Jump to content

RUBI "Luz Apagada y no se deja Maltratar" 😑🤨🐚 / V.E.S

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Bonita cachentoncita, ojos taciturnos, cabello negro semi ondulado amarrado de colita, 

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, poca, barriga con rollitos que no incomodan, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco pronunciada, culo  durito me parece que estaba bien tenso XD, piernas gruesitas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio, encima de uno de sus pechos un tatuaje, entre sus pechos una araña, los mas caracteristicos un par de cerezas en una nalga y en la otra un ramo de flores

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola relajada tiene un aire a july Savioli pero mas chibola y rellenita, usaba short jean y una polera blanca

9. Ajuste Vaginal:  ajuste 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada breve me dejo todo el dulce su chupetin, nada del otro mundo ya la tenia parada

12. Relato del Servicio:  Debia este R a esta chibola , solo para variar el menu y traer data, me acerque a esta nena estaba simpatica asi que me motivo, se veia buena inversion pero no cumplio mis espectativas, lastima,   bueno gente ya listo para el cache pelados ambos, le meto mano en sus nalgas las tenia bien duritas y gruesitas eso me prendio, le doy el pre ... para que le di a esta pendeja que lo pone todo mal con aire adentro una vaina, encima que mete sus uñazas,  descuidada teniendo encuenta que puede ocasionar rotura al jebe, puta para cachetearle a esta perra y aprenda, pero ni modo ya la segui nomas, pregunta como empezamos, empezamos como misionero, me abre toda sus patas y acomodo bien a cuquin se la zampo poco a poco y me quedo bien prendido alli coo perro chihuahueño, no dejo chuparse senos tampoco quiso que se lo manoseara tanto, no le hice problema pero ya le baja punto esa nota,  luego quise que me montara y ya se puso quisquillosa no me atraco, se puso en 4 nomas, la agarre y se la clave con fuerza por quisquillosa, le di con fuerza sus nalgas las deje roja, pero no se quejo con esa nota me sorprendio aguantando ese castigo, yo taba rojo porque queria una buena cabalgada pero ni modo me desquite con el doggy style, no me atraco modo ZUMO, la volvi denuevo misionero, me abrio bien las patas, pero bueno era una cache mas de muchos que no me sacio, me vine ya para terminar el round,  y visitar a una bandida more late, y asi acabo gente.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores 

14. Besos en la Boca: no atraca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 80 lucas + 20 del telo aparte condones propios

16.Telefono / Anuncia / Local: por el pichincha

17. Número de Habitación: telo que esta por la renovadora de zapatos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  remodelado, mejor habitacion amplio con propio baño, tele con wifi

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Falta darle mas entrenamiento  a esta nena, si mejora da pa mas....