GeorgeMaster Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre Pasando por la zona vi varias kines nuevas por la zona del Banco Pichincha, me llamó la vista esta venequita. 1. Descripción del Rostro: Muy guapa, rostro ovalado, cabello negro largo 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.68 cm aprox. 4. Color de Piel: Morenita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita con buena figura / si bien marcada / nada / pequeños de acuerdo a su contextura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culito redondito y durito / buenas piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bien arreglada 9. Ajuste Vaginal: 65% aprox. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Excelente y se toma todo su tiempo. 12. Relato del Servicio: Ya en la habitación, se desnudó completita y comenzó con el oral mencionado, lo hace excelente y con calma, lo chupa y lame suavemente, luego se lo traga todo, te pajea y sigue así hasta que le dije que pare. Se puso en cuatro al filo de la cama, empecé a darle y luego se quiebra para que le meta más, después de un rato, seguimos en perrito encima de la cama, conforme le daba duro, la flaca se quebraba echándose en la cama, seguí dándole duro a ese culito y verla en el espejo era un espectáculo, aguantaba el castigo y gemía rico, después le dije que se monte, comenzó suavemente a moverse, después aumentaba velocidad, luego ella sola se puso a ranear y saltar, gemía con más ganas y sonaban los rebotes, la flaca se concentra y pone una carita de arecha, estuvimos así por más rato, luego volvimos a perrito, quería seguir dándole duro a ese culito rico, ya que la flaca colaboraba, luego de buen rato, acabamos. 13. Higiene Personal: Bien limpia, se asea antes y al final del servicio. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 soles + 20 soles del telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de la zona del Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine. 17. Número de Habitación: Primer Piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio, nadie molesta. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es seria y tranquila, pero cuando da el servicio colabora, no relojea sumado a su buena figura. Ojalá continúe así y no la malogren. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 9 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 9 Octubre Bitácora S37 🏹 HSII : R # 119 Apenas la vi me gusto asi que fui a entrevistarla atraco todo lo que le pedi subio a mi auto y para el Telo 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña Ovalada resalta la nariz achatada y ancha , ojos grandes medio chinos , boca grade labios carnosos , cejas delineadas gruesitas y largas , pomulos marcados ,orejoncita , frentoncita , pelo negro lacio largo con extencion guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.68cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / si marcadita / nada es quebradita / medianos un poco duros aureola y pezon chico los entrego buen rato y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / Goldo durito cacheton / Largas delgadas y las abre bien uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase pectoral izquierdo / la talla , el color y lo palitoseco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Enterizo sin sosten y hilo ufff 🥒💧 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios lijeramente salidos lubrica sola se dejo dedear y 👅 aguanto castigo bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Estubimos agarrando y le sobo la cuca pelado y una gira y se lo mete PELADO csm ufff lengueteo duro el cabezon luego puso la mano y se lo trago suave apretando luego le metio velocidad aproveche y le meti mas dedo luego solita se atoro con velocidad a GP ufff luego lo apretaba duro y lo saca vuelve a atorarse buen tiempo ya tube que decir STOP paraaaaaaaaaaaaaaaaass ya me estaba cagando la cabeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto defrente le paleteo y comenzamos a besarnos ella metio la mano a mi 🍌 yo a su cuca uff entones nos pelamos rapido la pongo en la cama y me prendi mal pero mal en sus chichis buen rato como se las jalaba ahí aproveche para dedearla mal luego besarle todo el cuerpo y fuaaa Sopita 👅 buen rato la negra blanqueaba ojos suspiraba y hacia contraciones csm ahi se solto un huevo como mojaba ella me beso el pecho pancita y fuaaa se metio el 🥒 pelado y mando saludos buen rato que riko luego se acomodo y se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trepo a JINETEAR lo hizo solo la cabeza luego la mitad bombea lento buen rato luego se lo traga completo suave y de ahi rapido los plac plac eran rikos ahi me tira las tetas en la cara y me apreta contra ellas mientras se ajusticia torcido que riko ahi le chupe mal las tetas buen rato ella no paro de comerselo completo senti que en cada enviste apretaba la cuca mal pero como no tenia leche normal lo disfrute This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego se acomodo tipo cuchillas y se puso en RANA y comenzo a meterselo lento recorriendo toda la 🍌 uff ver eso me puso mas fierro ahi metio velocidad se lo comia completo csm buen rato los plac plac mas sus gemidos eran Rikos no contenta giro para JINETEAR invertido sin sacarlo uff csm y se metio unos sentones bravos tiro el cuerpo para adelante y siguio le meti el dedo al Anuell no dijo nada y seguia taladrandose no aguante y la Jale para el CRUCIFIJO uff se acomodo bien le di chueco , completo y rapido uff ahi comenzo a chillar mas fuerte no aguanto mas y se safo aun costado ahi le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Di en pose de MILECHI suave sobando su clitoris Luego la pongo Boca arriba le di en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran buenos paso a patas al hombro luego tijeras y sigo bombeando aprovecho y le chupo las tetas mas su chape uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como dilato bastante pase a RASPA Y GANA le di suave besandola luego le meti velocidad senti como entraba bien chueco y le molia los labios ella gemia lento me clava las uñas yo segui metiendo metralla luego pase a PLANCHAS pose que hizo que se mojara mal los plac plac eran fuertes no pare pero queria otra pose asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que volvi a micionero le doy suave luego la enrollo bien y paso a SUMO bien inclinado se lo sampe chueco completo y le di rapido sus gritos eran fuertes apretaba sabana yo seguia bombeando rapido los plac plac eran buenos y acuosos uff le di buen rato ahi ella me mordia el cuello la oreja ufff le meti turbo mal que rikooo ya tube que soltarla para This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pedirle FIRULAIS 🐕 pero ella se hecha pecho al colchon se le formo un bonito culo lo cachetee dejandolo rojo y meti mi 🍌 suave luego rapido buen tiempo los plac plac eran arrechantes sus gestos lo eran todo la bombee buen rato completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la jale para darle en perro normal uff entraba bien mas lo humeda que estaba me permitio bombear rapido luego lento en un mete y saca csm luego la empujo para que ponga su pecho al colchon asi que me pare This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la cama se lo meto chueco completo y rapido uff no robo nada le di de alma rapido buen tiempo csm ella gemia fuerte el calor nos hacia miarda pero seguiamos tirando Ahi giro a 180 uff riko entraba le di suave buen rato luego rapido los plac plac mas su contraccion de cuca eran rikas sus gritos ufff me calentaban mas le di buen tiempo no aguanto y safo asi que la puse de pie para darle parados contra la pared This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pollito tomando agua la volvi a subir a la cama le di en perro otra vez luego solita se hecho BOCA ABAJO pero levanto culo le di normal ñuego gire a 360 GRADOS y se lo clave bien chueco uff senti como contraia la cuca mas el ajuste la bombeo buen rato rapido y no aguanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas y fuaaa suelto todaaa la Avenaa 💦💦💦 terminamos trapo sudados nos hechamos y seguimos agarrando luego nos duchamos y la dejo en su esquina con un besito y un Volvere 13. Higiene Personal: Se ducho 🧼 + toalla luego PH 🧻 + su colonia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 45 minutos full sexo / 80 soles el Servicio + 20 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Yo elegi el Telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 302 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia pero mala iluminacion pero tenia mesa tv ducha / nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por cumplir lo pactado vivirla no poner pero a nada y por el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado no pense en el polvaso y pienso repetir porque ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 6 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 Octubre Esta es una publicación popular Share Publicado 21 Octubre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas