Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, El tunas dijo:

Para dar mi aporte hdl pase con katy del segundo piso, buena atención la flaca lo disfruta. el karaoke masomenos pero en el cache la flaca sabe su chamba, porque se deja manosear y chupar las tetas fuera de todo eso almenos la flaca no te apura como las otras.

Y el numero de habitación no me acuerdo pero esta serca a las gradas en el segundo piso.

Si katty da buena atención me sorprendió también, le subi rating, esta en el primer cuarto del segundo piso subiendo las gradas, la flaca me dijo que es de juliaca, donde vivira por aqui

• 2 weeks later...
Publicado
En 9/9/2026 a las 21:17, Pichulon1994 dijo:

Si katty da buena atención me sorprendió también, le subi rating, esta en el primer cuarto del segundo piso subiendo las gradas, la flaca me dijo que es de juliaca, donde vivira por aqui

Interesante pero no creo que sea de acá algún familiar o conocido la puede encontrar o no le importara?? 

Algún hdl por el asilo hay o no hay buenas putitas ya ni ganas tengo de ir, la vez pasada me inserte con esa tal Esperancita le hice rantig, sigue o ya fugo rica no ma estaba pero hasta la wueva atiende y cuando chuchas abre el otro cuchitril ptm o ya fue, reporten HDL 

Publicado
hace 53 minutos, CAFU_86 dijo:

Interesante pero no creo que sea de acá algún familiar o conocido la puede encontrar o no le importara?? 

Algún hdl por el asilo hay o no hay buenas putitas ya ni ganas tengo de ir, la vez pasada me inserte con esa tal Esperancita le hice rantig, sigue o ya fugo rica no ma estaba pero hasta la wueva atiende y cuando chuchas abre el otro cuchitril ptm o ya fue, reporten HDL 

Yo fui estos días hay nuevas ya deje rating pero nada que resalte, y lo fregado es que siguen chupando esos csm no dejas a las putas libres, por que chucha se encierran horas y horas, para que quieren impresionar a una puta.