Jump to content

KINES FUERA DEL HORARIO DE SU VIDA PUTERA Y SUS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES


King1912

Publicaciones recomendadas

En 1/10/2023 a las 17:54, Hermann Goring dijo:

Habría que preguntarles qué sienten estas fraulein. Conozco universitarias que putean para pagarse la carrera y profesionistas que dobletean para ganar más billete: contadoras  enfermeras, graduadas y practicantes. Las mujeres tienen etapas de prostitución y da igual que entreguen el culo a unos  conocidos o a varios desconocidos. Lo hacen por plata pero también por la adrenalina de sentirse deseadas y hacer algo indebido. Por lo normal prefieren entregarse a desconocidos por plata hasta que llegue el cojud.. digo el indicado. Me hace recordar el escándalo que hubo con cierto general del Reich que se casó con una ex prostituta.

Concuerdo contigo Hail Hermann, conozco a algunas que por dinero se corrompen como "Ayuda económica", y es así como a uno nos cambia el poder y dinero.

Conozco a una kine de ceres que cobraba 40 soles ahora el IG la veo que esta recorriendo todo Europa y a la par esta puteando por Alemania, España, etc; Otras se vuelven kines por necesidad y una vez que tienen el poder adquisitivo se acostumbran a esa vida y si no pensaron bien en un negocio o carrera siguen en el mundillo de putas pero por la ganancia que les deja se dan a mostrar lo que no tuvieron antes de ser kines; hay otras que se meten a edad tardía tbm como kines pero ya es mas para mantener su familia, hijos y darse menores placeres ya teniendo una vida paralela tranquila con esposos hijos familia por detras. Incluso a estas kines les llega la loteria de encontrar un parroquiano enamoradizo que la saque de esa vida y le pague sus caprichos y quien sabe si no da todo lo que esta acostumbrada la flaca vuelva a dobletear pero con una vida paralela con un pata que le da su sueldazo.

En fin cada persona es una historia de como nos llega el poder y el dinero, si hubo carencia lograras mostrar que es lo que te falto o el famoso ego de mostrar todo lo que adquieres sin saber el precio y modo que costo.

Por ello somos puteros  somos la inversa .....👀

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acorde de una Puta chiclayana, en Breña, Lima, me sabe apenar que tenia un hijo paralitico en el hospital del niño. Es de las razones por la cual es mejor no saber nada, porque a conocimiento de mi persona, soy capaz de sentir empatia. No gozar el polvo y hasta dejar pasar un mal servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2023 a las 22:51, Castigador2008 dijo:

eso me lleva a pensar, cuantas flacas que conozco que aparentemente llevan una vida tranquila alguna vez han caído en este mundo

Concuerdo totalmente, las redes sociales de las flacas que me he comido son muy variadas, desde las clásicas pirañonas, pasando por los perfiles más sencillos de chicas que postean salidas poco ostentosas con su failia o amigos, hasta las emprendedoras o aspirantes a influencers que muentran una vida aarentemente de lujos y viajes.

Y si contara con las fotos de las chicas que me llegaron a ofrecer (un contacto de confianza, por lo que podría asegurar que aunque no me haya atendido, es seguro que las fotos correspondían a las flacas), hay mucha que ahora se la pegan de modelos o influencers.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, juancarriolon dijo:

Concuerdo totalmente, las redes sociales de las flacas que me he comido son muy variadas, desde las clásicas pirañonas, pasando por los perfiles más sencillos de chicas que postean salidas poco ostentosas con su failia o amigos, hasta las emprendedoras o aspirantes a influencers que muentran una vida aarentemente de lujos y viajes.

Y si contara con las fotos de las chicas que me llegaron a ofrecer (un contacto de confianza, por lo que podría asegurar que aunque no me haya atendido, es seguro que las fotos correspondían a las flacas), hay mucha que ahora se la pegan de modelos o influencers.

Hay kines de todo tipo, desde las que ni acabaron el cole hasta las que tienen una carrera profesional. Me hiciste recordar a una kine que conocí hace años en Tacna, la flaca era bachiller en derecho de una conocidad universidad privada en La Molina, me sorprendió bastante porque sabía muchas cosas, la flaca era educada, no era la tipica kine que solo te hace preguntas básicas, indagando me contó que entró al puterío cuando salió en bola al año de graduarse, el pata se había fugado a España y sus viejos ya no querían mantenerla junto al bebe, basta que le habían pagado toda la carrera. La flaca chambeaba 2 meses y descansaba 1 mes, se iba de paseo con su bebe al extranjero, en su IG siempre subía sus fotos en Panamá, Barcelona, Cancun, entre otros lugares. Sigue en el puterío pero abrió su emprendimiento de ropa, creo que solo lo hizo para que no sepan que kinea, si uno la ve en la calle no tiene nada de puta, claro que se hizo algunos retoques pero lo aparenta bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mi querido parroquiano freudiano , opino que se trata del complejo PUTA /VIRGEN , la mujer olvida las emociones cuando trabaja de prostituta y es capaz la mayor parte del tiempo de trabajar con habilidad y con completa indiferencia sin embargo la misma mujer puede reaccionar con mucha emoción , ternura y cuidado en sus relaciones fuera de su trabajo , opino que hacen eso para regular la doble moral que sienten,  por un lado el trabajo que desempeñan  y por otro lado el rol de madres , hijas , parejas que son , haciendo eso hay un equilibrio emocional para evitar sentir neurosis ( ansiedad ) , incluso sugiero que es una expresión para regular que en su trabajo como prostituta se coloca en una posición en la que puede resultar humillado y minimizado con facilidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno hermano es cosa ya de cada persona una puta nunca va decir  a su familia que putea para ganarse la vida ya que creo en mi opinión vivimos en un país muy ""cucufato", pero tbn hay putas que se alucinan empresarias en redes kgue de risa 🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 20/11/2023 a las 21:16, JULIAN CASABLANCAS dijo:

Bueno hermano es cosa ya de cada persona una puta nunca va decir  a su familia que putea para ganarse la vida ya que creo en mi opinión vivimos en un país muy ""cucufato", pero tbn hay putas que se alucinan empresarias en redes kgue de risa 🤣

Hermano huanca no sé si exponer a esta ex Kine, ahora es estilista.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...