Jump to content

SOL/Blancona Tatuada/Room 50/32

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1ra Atención del miércoles 20/09 , dando vueltas apenas llegue , me asomé como quien no quiere la cosa al cuarto 50/32 y la veo entretenida en su cel , sentada en su sillón tántrico

This is the hidden content, please

Se veía muy apetitoso ese culito , mi mente voló y el muchacho se despertó  . Entre , consulte precio y servicio y ya no salí , muy amable la kine , intuí que sería una buena elección. 

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña , pelo oscuro con puntas teñidas rojizas , ojos pequeños , claros , cejas pintadas delineadas , nariz pequeña perfilada , boca chica y labios finos , tenia brackets ... sin mucho o casi nada de maquillaje. 

2. Edad: entre 25 y 30 , puede ser 

3. Talla: más o menos alta , estaba con taco 15 mínimo , 1.68 tal vez

4. Color de Piel: Blanca , casi leche , su piel es suave y bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular con cintura gruesita y poca barriga/ Tetas grandes naturales de aureola y pezon claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de su body , caderas poco definidas pero aceptables / Culo grande gordo , sin estrías , ni celulitis / Piernas firmes , largas , duritas y muy suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , en ambos lados , de los muslos externos , en espalda lado derecho , un rostro , al parecer su padre fallecido , ligera cicatriz de cesárea .

8. Apariencia / Vestimenta: Medio milf/Faldita negra , hilo , sin brasier , top tapa chichis negro y zapatos azules de tacazo aguja 15 , por lo menos , que no se saco .

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste en poses , 60% , cuca pequeña , depilada , sensible , de colorcito claro

10. Sexo anal: Si , por 40 más , no lo tome , pero dedeando se sentía buen ajuste . Queda pendiente .

11. Mamada: Puro labio , se siente a pelo , no GP , no balls , succión muy buena , suave y firme . Me agradó. 

12. Relato del Servicio: 3 poses bien disfrutadas y duraderas , 4 a 5 min , cada una ... oral aceptable , nepe entonado y comenzamos en misionero , me pegó a su cuerpo , variando a planchitas , picos , tetas cuello , por un buen rato

la note dispuesta , muy cómoda y relajada , hasta cierto punto entregada , al cache , me gustó , ya después le pedí cowgirl , que monté de frente , accedió sin problema 

lo hizo con buen ritmo , con movimientos ondulados , izq , der , arriba abajo , yo estaba en la gloria , se pegaba a mi cuerpo por ratos , 

se echaba para atrás , dejándome ver como entraba y salía mi nepe de su blanca vagina

rato después , era hora de ponerla en 4 , en doggy para mayor placer y así fue , no jodia por el tiempo ni apuraba 

que rica se veía en doggy , me loqueo , me enfermó , me desconocí y fui con todo , mi nepe listo para la embestida

pego su cuerpo a la cama , gemía suave , yo aceleraba por ratos , pero también iba lento para no botar la milk tan pronto , y seguir gozando ese culo de ensueño , dedeaba ese anillo y acariciaba sus suaves nalgas

pude aguantar unos buenos minutos , en una salí , al sentir que me venía , volví a entrar , acelerando mis movimientos y ya no aguanté más , plac plac plac y bote la milk , aún así seguí metiendo y sacando , unos seg más , ella me saca el pre , me limpio con Ph , nomas , mientras ella va al privado un toque , un poco de conversa mientras nos vestimos

toma su agüita , se refresca 

le cancelo , me despido con pico , asegurando otro día volver , y de hecho lo haré 

13. Higiene Personal: Limpia , sin olores raros , intima  , sin quejas .

14. Besos en la Boca: pico de bienvenida , previos , paleteo , cuellito , tetas ... trato de pareja aceptable  la mayor parte del tiempo .

15. Precio: 40 soles Normal pide 40 más por anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: ______/______/ La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 50/32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente , hab  Limpia muy ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sin titubear , le pongo 8/10 , con ella me sentí libre sexualmente hablando , conmigo fue sumisa , complaciente , cariñosa , senti conexión , como pocas veces .

20. Comentarios Adicionales: De hecho espero regresar para el servicio completo , no me muero , sin antes probar ese anuel , que no mostraba , mucho uso y maltrato ..... muy cooperadora y dispuesta . Todo lo contrario a lo que encontré en el seven , a donde fui luego , debo rating de esa atención. 

Saludos hdl .

Editado por Acuario53
Borrar pics
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Esta Atención fue del día sábado 

1. Descripción del Rostro: como la mayoría de la monas es guapa , rosto redondo , ojos claros bonitos,  pestañas grandes que hacen juego con sus ojos , boca pequeña labios rosados , cabello algo castaño lo vi

2. Edad: calculo sus 25 a 27 años 

3. Talla: con tacos su 1: 68 m 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de anfitriona/ si / ligero rollito al sentarse / medianos de pezon grande y aureola rosada 
Se le chupan a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ de lo mejor blanco se le ven algunos grumos cuando camina pero igual tiene rico culo / largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a montones,  tiene uno con varias mariposa y una cara de un viejo atrás debe ser su papá y otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa 

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste 

10. Sexo anal: por 40 más y su ajusta ese culo 

11. Mamada: da buena chupada intenta hacer gp  , chupa la cabeza le pasa lengua se entretiene buen rato 

12. Relato del Servicio: llegue sábado plan de 5 a plena luz del día y me pareció bonita me ofreció el servicio completo por 40 más 
Entramos hacia un calor de mierda , nos quitamos la ropa 
Empezamos con las caricias besos repartidos por su bello cuerpo 
Me dio el oral ya dicho 
Y empezamos la faena con las piernas biem levantadas así le di un buen rato y aprovechaba para  chuparle las tetas , me iso acostar y subió a cabalgar buenos movimientos, iso ranas sonaban esos glúteos,  cambimos filo de la cama rico culo y esa chucha no se queda atrás esos labios aún ajustan , le pido que se ponga en 4 y le di a full metralla con sus nalgadas gemia suave y ya para terminar le pido para meterselo en ese ano rosado con poco uso se coloco su lub y se lo acomode despacio 
Rico ajuste se lo metía hasta el fondo ya estábamos sudado pero más podía ese culo que el calor y de darle y darle dalio la lactosa me quede un rato con la verga dentro de su culo 
Salió todo limpio nada de malos olores 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 min/ 40 más 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por su buen servicio y ofrece ese culo 

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción y da buen servicio