androuhell1 Publicado 5 Abril Share Publicado 5 Abril 1. Tipo de Rostro: vieja achinada 2. Edad:45+ 3. Talla:1.60 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hancha , con guata 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, sin culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ropa negra 8. Apariencia / Vestimenta: vieja del acilo 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal:no consulte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: caí a este hueco pensando encontrar algo decente pero no había nada bueno y estaba que se me salía la leche así que dije ya que chucha. Consulté la tía media callada o tímida Empezó con la mamada normal si boca taba caliente lo bueno y se sentía bien. Luego se quitó la ropa y Vi que no tenía culo csm quería irme. Le di en misionero chupándole sus tetas si que están algo grande pero caídas por la edad. Luego en perro dónde se formaron 2 codos csm nada de culo y como estaba decepcionado quería irme le di un par de poses más y saque la vuelta 13. Higiene Personal: limpio 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Arequipa 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el kche tiene baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 20. Comentarios Adicionales: nada si quieren kchar abuelas aquí es 🤢 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tictac Publicado 4 Octubre Share Publicado 4 Octubre 1. Tipo de Rostro: blanca un poco cachetona, media chinita 2. Edad:42+ 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, un poco de rollos pero no joden, buenas ubres csm 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, de normal no mucho en 4 si se forma un poco mejor, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto algún tatto 8. Apariencia / Vestimenta: tia que se dedica años en el rubro, me recibió en lencería 9. Ajuste Vaginal: un 40% pero en 4 le mete mala y ajusta la prra. 10. Sexo anal: no da según me dice 11. Mamada: normalita pero sigue hasta que le digas que pare. 12. Relato del Servicio: buscando alguna madura para desquiciar un poco encontré a esta bandida, le escribí y quedamos, ahora está en el ex telo Arequipa, bueno llegué subí me recibió en lencería rico para lo que ví piel media blanquita bueno era probar ya estaba ahí, mejoro mis expectativas con lo que pensé, tranzamos como sería y al acto. Ya calata ví mejor si tenía unas ubres csmm que ricas ubres caídas pero gordas y buenos pezones,comienza con la mamada descrita normalita pero succiona bien casi me vengo le dije que pare, para esto le metí dedo y todo normal se moja aún la tía, la pongo al filo de la cama le meto toda la rata despacio primero mientras seguía chupando chichi luego un poco más rápido ya metía todo, luego la cambie de costadito bombeaba buen rato luego la hize subir de nuevo a chupar chichi y al final en 4 duro hasta el fondo hasta que sentí el cuaquer y todito dentro hasta la última gota, me saque el poncho me limpie, beso agarrada de culo y teta y chau. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Arequipa 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el kche tiene baño y huele bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: no relojea, se deja maniobrar, regresaría por esas ubres solamente y porque es tranquila la tía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas