Jump to content

Effy La Molina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi segundo rating...y espero que les sirva de algo....seguire colaborando con mas ratings proximamente...y compartir mas experiencias puteras con uds hermanos.

1. Rostro: Es atractiva,,,no es super simpatica...trigueña...mirada penetrante...alta..se la ve bien..un poco de acne nada mas

2. Edad: 22 años ...si le creo

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada...cintura delgadita...no tiene barriga...senos...UNICO PUNTO EN CONTRA con respecto all cuerpo....muy pequeños y nada apetecibles...

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo pequeño pero paradito y formadito..nada de celulitis....otro punto en contra pero al tacto...es que se sienten asperas...como una mala depilacion

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se la ve simpatica de rostro de cuerpo...parece universitaria nica vinculada a noches locas...

9. Papita: ajusta lo que tiene que ajustar...depilada....se moja solita...

10. Servicio Adicional: No lo hace pero me dijo "talvez algun dia"

11. Fellatio: Cumplidor....nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: hace tiempo ya la habia agendado a esta kine ...coordinamos por mensajes,,,envia fotos...sin rostro......es media seca x mensaje...parece botada pero nada..s solo timida....nos citamos en un hotel y llego a la hora pactada (punto a su favor)....apenas la vi...me gusto....justo tuve un percance con el vuelto del hotel,,,se lo mencione...que despues le terminaba de pagar si no habia inconveniente,,, y m dijo que no que no habia ningun problema (otroo punto a su favor) buen trato.....acordado eso y previa visita al baño de ella para asearse,,,,me acerque y de frente se abalanzo a dar chapes...bastante cariñosa ...te empieza a desvestir mientras te soba la pieza,,,chapa como si fuese tu flaca arrecha....la desvesti..me puso el pre..y empezo con la chupeta...nada mal....xq te mira con esa mirada penetrante ....luego regreso a dar chapes..mientras le sobaba la papita y notaba como se iba mojando...se trepo encima mio y empezo a cabalgar...la ves como se va excitando la flaca...cogio mis manos y las llevo a sus senos para que se los sobe...mientras gemia despacito..le dije que se voltee para ver ese culito....lo hizo..que buen panorama....luego la puse boca abajo....y que rico se sentia su culo......muy bueno.....se movia y se notaba que lo estaba disfrutando hasta que bote toda la leche., la flaca termino toda sudada..diciendo que le hice toda una sesion de gimnasio que al dia sgte estaria muy adolorida,,,...se paro...se fue a asear...regreso y nos pusimos a conversar.....bien xvr la flaca...entramos en confianza rapido....ella empezo a acariciarme....ya estaba listo pal segundo round....asu que estuvimos en misionero...y luego otra vez boca abajo....en esa pose la flaca es un monumento.....termine...nos fuimos a bañar...y cada uno x su lado.

13. Aseo Personal: bien aseada...olia bien...se baño antes y despues

14. Trato de pareja: DE TODAS MANERAS

15. Precio: punto en contra...MUY caro...pero queria darme el gusto...350 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:...no anuncia ...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..La molina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...bueno...hotel pal cache..ninguna queja

19. Puntaje Final (0/10): por lo simpatica...y xq vive el cache 8....regresaria con ella ...mas adelante

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...Muy bueno..su trato...realmente me sorprendio.

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local:..996668113,.....asi es....me  webie.....y no coloque el numero...espero les sirva

se agradece la información @@Xavito pero si no pones como contactarla esto parece mas un relato erotico que un post de atencion. Y por lo que cuentas me parece que es la kine de este otro post: http://www.hermanodeleche.com/topic/8607-effy-agencia/?hl=effy

espero me puedas quitar la duda.

Gracias

Publicado

@, man es.la.misma flaca por el numero que brinda el pata deberian unir el post.

Publicado

350 más el telo sale como 390. es demasiado, cófrades. No hay que pagar capricho. Ya pagar 200 es demasiado. En Argentina, una kine cobra al cambio unos 180 soles la hora, y son lindisimas, incluyen anal y hacen el oral frances. Acá pagamos demasiado.