Jump to content

Sol pitufina peruana

EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT NRO 69 RUMBO  A LOS 100 tmr lo peorrrrr entre a esta retaca este basural hoy no tiene venecas mal día para bajar bueno al menos bote la leche con esta enana retaca

1. Descripción del Rostro: chola madio narizona cabello medio ondeado

2. Edad: base 27 aprox

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pitufina en algo no mucha cintura casi nada de barruga buenos senos lo malo q no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo rico en dogui piernas pequeñitas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio transparente

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: lo justo para despertar aunq muerde mucho la pija

12. Relato del Servicio: la encontre echadita tenia buena silueta consulte todo menos mamada de tetas como era peruana dije q fija lo da pero me ensarte luego del mamey vi su barriga y parece q recien dio aluz la perra así q sus tetas deben ser asi xq esta dando de lactar empezamos al filo q rico verlas rebotar luego misionero y ponia sus manos en sus ubres no se dejo lactar no la vive solo cierra sus ojos y pone su cara a un costado q aburrido csm le di piernas al hombreo y luego la hize montar bien floja yo era el q me movía luego le rompi la concha en perrito al menos me dejo terminar pero le revente la concha

13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: no ni sus tetas se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: basural cachanova

17. Número de Habitación: 6 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo x el aguante

20. Comentarios Adicionales: polvo monse csm dia para el olvido full peruanas monses un asco incluso una la 9 karol hablaba como veneca csm más alienada la mrd