Jump to content

Priscila, culona y tetona trigueña, nariz parchada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Casi las mismas putas de siempre, excepto esta puta la vi y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello ruloso hasta el hombro

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura mediana, barrigas normales, senos grandes caines, 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona grusa, culona para mi con ayudin, piernas gruesitas para aguantar el culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: la nariz con parche, según me dijo se opero recien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini apretando ese culote y tetotas, se be rico

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, aunque ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza del pene, pero al ver ese culazo mi pene se puso fierro. No visita los testiculos.

12. Relato del Servicio:Me llamo la atención el culote, y le entre. Luego del mamey ya descrito, se echo lubricante ella y tambien mi pene. Empezamos parados,  ella de espaldas yo detrás, le di duro , unas nalgadas le meti, aunque no le gusto, lanza gemidos arrechantes, estuvimos buen tiempo. Luego yo me eche hicimos la vaquerita, ella mirando la cara, mame sus tetazas, pezones a placer rico, no me decia nada, ella se movia rico, gemia rico, casi me vengo. Luego en perrito encima de la cama le di duro, despues ella se echo boca abajo, le meti pinga, pero por tener un culote muy incomodo la pose, regresamos a perrito, aqui me apuro la puta, le meti pinga duro y parejo y bote la lechesita algo cansado.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., no me tocaron la puerta pero la puta me apuro / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7 puntos, atención 5 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de los locales de Chimu o Zarate de SJuan de Lurigancho. Esta probando como le va. 
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...