Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase de nuevo por esta zona que creo se esta animando un poco por la llegada de chamas y chamitas.....:beauty:

Visita aproximada de las 9 pm......

En ese pasaje malandro, a la espalda de Carabaya, cerca a la Notaria, dode usualmente veo PERUANAS TIAS Y FEAS......quizas por alli se salve alguna como ayer una charapa con ojos chinos, pero tia, pero pasable, NICA YO,...esto es lo que vi:

1.- En esa misma esquina veo bailando malandreo a una chamita delgada joven de rostro pasable algo pinta de barrio pero pasable, bailando sensualñ y sexy a son de la musica bailaba sola, los tios viendo de lejos, los taxistas mirando, y no pude resistirme a su sensualidad al bailar con su enterizo donde la parte se levantaba.....:dribble:imposible no consultar....TMR se me olvido su nombre, pero fue atenta a la consulta, tenia cara de arrechaza, quien sabe si era estafadora,......ofrecio 50 soles HASTA QUE TERMINE......:onfire2::beauty:LE DIJE.....yo duro mas de media hora y ella dijo NORMAL.....:dribble:CTM ya estaba cayendo....le dije para enyucarla: VOY A ALQUILAR UN CUARTO POR UNA HORA Y CON ESE TIEMPO HASTA QUE ACABE.....:look_down:Y ELLA ME DIJO NORMAL......:burn_joss_stick:para desanimarla le dije: vamos al HOTEL DE LA ESPALDA y no de ese pasaje que al parecer trabaja, y lo piensa y me dice NORMAL...:dribble:PTMR.....si hubiera conocido como funciona esos hoteles de la zona me atendia con ella....PERO POR OTRA PARTE desconfiaba por todo lo que me atracaba la chama....al final le pregunte si daba lo que buscan los mineros y dijo que si, alejandose por cuanto ya olia la chama que no me iba a atender......y sólo le dije .....chama para la proxima que te vea....

Entonces me dije voy a averiguar un regular o buen hotel para llevarmela a la proxima......si alguien se atendió por esta zona mencionen como son esos hoteles......igual ire a preguntar uno que esta mas o menos....ya anteriormente se me escapo una chamita TEEN chatita y hermosa......

Me gusto la sensualidad de la morenita aprox. de 22 años, delgada paloseco con curvas.....de pelo largo color negro....:onfire2:

This is the hidden content, please

EN LA RECTA YA DE CARABAYA, cerca a la entrada de unos de los hoteles, HABIAN 03 CHAMAS SENTADAS EN UNA GRADA DE UNA CASA CERCA A UNO DE LOS HOTELES........:

2.- Una chama SEMIMILF pasable pero no para mi que me dio la impresion que daba instrucciones a o2 chamitas TEEN.....conversaban bien concentradas que NI BOLA ME DIERON.....era delgada con carnes no gorda, vestia con jeans y blusa como ropa de calle pasaba....

De lejos las vi pero por la ropa pense que no eran kines, pero creo si lo eran por que estaban solitas y cerca al hotel-

3.- CHAMITA BONITA CARA DE TEEN DE ROSTRO BONITO, aprox 19 años,.....Y DELGADA....VESTIA CON ROPA DE VERANO, SHORT JEAN Y TOP, NO PUDE APRECIARLA BIEN PUES COMO DIJE ESTABAN SENTADAS, MIS OJOS SE CONCENTRARON EN ELLA, POR ESO CAMINE LENTO, PARA QUE ELLA ME VIERA Y NI BOLA.....PERO FUE LA MAS RICA DE TODA LA ZONA CONSIDERANDO A ZEPITA Y AU, ERA NUEVA Y TEEN, de cara blanca, con peinado con trencitas......ya con ella me animare a ubicar un buen hotel....:beauty:pero debera aprobar consulta basica.....

4.- CHAMITA DELGADITA PALOSECO DE ROSTRO MUY PASABLE, ERA TEEN de piel trigueña, vestia ropa de clale tambien pero era ropa veraniega.... aprox. 19 años, tambien esta sentada conversando entre las 3 chamas....

5.- NO VI A LAS ANTERIORES CHAMITAS QUE VI EN ANTERIORES VISITAS.....TMR queria encontar a la chamita que me dio bola....la otra vez....:burn_joss_stick:

SEGUIRÉ PASANDO POR ESTA ZONA A ESAS HORAS, PARA VER SI SE ANIMA ESTA ZONA. ANTERIORMENTE ME ACUERDO QUE HABIAN MAS CHAMAS....

OBVIAMENTE, EN ESTA ZONATAMBIEN ESTABAN LAS TIAS PERUANAS.....:beat_shot:ESTAS YA DEBERIAN IRSE A OTRA ZONA...

ESAS 2 CHAMITAS DE AYER MIERCOLES A LAS 9 PM FUERON LAS MAS RICAS CONSIDERANDO ZEPITA Y AU, PERO ES CONFORME A MIS GUSTOS.:beauty:

SALUDOS Y A VER SI OTRO HDL SE ANIMA A REPORTAR EN ESE HORARIO .....OBVIAMENTE A LOS QUE TIENEN SIMILARES GUSTOS A MI PERSONA.

YA SABEN DE REERENCIA EL PRECIO ES DE 50 SOLES Y TIEMPO DE 15 A 20 MINUTOS.

UNA CHAMITA TEEN SI SE PLANTO EN 15 MINUTOS-----PERO ERA RIQUITA---:beauty:

SALUDOS

• Me gusta 1