Jump to content

KINES FUERA DEL HORARIO DE SU VIDA PUTERA Y SUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES


King1912

Publicaciones recomendadas

Que tal HDLs me pareció curioso abrir este tema, ya que tuve muchas interrogantes en mi cabeza :v al igual que yo, sé que muchos por ahí lograron ubicar a alguna kine o putimasajista en sus cuentas reales de FB, IG, entre otros. 

Ejemplos, conocí una putimasajista en centro de Lima que durante pandemia chambeo duro y parejo xD recuerdo que logré ubicarla en FB y por eso me enteré que tenía 2 criters, publicaba sus salidas los fines de semana llevándolos a restaurantes fichos y todo eso, ahora se que llegó a viajar hasta Italia, Rumanía y hace su vida por allá haciendo el papel de madre sacrificada.

Ejm 2 conocí una MILF que me dio su wssp personal y al igual pública sus salidas con su hijas, una casi teen xd salidas a restaurantes y en familia tratando de aparentar un buen estatus social y ser una madre abnegada xd

y así otro casos de flacas que publican en FB o IG sus compras en tiendas caras o que se creen fitness con fotos en el gym jajaja

los ejemplos que he comentado no son de KINES forajidas o malandras, muchas de ellas son madres solteras y chibolas vanidosas nomás. La gran pregunta es, QUE SIENTEN ESTAN MUJERES AL HACER ESAS PUBLICACIONES DONDE INVITAN A SUS HIJOS INCLUSIVE PADRES, SI SABEN QUE EN EL FONDO ES CON EL DINERO DEL PUTERIO, OSEA CON EL DINERO QUE GANAN A COSTA DE CHUPAR PINGAS O ENTREGAR EL ANO jeje se que es un poco frío entender que pasa por sus mentes pero siento que no tienen ni un poquito de moral.

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo simplemente eres libre de tus decisiones pero esclavo de sus consecuencias.

a esa altura de sus vida ya casi nada les importa

total, su vida no la define la moral de la gente solo por religión  o idiosincrasia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando stalkeaba a las putas,  solo llegue a ver una que le paraba llevando de viaje a su viejo, un chato bigoton, ya esta kine la perdi el rastro hace años, el bigoton salia por Roma posando feliz con su hija para la foto ,  no se si sabia que era puta su hija. 

Otra era una chibola de Megaplaza, esta cojuda le llevaba a su mama y abuela a comer en lugares fichos de Lima, ahi salia en una foto en la Rosa Nautica posando toda feliz, salia con su cachudo ,a esta puta recuerdo se tomo mi leche por 20 solcitos mas, jajajja recuerdos que quedaran para siempre.

SALUDOS :meh:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que preguntarles qué sienten estas fraulein. Conozco universitarias que putean para pagarse la carrera y profesionistas que dobletean para ganar más billete: contadoras  enfermeras, graduadas y practicantes. Las mujeres tienen etapas de prostitución y da igual que entreguen el culo a unos  conocidos o a varios desconocidos. Lo hacen por plata pero también por la adrenalina de sentirse deseadas y hacer algo indebido. Por lo normal prefieren entregarse a desconocidos por plata hasta que llegue el cojud.. digo el indicado. Me hace recordar el escándalo que hubo con cierto general del Reich que se casó con una ex prostituta. Mein Fuhrer tomó cartas en el asunto y destituyó al general inmediatamente diciendo: Si una puta se puede casar con un general alemán entonces todo puede pasar en el mundo. Sieg heil kameraden!!.

  • Me gusta 1
  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una es un mundo. Por ejemplo yo tiraba con una flaca que es madre soltera desde los 17. La conoci como a los 22 y la weona tiraba por necesidad. Agarramos confianza y me conto su vida practicamente hsta el punto de las lagrimas. Me atreveria decir que todas lo hacen por necesidad pero a algunas termina gustandole tirar por dinero facil. He visto en ig flacas de lince que se la tiran de dignas cuando ponen sus "preguntame" y le dicen cuanto cobras y ella dice q no hace eso. Hay de todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, King1912 dijo:

Que tal HDLs me pareció curioso abrir este tema, ya que tuve muchas interrogantes en mi cabeza :v al igual que yo, sé que muchos por ahí lograron ubicar a alguna kine o putimasajista en sus cuentas reales de FB, IG, entre otros. 

Ejemplos, conocí una putimasajista en centro de Lima que durante pandemia chambeo duro y parejo xD recuerdo que logré ubicarla en FB y por eso me enteré que tenía 2 criters, publicaba sus salidas los fines de semana llevándolos a restaurantes fichos y todo eso, ahora se que llegó a viajar hasta Italia, Rumanía y hace su vida por allá haciendo el papel de madre sacrificada.

Ejm 2 conocí una MILF que me dio su wssp personal y al igual pública sus salidas con su hijas, una casi teen xd salidas a restaurantes y en familia tratando de aparentar un buen estatus social y ser una madre abnegada xd

y así otro casos de flacas que publican en FB o IG sus compras en tiendas caras o que se creen fitness con fotos en el gym jajaja

los ejemplos que he comentado no son de KINES forajidas o malandras, muchas de ellas son madres solteras y chibolas vanidosas nomás. La gran pregunta es, QUE SIENTEN ESTAN MUJERES AL HACER ESAS PUBLICACIONES DONDE INVITAN A SUS HIJOS INCLUSIVE PADRES, SI SABEN QUE EN EL FONDO ES CON EL DINERO DEL PUTERIO, OSEA CON EL DINERO QUE GANAN A COSTA DE CHUPAR PINGAS O ENTREGAR EL ANO jeje se que es un poco frío entender que pasa por sus mentes pero siento que no tienen ni un poquito de moral.

La gente sobreestima paises como Rumania e Italia solo por ser de Europa, pero sale barato nomas , son dos de los paises mas pobres de Europa, cuando era mocoso fui, y nada que ver. Quiza la gente sea colorada pero tienen la misma pinta que latinoamerica. Despues de la 2da Guerra Mundial Italia sigue siendo un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento mi experiencia, conoci una venezolana en Arequipa, jovencita tendra sus 19. Me sabe dar un servicio de mrda pero tiempo despues se encontrar su Facebook. Resulta que vivia con un grupo de venecos, y uno morenito que era estibador se sabe hacer mi compadre, llevaba sacos de arroz, mani todo eso no? y pues le se agregar al facebook  porque como nadie le contrataba por Xenofobia era fiel a mi Tia, que si le daba trabajo. y cuando agregas te recomiendan sus amigos Pue y alli estaba ella no? Habia sido humilde nomas, tenia una vida campestre en venezuela, se veia cocinando con su mama en fogon y tenia dos mocosas creo, en fin. Era madre soltera. Pense mucho no?, era una chica de tez blanca buen cuerpo de jovencita, y la verdad me sorprendio. Aveces es mejor quedarte con la impresion de que es una Puta y ya creo, porque luego como que da pena, En Lima en  el botecito, tenia una casera que me contaba que su hija ya entro a la universidad y cosas asi, y pues nada, es un mundo tambien netamente femenino, claro no todas son asi. Otras son viciosas a la chela u otra cosa de mal vivir con enfermedades, pero tamvien hay mujeres que lo hacen por necesidad y se comprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les recomiendo el libro, BORRACHO ESTABA PERO ME ACUERDO de Victor Hugo Viscarra, en ese libro el autor cuenta sobre los Lumpen, el mundo de las putas y todo, y no es de esos libros coloquiales, esta escrito por un mal viviente que ah vivido de putas y alcohol toda su vida, es como una biografia. y pues lo que cuenta es returbio, donde no hay moral, amor, verguenza todo es plata y sexo. y pues los protagnistas de sus historias le dijeron "EH LEIDO TU LIBRO ESCRITOR y NO HAS MENTIDO

https://inmediaciones.org/wp-content/uploads/2020/11/Victor-Hugo-Viscarra-Borracho-estaba-pero-me-acuerdo.pdf

y claro tambien esta Bukowski que escribe tambien de ese mundo y pues no es ficcion almenos en un 80%. Tambien habia un escrito limeño que conto las andadas de alla pero por 2020 lo atraparon por trata de personas, investigo aveces de ese autor. Son libros interesantes para el que desee ahondar mas sin vivirlo de verdad jajajaj. Recalco no es literatura aburrida. Son libros escritos asi noma como descripciones de donde son los chongos, las putas de Bolivia

Aqui uno de sus relatos de BORRACHO ESTABA PERO ME ACUERDO

 

Comiendo giles
 Las minas que se dedican al puterío, si tienen buen cuerpo, pueden ir a los puteros donde un polaco cuesta el quivo loco 
Pero si son fuleras, no les queda otra que ser chola del primer delincuente que se les cruza, mientras aprenden a 
conchudearse y a afanar. En los bares, chicherías y cantinas, no es extraño ver cómo las mujeres de los choros que están 
en cana, se van a chisintar con cualquier gil. Y puede ser que, pasada la borrachera, el gil quiera recordar los momentos 
eróticos vividos, entonces la mina lo manda a la mierda. Para ellas gil comido es gil olvidado. Cierta vez el Paya, antes 
conocido como el Payaso cayó preso en la cana y los tiras le pidieron 10.000 pesos de-refilo (coima) para salir en libertad. 
Este dinero debía ser entregado sólo al agente que atendía el caso, y que no habría recibo. Cuando sucedió esto, la 
botella de cerveza costaba 100 pesos. La Marlene, otra mina que también era flauta, le aconsejó al Paya que llegara a un 
acuerdo con el tira que atendía el caso. Si el agente se enamoraba de ella, tendría que aceptar cualquier propuesta que 
éste le hiciera. Parece que fueron a tirarle algunas chevas y unos platitos; lo cierto es que a la semana el Paya salió en 
libertad, no pagaron ninguna multa y los 10.000 pesos fueron olvidados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANUEL MARIA RILO PODESTA

https://youtu.be/xRuxRsYuNy8?si=wpE9rKE9mptI8f7D

Este es otro escritor pero Peruano, que escribio sobre el mundo de las putas en Lima , se dice que tiene trabajos antropologicos similares a Viscarra, pero bueno de tanto investigar el mundo se convirtio en Caficho y trataba venezolanas menores de edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, King1912 dijo:

Que tal HDLs me pareció curioso abrir este tema, ya que tuve muchas interrogantes en mi cabeza :v al igual que yo, sé que muchos por ahí lograron ubicar a alguna kine o putimasajista en sus cuentas reales de FB, IG, entre otros. 

Ejemplos, conocí una putimasajista en centro de Lima que durante pandemia chambeo duro y parejo xD recuerdo que logré ubicarla en FB y por eso me enteré que tenía 2 criters, publicaba sus salidas los fines de semana llevándolos a restaurantes fichos y todo eso, ahora se que llegó a viajar hasta Italia, Rumanía y hace su vida por allá haciendo el papel de madre sacrificada.

Ejm 2 conocí una MILF que me dio su wssp personal y al igual pública sus salidas con su hijas, una casi teen xd salidas a restaurantes y en familia tratando de aparentar un buen estatus social y ser una madre abnegada xd

y así otro casos de flacas que publican en FB o IG sus compras en tiendas caras o que se creen fitness con fotos en el gym jajaja

los ejemplos que he comentado no son de KINES forajidas o malandras, muchas de ellas son madres solteras y chibolas vanidosas nomás. La gran pregunta es, QUE SIENTEN ESTAN MUJERES AL HACER ESAS PUBLICACIONES DONDE INVITAN A SUS HIJOS INCLUSIVE PADRES, SI SABEN QUE EN EL FONDO ES CON EL DINERO DEL PUTERIO, OSEA CON EL DINERO QUE GANAN A COSTA DE CHUPAR PINGAS O ENTREGAR EL ANO jeje se que es un poco frío entender que pasa por sus mentes pero siento que no tienen ni un poquito de moral.

Bro, Chamba es chamba. Muchas flacas entran al puterío por urgencia de dinero, al ver que se gana bien y que pueden solventar lo que siempre han querido: viajes, cirugias esteticas, ropa, accesorios, educación para sus hijos ya no quieren dejarlo. La verguenza ya la perdieron hace tiempo, sino no cacharían con cualquier parroquiano que le ofrezca billete. No es por criticarlas pero al menos hacen algo bueno al dar a sus padres e hijos lo que ellas no tuvieron. Conocí a una kine que tenía a sus 2 chamacos en colegio privado de rango medio y llevó a su familia (hermanas y sobrinos) a un famoso destino turístico del Caribe. Ella también se superó, comenzo a estudiar una conocida carrera de ciencias de la salud que tiene como color de uniforme el guindo, me imagino que ahora ejerce su carrera porque dió de baja su número putero y me bloqueó de sus redes sociales, no la encontré en Linkedin pero en la SUNEDU salía con titulo profesional.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo de las redes sociales aguanta todo, Cualquiera se puede inventar una vida paralela de apariencias falsas. Desde publicar logros reales e importantes, hasta magnificar cualquier evento intrascendente.

Ya sea por querer vender otra vida, o la necesidad de recibir algún  "reconocimiento" o la simple atención de sus "amigos" en las redes, la gente con poca autoestima suele hacer ese tipo de publicaciones. Y a estas carencias no son ajenas las putas. 

Hasta el más monce de los individuos quiere aparentar cierto "éxito" o "nivel social" en las redes,  cuando lo real es que sus vidas son intrascendentes o bien miserables. 

La mayoría de kines tiene un nivel muy básico de desarrollo personal, por eso, en su gran mayoría,  no me interesan sus vidas privadas. Lo demás me parece chismosería. :big_smile:

Salvo muy contadas excepciones, por  alguna atención personal no las sigo. Por ejemplo una chibola ricotona que me dio su Tik Tok, se mete unos bailes bien putones con ropas ligeras, la visualizo antes de visitarla para "motivarme" y me la cacho con sus videos en la mente. :haha:

Nos vemos en el club. :hell_boy:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, TheMater500 dijo:

La gente sobreestima paises como Rumania e Italia solo por ser de Europa, pero sale barato nomas , son dos de los paises mas pobres de Europa, cuando era mocoso fui, y nada que ver. Quiza la gente sea colorada pero tienen la misma pinta que latinoamerica. Despues de la 2da Guerra Mundial Italia sigue siendo un desastre

Si mano, se que Rumanía es la Venezuela de Europa, para contar más sobre esa flaca que mencioné, según vi en su FB el papá de sus kriters es un colorado rumano al parecer, quién llegó a Perú me imagino para buscar un futuro mejor, se que Rumanía está cagada pero nunca imaginé tanto como para que alguien venga a Latinoamérica, por los programas tipo alerta aeropuerto se que intentan meterse a España como ilegales. Tengo entendido que esa putimasajista ya había viajado antes a ese país por su marido, luego tal vez se separaron o puteaba cuando el se iba del Perú xD la wada es que ahora está allá la kine y se paseó por Madrid y ciudades de Italia antes de llegar y toda carepalo publicaba hashtag como #peruanaenMadrid jaja y esas cojudeces, recuerdo que está laica me la lacto a pelo en un cubil de masajes del centro jaja luego la veías en sus publicaciones con su vieja y sus chibolos en un restaurante medio fichó del malecón de Miraflores, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó que justo justo el fin de semana antes de que nos encerraran por pandemia me tiré a una flaquita del corredor central del troca. La flaca era chaparita y bien chibola. Palo seco como me encantan. Hubo buena química en el mate, así que en la conversación me dió su teléfono para que conversemos y ver si concretábamos una salida en plan chill. Luego llegó la pandemia y nunca llegamos a hablar.

Recién este año su perfil me apareció en recomendaciones de instragram, asumo que es porque tengo su teléfono guardado en contactos. La agregué al instagram y tiktok y pude ver que aparentemente ya no está en la nota y que se dedica a temas de marketing y algo de modelaje. Incluso he visto que sube historias en las que sale realizando trabajos para ciertos programas del canal 4. Como no han pasado tantos años la flaca todavía está joven y con buen físico ya que no ha sido mamá.

La verdad no sé si hablarle porque quizás se paltea y me bloquea de todos lados para tratar de ocultar su pasado. En verdad me gana más el morbo de saber que será de su vida a futuro, si seguirá avanzando en el mundo profesional, o si eventualmente volverá al mundo puteril.

Cualquiera que vea sus fotos o historias jamás pensaría que alguna vez alquiló un cuarto del trocadero para putear, y eso me lleva a pensar, cuantas flacas que conozco que aparentemente llevan una vida tranquila alguna vez han caído en este mundo.

Por ahora solo me quedaré mirando como transcurre su vida. Quizás algún día me anime a decirle que yo me atendí con ella jajajaja y quizás se anima por un remember, o quizás me tiende una trampa para desaparecerme y ocultar toda la evidencia. No lo sé. Veremos que depara el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una flaca que puteaba hasta el 2020 ahora es promotora de un nido para niños. Si los padres de familia supieran que fue una kine jajajajaja y encima el novio es veneco. Pero de mí no saldrá. Me gustaría un remember con esa tipa que ya se casó dicho sea de paso. Otra kine es madre de familia y chambea en una cebicheria. Otra kine terminó estudios de administración en una conocida universidad, otra terminó contabilidad, otra tiene una tienda de ropa y es madre de familia,otra trabajó de cajera en plaza vea. Otra es madre de familia y ya perdió su cuerpaso de vedette. Como repito las mujeres tienen sus etapas de prostitución y las más tranquilas se comen de tres a cuatro pingas en sus vidas. Las movidas más. Es increíble que la reproducción de la raza humana esté en manos de personas como las mujeres que no tienen criterio ni lealtad y que cometen errores a cada rato, más aún en la elección de pareja. Aprovecho para recordar al gran Horst Wessel joven obrero miembro del Partido que convivía con una prostituta adolescente y que fue asesinado por un comunista. Saludos raciales kameraden!!.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...