Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, js3an dijo:

COMO COMENTO EL HERMANO ANTERIOR ESA TAL SOFÍA QUE TANTO HABLABAN NO PASA NADA, INCLUSO RECUERDO HABERLA VISTO HACE UNOS AÑOS EN LAS CONES, COMO DECÍA MI DOCENTE UNA CHICA DE 19 TIENE BIEN PARADITO LOS PECHOS Y ESTA LAIKA ESTA CAINES XD.

LAS UNICAS RESCATABLES DIA MIÉRCOLES SON:

4 GRECIA. Se mosqueaba la flaca pero mejoró su body.

5 JASMIN. Conocida por todo juliaca

8 ROMINA: También la Vi en cones buen motor pero ya es semimilf

SHIRLEY. en la habitación de siempre 

20 Una kine nueva en la prepa pero ya estuvo en las cones, con rasgos asiáticos y tuneada pero en atención bajó 

32 Y 33 Las vi simpáticas con ropa de calle pero no habrían, será que tenían cita xd

Cómo 10 cuartos vacíos y el pelado como siempre con sus COJUDECES 

Es la misma Grecia de las conejas? 

Publicado
hace 6 horas, JohnnyCage dijo:

sobre gustos no hay nada escrito, todo es subjetivo hermano, y si a ti te gustan tías que a simple vista ya pasan de sus 30s y las pones como rescatables son tus gustos hermano, y sobre la kine Sofia solo fueron un par de mensajes y tampoco la recomendamos, no se que les ardió incluso ya está en la página anterior y no en la actual. Respeten los gustos hermanos. 

Lo importante es que lleguen novedades y se largen esas veteranas pero por lo que leo y veo como siguen rayando las kinesaurias dicicil que cambie esta situación, ojalá abran más chongos ya que este local es las conejas 2.0.

Imagínate como están las otras para "destacar a las tías" y Briana no estaba

hace 1 hora, JULIAN SOLO dijo:

Es la misma Grecia de las conejas? 

La Vi en las cones pero era más rellenita ahora se operó las costillas xd

Publicado
hace 8 minutos, js3an dijo:

Imagínate como están las otras para "destacar a las tías" y Briana no estaba

La Vi en las cones pero era más rellenita ahora se operó las costillas xd

No la reconi para nada entonces, pensé que era otra, no creo sea ella mano pues nos conociamos bien y ni me miro cuando me acerque por ahí,  iré el viernes a corroborar.. 🍖 😏 

Publicado
hace 8 horas, JohnnyCage dijo:

sobre gustos no hay nada escrito, todo es subjetivo hermano, y si a ti te gustan tías que a simple vista ya pasan de sus 30s y las pones como rescatables son tus gustos hermano, y sobre la kine Sofia solo fueron un par de mensajes y tampoco la recomendamos, no se que les ardió incluso ya está en la página anterior y no en la actual. Respeten los gustos hermanos. 

Lo importante es que lleguen novedades y se largen esas veteranas pero por lo que leo y veo como siguen rayando las kinesaurias dicicil que cambie esta situación, ojalá abran más chongos ya que este local es las conejas 2.0.

Como dice el hermano en gustos todos pensamos diferente por ejemplo yo soy más de flaquitas naturales no me gusta tanto la silicona o las que son del tipo vedett es más las del tipo vedett las considero en categoría gordas y como dice el hermano la cuestión es que lleguen novedades 

Y leyendo el reporte del hermano js3an si dice que las rescatables son las mismas kinesaurias de las conejas entonces estaba cagado ese día  por ejemplo todas las que mencionas ejemplo Shirley la Vanesa etc ya están de bajada antes de la pandemia le entre a Shirley una vez pero ahora  nica q entre con ella aparte q la considero fría, por lo menos la rompecatres hace el esfuerzo 

De todas las q ya son categoría milf las únicas q valen la pena a mí gusto personal es paris por q conserva su cuerpo y tiene buena actitud a la hora del cache también Carla q es categoria milf  y las dos tienen maña Pal ajuste a pesar de ser milfs  

Bueno trataré de ir a la prepa el viernes o sábado para ver si hay algun cambio y si hay alguna nueva me inmolare por la hermandad 

Ojalá sea cierto lo del miz Liz y abra aunque sea al año ese local le sabía dar buena batalla a las conejas sabían venir novedades como pa todos los gustos si les gustan tías o teens o vedets o extranjeras etc 

Saludos hermanos lechería 

• Me gusta 1
Publicado

buenas hermanos lecheros paso a dejar mi pequeño resumen del dia sabado que fui a la prepa

en lineas generales sigue igual el local las ex conejas lo inavdieron hay bastantes de ellas en el local

shirley la rompecatres grecia sofia camila skarleth y varias mas 

tambien hay algunas de nivel fogon

y unas cuantas nuevas vi como 3 palitos secos que son de las que me gustan 2 primer piso y una en el segundo pero como voy con el billete exacto no me ariesgue y decidi preguntar a los que salian que tal su servis y salian asadasos de los cuartos asi que a pesar que para mi gusto estaban buenas mejor decidi ir a la segura y nuevamente le entre a carla ya que no se encontraba mi casera paris y como siempre sali bien atendido lo malo que cuando entras muchas veces seguido a las kines como que te llegas a aburrir 

otro punto a mencionar el sabado estaba full de kines estaban compartiendo cuarto varias en especial en el pasillo pequeño al costado del baño 

bueno disculpen por mi pequeñor resumen como dije no habia muchos cambios en las alineaciones volvere a ir el sabado para ver que tal

aya casi me olvidaba ese dia sabado que fui era 30 de agosto carla me conto que las chicas se disfrasarian de tombas por el dia de la policia y todas estarian disfrazadas desde las 8 me quise quedar para ver pero tambien estaba con la hora asi que solo me atendi y me jale para el centro

saludos hermanos lecheros

• Me gusta 1
Publicado

Visité el chongo.

Muy bajo el nivel la verdad. 

Lleno de viejas que genera incomodidad.

Pero supongo que muchos ya se acostumbraron a eso.

Bueno, pasa que fui con fe de que había algo en el chongo por ser ya el único funcionando. Al darme la vuelta fue decepcionante.

Ya viendo todo, no habían nada regular. Así que tuve que escoger entre el cáncer y el nada.

PRIMER PISO: nada de nada. Full viejas en nada. Una estaba + o -, pero cuerpo en nada. Y una que si ta bien, con algo de prognatismo, pero se nota que es estafadora.

SEGUNDO PISO: En algo Sandra, Briggit. Como para no irme sin cachar.

Después muy viejas, morzas. Hubo una vieja chataza creida, a la que le pregunté por cumplir, y me dijo que ni hace oral y se hace la pendeja, estaba por lado de Sandra habitación 31.

Las demás viejas si educadas en su charla servicial de regular a bueno.

En servicio, muy básico. Ni aspiro a más con esas viejas de bajo nivel. Solo follé por cumplir las veces que fui y reflexionar sobre este ocio.

Despues de que reabrieron despues del covid. A la única que recuerdo que tiré por que me agradó fue a una Maribel chatita en conejas, creo que era de Moyobamba.

Decir que en varias ocasiones supe de flacas(mucho mejor a lo que hay o había en los locales) que vinieron a Juliaca a vender su poto en el chongo, y pues fueron rechazadas o les pusieron muchas trabas.

Lo cual me sorprende cuando veía en los locales chicas con nivel de desecho. Que "supongo" hacen tratos especiales con el local. Y sobreviven en Juliaca talvez por sus clientitos de Mongolia(un caso similar a la tal Diana de telo imperio y el travesti Aytana).

El local está para visitar cada 3+ meses cuando uno está aburrido para variar o para tomar con los amigos de joda.

Mal nivel de tapus y con el clima del altiplano peor mal, que algunas vienen de pasada no más y se desaniman por el tema de las trabas qué les ponen los locales.

Se mucho más, pero no quiero hacer largo esta observación y tampoco creo sea necesario ponerlo aquí.

No hay nivel como para inspirarse. Hasta perdí la costumbre de participar en el foro.

• Me gusta 4
Publicado

saludos a todos los hdls y demás 
concuerdo con el reporte anterior que el nivel esta muy bajo por que siguen las mismas kines y la mayoría son ex conejas que también solo algunas son rescatables (aclarando que para mi gusto tienen que ser de buen físico como modelo y/o vedette), de lo que vi normalmente hay un grupo de kines que están todos los días con habitaciones fijas y otros grupos de kines que se turnan y están días si y otras no con alguna variación, normalmente no hay kines nuevas salvo excepciones (que también se quedan poco tiempo ya que las antiguas tienen preferencia) y la mayoría que regresan de tiempo ya son conocidas
yo fui el dia viernes al local con la esperanza de ver nuevas kines pero como novedad solo vi que regresaron anet y su amiga abigail, me parece haber visto un par de nuevas kines pero para mi gusto eran muy voluminosas
no hago un reporte detallado por que como mencione arriba es que siempre están las mismas y las que regresan también son conocidas
para variar como siempre están los base 40 que chupan todos los días con las kines y me pregunto nuevamente como hacen para excusarse con sus señoras ahahahhahah
también me comentaron que el dia sábado iban a hacer show de las kines con su disfraz y orquesta incluida, ya no dan ganar de ir a ver por que ese pelado carepinga siempre hace el mismo show ya aburre siempre de lo mismo se para chapando a los choborras que se duermen (recontra cacanero resulto ser)
para finalizar mencionar que a mi parecer esta situación del bajo nivel de kines continuara por largo tiempo, las kines nuevas y que valen la pena no tienen prioridad por algunas situaciones concretas, tal vez todo esto mejore cuando haya cambios de autoridades, ahí les dejo el dato

Publicado
hace 1 hora, Solovino dijo:

saludos a todos los hdls y demás 
concuerdo con el reporte anterior que el nivel esta muy bajo por que siguen las mismas kines y la mayoría son ex conejas que también solo algunas son rescatables (aclarando que para mi gusto tienen que ser de buen físico como modelo y/o vedette), de lo que vi normalmente hay un grupo de kines que están todos los días con habitaciones fijas y otros grupos de kines que se turnan y están días si y otras no con alguna variación, normalmente no hay kines nuevas salvo excepciones (que también se quedan poco tiempo ya que las antiguas tienen preferencia) y la mayoría que regresan de tiempo ya son conocidas
yo fui el dia viernes al local con la esperanza de ver nuevas kines pero como novedad solo vi que regresaron anet y su amiga abigail, me parece haber visto un par de nuevas kines pero para mi gusto eran muy voluminosas
no hago un reporte detallado por que como mencione arriba es que siempre están las mismas y las que regresan también son conocidas
para variar como siempre están los base 40 que chupan todos los días con las kines y me pregunto nuevamente como hacen para excusarse con sus señoras ahahahhahah
también me comentaron que el dia sábado iban a hacer show de las kines con su disfraz y orquesta incluida, ya no dan ganar de ir a ver por que ese pelado carepinga siempre hace el mismo show ya aburre siempre de lo mismo se para chapando a los choborras que se duermen (recontra cacanero resulto ser)
para finalizar mencionar que a mi parecer esta situación del bajo nivel de kines continuara por largo tiempo, las kines nuevas y que valen la pena no tienen prioridad por algunas situaciones concretas, tal vez todo esto mejore cuando haya cambios de autoridades, ahí les dejo el dato

Dan ganas de sacarle la mrda a ese pelado 

Vas caer pelado 

Cierren esa madre 

Publicado

Creo que hay un grupo de WhatsApp, algo así también menciono el pelao (talvez un QR en el ingreso, eso recomendo el care nepe para entrar y ver "novedades"), pienso que esta ahí agregado el administrador de ese local de mala muerte... sería que alguien me pase esa nota y escribir ahí todas esas verdades... desawebar a esos mrds, pobres giles... el sábado salí azado, me atendí con las peores y vi que esas flacas hasta las webas son las que se creen las ricas, las mamis, pobres perras...

Esto va para ti "Sabrina" talvez tu caficho lee estos mensajes... un mamut que se cree una deidad... 

• Me gusta 2
Publicado

Hay un local y ahora que estoy en Juliaca me han recomendado, se llama las Gabys, está en independencia, hay chicas nuevas me dijeron, llego en unos días, alguien que tenga experiencias y costos en ese lugar? Hay una chica de Lima que ahora está ahí, recién llego, justo por eso voy 

Publicado
hace 23 minutos, Efecio dijo:

Hay un local y ahora que estoy en Juliaca me han recomendado, se llama las Gabys, está en independencia, hay chicas nuevas me dijeron, llego en unos días, alguien que tenga experiencias y costos en ese lugar? Hay una chica de Lima que ahora está ahí, recién llego, justo por eso voy 

Mas info de ese local hdl, dirección exacta y como es el local 

Publicado
hace 1 hora, Efecio dijo:

Que yo sepa el local q mencionas es un night club y que yo sepa es un poco peligroso ir por allí y la única vez q fui hace años solo vi chicas tipo fogón chino pero eso fue hace años  no recuerdo el año exacto pero cuando fui no me gustó  pero quien sabe tal vez ahora sí hay mejor material

Publicado
hace 8 horas, T-bone dijo:

Que yo sepa el local q mencionas es un night club y que yo sepa es un poco peligroso ir por allí y la única vez q fui hace años solo vi chicas tipo fogón chino pero eso fue hace años  no recuerdo el año exacto pero cuando fui no me gustó  pero quien sabe tal vez ahora sí hay mejor material

Si, me han mandado algunas fotos y hay material tierno

Publicado
hace 8 horas, Mordecay Quispe dijo:

Mas info de ese local hdl, dirección exacta y como es el local 

Independencia 518 creo, el salón es tipo salón comercial pero hay un hotel arriba

Publicado

Las gabys no era un night club? Que yo sepa allí solo fichan y con harta plata recien aflojan.

• Me gusta 1