Jump to content

Mía venezolana - Mosquetera


casa__nova

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: es guapa, cachetona como de razgos  achinados

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal / un poco de cintura, ligero rollo que no incomoda / senos medianos tirando a pequeños, pero firmes y los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si culona, de esas típicas flaquitas que ves saliendo del gym, piernas gruesas de acuerdo a la contextura 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, chiquitos, en el pecho, espalda y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: este es un punto que cabe resaltar y que me sorprendió, llego con su uniforme de enfermera, según se iba a clases luego 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: se deja llevar, hace gp y visita las boloñas, entre ratos al cambiar de pose volvía a bajar, supongo que para mojarlo

12. Relato del Servicio: escribí por otra flaca pero no estaba disponible, me ofreció a esta diciendo que era buena segun referencias así que me decidí a probar, la chica llegó unos minutos después de hospedarme, me saluda con beso como si me conociera de toda la vida xddd, no es muy diferente a sus fotos, me empezó a sacar conversa mientras se quitaba la ropa y se iba al baño, salió ya desnuda y me abrazó, punto a favor para la flaca te hace sentir en confianza, empezó a besarme el cuello mientras bajaba, luego le digo que se eche y comenzamos a jugar mientras se tocaba y me miraba mordiendosr los labios, le di en varias posiciones, descansabamos y seguíamos, se mueve mejor en perrito y vaquera invertida, me la subió mucho ver que disfruta no se quejaba, es sumisa, le gusta su chamba xd,  al final le digo vamos a la ducha y lo hicimos paraditos para terminar, la verdad no me decepcionó, ya que a veces el caficho las promociona de una manera y al momento la realidad es otra, se vistió mientras conversábamos y se fue


13. Higiene Personal: se ducho antes y después 

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 

17. Número de Habitación: la del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos le falta mejorar en algunas posiciones y pues para un puntaje más alto que sea un servicio que tenga todo incluído, si volvería, después de probar a las demás flaquitas nuevas xd

20. Comentarios Adicionales: 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro: media china, cejas gruesas, cachetona, labios grandes.

2. Edad: 20-24

3. Talla: 1.55-60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita con ligeros rollos, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y predispuesto al maltrato, piernas gruesas de acuerdo a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: como quien va a clases

9. Ajuste Vaginal: normal, lubrica.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: gp y visita las boloñas, aceptable oral.

12. Relato del Servicio:  Llegó y me chapó, como fui el primero le seguí el juego apretándo sus ricas nalgas, nos quitamos la ropa rápido y nos tiramos a la cama, habrá estado con ganas la flaca que ya había mojado la sábana, eso me arrechó tanto que me olvidé decirle que se bañe, pero como estaba limpia y sin olores para qué malograr ese momento arrechante. Me puso su culaso en la cara, carajo mi lengua cobró vida y queria sopearla, mierda mientras me aguantaba las ganas de hacerlo ella ya tenía mi pieza en su boca, pensé que me lo estaba haciendo a pelo, pero ya me lo había puesto con la boca. Sube mami que ya no aguanto más... le agarré del cuello y la abofetié, para qué lo hice pq después de eso me comenzó a dar duro, la levanté en una, pesaba, pero que importa, contra la pared le di mientras chapábamos, no duré mucho en esa pose, así que me tiré a la cama de nuevo y le dije que me la chupe, esta traviesa me quería sacar la leche rápido, mientras me la mamaba y lo escupía se masturbaba, entre sus gemidos y su cara de arrecha casi me vengo, inhale y exhale como si estuviera apunto de dar a luz hasta que me levanté, le tapé la boca, me puse detrás de ella y se la empujé, la ahorqué, la nalguié, le jalé el cabello hasta que ella se contrajo y se dejó de mover pq se vino, me desconcentró y terminé.

Me recosté boca arriba con la lengua afuera por lo cansado y ella se acercó, la mire y le dije nooo, déjame descansar un rato, ella sonrió picaramente, se echó en mi pecho y quedamos abrazados los últimos 15 minutos.

13. Higiene Personal: se duchó antes de irse.

14. Besos en la Boca: chapes

15. Tiempo de Atención / Precio:  150

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 

17. Número de Habitación: el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, pero difícil que repita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...