Jump to content

Andrea llenita 🐖🐽 AE no es fitness gente


drsexhouse

Publicaciones recomendadas

Esto fue en puente nuevo , por inkafarma 

Esto fue el día sábado a las 6pm aprox
Lo bueno que hace previo encuentro en la calle  me gustó lo que vi y fuimos 
 

1. Tipo de Rostro:   normal cachetoncita 

2. Edad:  26

3. Talla: calculo 1.59

4. Color de Piel:  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita , poco senos
6. Caderas / Culo / Piernas : culo normal ,sin marcas todo bien por ese lado

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lo normal 

9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendio

10. Sexo anal:  no quiere pero creo que por un adicional puede pensarlo  , creo que por ser chipi me dijo eso jaja

11. Mamada : tiene buena técnica visita las esferas del dragon 

12. Relato del servicio : encontre en grupos de  ayuda económica me dio su numero ,me mandó su foto me dijo que era llenita , sin hijos así que aproveche que salía de trabajar coordinamos y nos encontramos en puente nuevo por inkafarma plan de 6pm , me dijo que  salía de trabajar así que fuimos  al hotel ,lo bueno que hace previo encuentro eso me gustó ya que si me hospedó puede ser estafa y me cago pipi..
Le pague por una hora y comenzamos , me gusta que sea risueña y responde  a los besos , da buenos besos con lenguita , le comencé a quitar la ropa y le di besos sus senos y su culo , me ganó la arrechura y le pasé lengua a su papita que estaba bien peladita , comenzó a gemir , me colocó condon y comenzó a mamarmelo 
Empezamos yo encima y sentí ajuste luego ya entraba con mas facilidad fue todo rico,  al usar el sillón tantrico hicimos pose perrito ahí donde se loqueo ,comenzó a pedir nalgadas fuertes  y que le de embestidas , le di duro y sin parar que se llego a venir , ver eso fue rico para mis ojos , me di cuenta que ese ano estaba sellado y le pulsie metiendo dedo y no me dijo nada mas bien le gustaba ,le dije si podía hacer anal me dijo que no 😞 pero con un dinero puede pensarlo , bueno seguí dándole hasta que  me vine ., en el descanso me contó que recién tiene 2 semanas en esto y que solo estará por un tiempo ya que se va de viaje a Piura , comenzó a tocarme los huevos y volvió a chuparmela , que rico lo bueno que propone todo  pero como que se paltea, en el segundo round  ya estaba sudando y la leche no salía se ofreció a mamarmelo pero ya no funcionaba mi guerrero pipipi estaba cansado por la chamba,   hasta que me dijo que acabo mi tiempo  prometí regresar  fin de mes , que paguen la cual me respondió que me dará un recuerdo de ella    ya estoy ansioso
 
13. Higiene Personal:  olía a perfume

14. Besos en la Boca: Si full lengua jeje 

15. Precio:  150 la hora

16.Telefono / Anuncia  :  

Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un telo a la vuelta me costó 50 con sillón tantrico y cuarto grande 

19. Puntaje de Atención : 5 ptos por el tiempo alcanzamos a 2 polvos, en el intermedio le gusta hablar, siento que quiere proponer pero tiene roche , también punto en contra que si controla bien la hora tmr 

20. Comentarios Adicionales :  eso si gente si te gusta las llenitas aca es si buscas a una chica fitness no pierdas tu tiempo aquí no es mano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Esto fue en enero fue la 2da vez pero x atocongo antes fue en puente nuevo  me dijo que se mudo en año nuevo.

 

1. Tipo de Rostro:  cara redonda 

2. Edad: base 30

3. Talla: calculo1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesita, pechos pequeños no es mama 
6. Caderas / Culo / Piernas : culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como si fuera tu vecina 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: dijo que no..pero esta usado le justa los juguetes 🤭  lo explico

11. Mamada :normal, te arrecha su mirada de inocencia 

12. Relato del servicio : vi el número aqui y me anime a escribir.

directo te dice q es rellenita me envio una foto en q esta en una piscina..

Me digo q no sale mucho, x q trabaja y solo puede en ciertas horas.

Así que coordinamos y nos encontramos la primera vez x puente nuevo y la 2da como ya dije x atocongo ahora x ese lugar es su zona.

Te dice en donde te espera y entramos juntos al hotel 

me bañe y ella ya estaba en calzón y en sosten .

me dio me chupada normal viendome la cara toda inocente ella con una sonrisa coqueta.

aproveche a mamosear esos pechos pequeños 

olia a perfume estaba bañadita, su cancha pelada y procedimos a patitas al hombro .se viene rápido se moja toda eso es lo q me gusta lo vive le gusta q le agarran x todo lados, en perrito entra todo el muñeco...al filo de la cama  lo vive te da chapes como tu flaca..

hasta q se vino el huayco 

el segundo polvo parecido conversamos de todo ella es del norte  yo conosco esa zona asi que nos dilos una buena lora de esos lugares...

arecomendable te hace sentir como si es la vecina q te quieres comer ..

 

 
13. Higiene Personal:  olía a perfume

14. Besos en la Boca: Si 

15. Precio:  150 la hora

16.Telefono / Anuncia  :   el que esta aqui 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  telo medio monse al frente de la estacion del tren 30 soles me mandaron al 3 piso

19. Puntaje de Atención (0/10):   creo q 8 x q como dije te hace sentir como si fuera una amiga 

20. Comentarios Adicionales :  como dice el de l ranking de arriba si te gustan flacas ella no es ...

luego de esa atención me envió unas fotos y videos  

Con sus juguetes ....🤭🤭 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...