nofearez Publicado 5 Octubre Share Publicado 5 Octubre 1. Descripción del Rostro: normal diría no fea ni bonita 2. Edad:25 aprox 3. Talla:es chatasa 1.5 max 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,ricas tetas la perra 6. Caderas / Culo / Piernas: chico 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios x brazos espalda pierna 8. Apariencia / Vestimenta: un puti short y un top 9. Ajuste Vaginal:40 es mamá 10. Sexo anal: ofrece x 100 para terminar 11. Mamada: hasta el culo ni un minuto 12. Relato del Servicio:fui a este antro xq lo seguía por sus redes, pero puro marketing la flaca me parecía rica (todo pide adicional, bueno entro al cuarto se calateo, y apagó la luz.nle dije que prenda y que no le gusta porque es mamá, bueno le tenía ganas y acepte y cuando le pido que se suba no quería y se pone en 4 y ay note que le apretaba el culo,, seguro le dió el anuel a otro hermano, pero ya estaba corriendo mi tiempo y solo aguante el olor de mierda, y mira su relog y dijo. Que ya terminó con las justas me dió 10min, ni más pienso volver a esa porquería de electra 13. Higiene Personal:le olía el culo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15min/ 130 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo electra 17. Número de Habitación: ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4 19. Puntaje de Atención (0/10):0 20. Comentarios Adicionales: adiciónal tiene cámaras estás perras te graban, varios párrocos vi que pagan 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas