Neroo2 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Share Publicado 17 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado, un lunar al costado de la nariz 2. Edad: 23 aprox 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, pequeño culo ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho rostro de un bebé, un tatuaje en la vagina, aparte tiene otros 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 9. Ajuste Vaginal: 40% por lo pequeña que es pensé que ajustaría mas 10. Sexo anal:dice que 20 mas, no lo tome..ese ano está recontra abierto 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Vi las fotos del Whatsapp y me animaron, llegué y la decepción, era la flaca de la foto pero en versión frasco, igual quize probarla,al principio me trató bien.me puso el pre y oral para parar a muchacho,luego en misionero y se puso más fría y sería..ni un gesto de dolor o placer, no quiso que le bese los senos, solo tocarlos, estuve buen rato ,luego le pedi que cabalgara y empezó igual de fría y sería, solo por cumplir..ya me bajo ese trato.. después en perro me demore como 10 minutos y la puta igual sin ningún gesto,,hasta que me concentre porque ya me quería quitar y bote la leche. l 13. Higiene Personal:se pasó solo papel 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:hostal molinos 17. Número de Habitación:401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: cuando entre estaba con hilo, cuando le pague y se sacó no se había depilado pero ya pague y tuve que seguir, aparte de eso tenía bellos en la axila , pero demasiado..eso baja a cualquiera. conclusión no volvería.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas