las primeras veses k le entre rico ajuste csm 70% luego fue cediendo 

10. Sexo anal:nika

11. Mamada: aceptable.trata de aser gp .buen time..ase tmbn 69

12. Relato del Servicio: bien entre dudando..bueno adentro empezo bien se dejo manosear por todos lados .chupe sus ricas teticas me los dio en todo momento .se dejo meter dejo a la concha.bueno comenzo con el mamey.ise k se montara k riko ajuste csm gemia riko tmbn me movía.luego perrito k riko gemia cuando la maltrataba se semivolteaba y me agarraba el brazo con  fuerza sentia las embestidas buen rato.luego yo encima verla la carita de sufrimiento me arrechaba mas asta k no pude contener y salio los negados.besito y un volveré.

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min .

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas 

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo es pa cachar esos rooms

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:esta flaca últimamente se a vuelto media controladora con el tiempo...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Esta pasable, es guapa la chamita.

2. Edad: será 25

3. Talla: 1.65 sera.

4. Color de Piel: blanca rico y bien cuidada. Deben aplicarse así las mujeres sus cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, mínimo y senos medianos deliciosos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita a su cuerpo delgado, culito carnoso, delgadas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por allí una palmera que resalta.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: poco, muy poco.

10. Sexo anal: no voy, pero si que se ve uf, recontra usado. Se ve que su marido aplica allí diario. Ya que los hermanos aplican en el común, para el marido guarda solo eso.

11. Mamada: estuvo aceptable, no visita huérfanos, pero aceptable.

12. Relato del Servicio: esto es de ayer, fui con la esperanza de encontrar a la cara triste de Ángela, pero no estaba, estoy viendo a quien estrar y no había nada bueno, me atrajo un poco la que para sin sostén, tiene buen cuerpo, pero un hermano me ganó, entonces dije voy a esperar un rato más y se habré la puerta entonces la veo y estaba bastante aceptable está chamita, las preguntas de rigor y para adentro, se va por el gorrito, vuelve y empezó la acción, ella desnuda y yo igual, no hubo las previas agarradas y eso que siempre debe haber con ropa claro, como para calentar pues preciosas, eso deben hacer. Pero bueno entonces ella empezó con el saludo un rato y después empezamos paradito, ella encima, cucharita y para terminar perrito. Aceptable.

13. Higiene Personal: después del mate no ví que se hecho alcohol.:'(

14. Besos en la Boca: no voy

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min será. 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación placer.

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. por no aplicarse alcohol después del mate. Después todo bien.

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable, la chica colabora, me gustó en realidad. Pero ya no volvería.
Enlace al comentario

• 1 month later...
Rt de hoy lo más fresco posible , estaba por Huachipa así q primero fui al casanova el level recontra mierda, safe en one a la estación , Vi a esta fémina y de carita me llamo la at enciom altoke 
1. Descripción del Rostro: simpática cabello rulitos cabello delgado media achinada se notan bastantes sus líneas de expresión 

2. Edad: yo le calculo 37 años ,es pq se nota sus líneas de expresión ,pero se mantiene bien la flaca , aparte q su toto le falta firmeza ya se está acercando a base 4 de ley

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca con rasgos morenos me gustó su color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño como dije falta firmeza eso es ya por la edad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios le pide notar una palmerira de tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: puticalzon y su sostén 

9. Ajuste Vaginal: poco pero hay todavía , es rica su papa , 

10. Sexo anal: dice q nooo

11. Mamada: se entretuvo un ratito nomas 

12. Relato del Servicio: bueno gente entro fue lo único q me llamo la atención de ese cuchitril ,luego le hago la consulta y pa dentro le pago se va a sencillar luego viene nos quitamos la ropa pasan 3 minutos y tocan la puerta jajjajja q chucha fue ?? Ahora tocan la puerta ????, bueno me llegó al nepe , comenzó con un mamey nada espectacular solo cumplidor , luego me pregunta q pose así q la hice montarse en one, se acomodo bien y empezamos yo le chupaba una tetita ella solo cerraba sus ojos le quise lamer el culito pero no quiso ,bueno así q seguimos en perro ella nunca me daba la cara se paltea la flaca seguimos así yo agarrandole de las caderas y embistiendo más y más luego al filo de la cama y en todo momento ella con sus ojos cerrados ,pero se nota como q siente pero no se deja llevar ella siempre con los ojos cerrados así q de ahí misionero sus variantes , otra vez quise acercarme a su cuello pero no quiso seguimos así hasta q me moraby me dice q ya tengo q acabar pq tocaron la puerta XD ,bueno seguí embistiendo hasta q bote la milk ..

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min q se demoró en cambiar más 15 min de cache,total 20 min , (me tocaron a los 5 minutos no sean pendejos ) , 36 soles me cobró el polvito 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor insoportable , 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo q viene todos los días menos los sábados, la verdad si me gustó , y me gustó más q no se deje llevar XD jajajja seguro con confianza se suelta de ley , así q tendré q regresar 

Enlace al comentario

Casi me olvido R con Dulce. 

1. Descripción del Rostro: redondo, algo de frente ancha, mirada seria, nariz y boca pequeña, care de inocente tiene razgos lejanos de zamba. Cabello semicorto descuidado. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña prom. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica / leves rolines/ tetas chicas caídas pezones chicos (100% ensalibable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ hay carnesita leve/ delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la típica palmera muslo

8. Apariencia / Vestimenta: parece teen pero desde muy lejos/ tanga  azul y arriba un top 

9. Ajuste Vaginal: regular será 50 % , vagina maltratada, labios ya por salirse 

10. Sexo anal: no da, pero si tiene harto uso. 

11. Mamada: regular, se deja a tirar y dedear 

12. Relato del Servicio: La vi simpática en su puerta, tiene su clientela al parecer le hi varios pasa, como ya leí sus R decidí entrar, y en la ebrevista me ofreció todo menos *. 
Empezamos con el calateo, puesta de pre y el mamey, empezó con cabalgada se mueve bien mientas le chupo las tetas y lapeo las nalga. 
Luego de cucharita se deja meter mano a todo su cuerpo, le pongo en pose firulais y saca buen culito la flaca, le doy duro ahí y lanza gemidos, luego de costaríka echaditos, recibe bien la trola se mueve y es sumisa e cada pose al final le pongo manos en la pared donde le agarro del cogote para que suegras algo de rudeza y ahí voto el veneno. 

13. Higiene Personal: le vi con poca uso de papel y menos de etanol

14. Besos en la Boca: no voy a eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 35 nikas

16.Telefono / Anuncia / Local: EDP o casa de las venecas 

17. Número de Habitación: 05 al parecer es fija ahí. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok era tarde pero estaba ordenado al menos y con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, colaboradora y bacan, un poco callada pero al ser nuevito quizá repita una vez más. 

• Me gusta 1
Enlace al comentario