Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos hermanos lecheros ayer fui al local y ninguna novedad lo mismo de siempre 

la unica novedad vi movimiento en el miz liz parecia que estaban limpiando el local ojala que esto signifique su pronta apertura

Publicado

Buenas tardes amigos soy nuevo y si ninguna novedad se fue la tal Karely estaba buscando la y nada mucho borracho en el local ya parece cantina

Publicado

Confirmo el aporte del anterior hermano, voló Karely, Jazmin con el mismo uniforme de todo el año y la Shirley resaltando en este ahora sí real sauna asilo del amor (compraron máquina de vapor).

Publicado
Ojalá que el otro chongo reaperture ir todas las veces al asilo del desamor aburre y me parece que esa máquina de vapor ya la tenían si más no recuerdo y también lo malo que esas putitas vienen solo por un rato el año pasado había una teen ecuacha bien altota estubo por septiembre y se fue quincena de octubre se hacía llamar Thamara casi siempre estaba con vestidos entubados el azul le quedaba ok era como modelo de pasarela 😘

Y la cajacha se vería mejor sin ropa 😂

Publicado

Hoy fui a este chongo entre a Analy un rico cache era alta y bonita , otras quedaran agendadas como Daniela y Romina. 

Publicado
hace 46 minutos, rkkf dijo:

Hoy fui a este chongo entre a Analy un rico cache era alta y bonita , otras quedaran agendadas como Daniela y Romina. 

no lo se rick parece falso

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, rkkf dijo:

A quienes más viste? pudes hacer un listado eso sería un buen aporte HDL.

Publicado

FUI EL FIN DE SEMANA A ESTA POSILGA Y PARA QUE DECIR ESTA  RECONTRA CAGADO EL LOCAL PURAS TIAS DE MRD NO HABIAN LAS CHIBOLITAS QUE PENSABA ENCONTRAR, ME SALVO LA JORNADA UNA DE MIS CACERAS, CAGADO SIEMPRE YA NO HACEN SHOWS  NO HAY BAILIRAS PURAS BORRACHAS NO MAS COGEN PARA LOS CUARTOS SU ANIMAR HASTA EL PINCHO  HASTA EL PELADO CABEZA DE PINGA ESTABA MEJOR LA NUEVA ADMINSITRACION MAS CAGADA NO VEO NADA RESALTANTE ....... ESPEREMOS QUE SE  HABRA LA MISS LIZ HABLARE CON MI CAUSA ALAIN PARA APRESURAR LA HUEVADA, MUCHAS FLACAS QUE SI QUIEREN TRABAJAR EN LABOR DE LOS PARROCOS NO OBTIENEN CUARTO.  

PD:  LUEGO POR QUE DICEN QUE LOS MATAN A LOS WACHIS DE MRD, VI QUE EN LA SALIDA ESTABAN QUE JODIAN A UNOS BORRACHOS, NO SE SORPRENDAN QUE FULMINEN A DOS  PERROS DEL LOCAL,  TIENEN UN TRATO  DE IMBESILES ENCIMA QUE CONSUMEN EN SU LOCAL LOS CAGAN A LOS POBRES BORRACHINES, VARIOS MINERO CHUPAN ACA ASI QUE LOS VEZ CON CARA DE LLAMA TIENE MAS PODER DE LA PTMR, SE FUERON LOS SERRANOS AMENZANDOLOS CON MUERTE XD, ASI EN LA SIGUIENTE INCURSION IRE CON MI CHALECO PARA MAYOR PROTECCION.  

PD: VI QUE DIERON EL MANDO  A UN PERRO  DE LA PNP  ASI QUE VA DE CAIDA EL LOCAL, OJALA NO CAIGA MI PATA BARBON DE SEGURIDAD, YA SE FUERON 2 XD  Q.E.P.D  y D.D.G. 

KAUSACHUN PAPACHINES 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, PAPACHO dijo:

FUI EL FIN DE SEMANA A ESTA POSILGA Y PARA QUE DECIR ESTA  RECONTRA CAGADO EL LOCAL PURAS TIAS DE MRD NO HABIAN LAS CHIBOLITAS QUE PENSABA ENCONTRAR, ME SALVO LA JORNADA UNA DE MIS CACERAS, CAGADO SIEMPRE YA NO HACEN SHOWS  NO HAY BAILIRAS PURAS BORRACHAS NO MAS COGEN PARA LOS CUARTOS SU ANIMAR HASTA EL PINCHO  HASTA EL PELADO CABEZA DE PINGA ESTABA MEJOR LA NUEVA ADMINSITRACION MAS CAGADA NO VEO NADA RESALTANTE ....... ESPEREMOS QUE SE  HABRA LA MISS LIZ HABLARE CON MI CAUSA ALAIN PARA APRESURAR LA HUEVADA, MUCHAS FLACAS QUE SI QUIEREN TRABAJAR EN LABOR DE LOS PARROCOS NO OBTIENEN CUARTO.  

PD:  LUEGO POR QUE DICEN QUE LOS MATAN A LOS WACHIS DE MRD, VI QUE EN LA SALIDA ESTABAN QUE JODIAN A UNOS BORRACHOS, NO SE SORPRENDAN QUE FULMINEN A DOS  PERROS DEL LOCAL,  TIENEN UN TRATO  DE IMBESILES ENCIMA QUE CONSUMEN EN SU LOCAL LOS CAGAN A LOS POBRES BORRACHINES, VARIOS MINERO CHUPAN ACA ASI QUE LOS VEZ CON CARA DE LLAMA TIENE MAS PODER DE LA PTMR, SE FUERON LOS SERRANOS AMENZANDOLOS CON MUERTE XD, ASI EN LA SIGUIENTE INCURSION IRE CON MI CHALECO PARA MAYOR PROTECCION.  

PD: VI QUE DIERON EL MANDO  A UN PERRO  DE LA PNP  ASI QUE VA DE CAIDA EL LOCAL, OJALA NO CAIGA MI PATA BARBON DE SEGURIDAD, YA SE FUERON 2 XD  Q.E.P.D  y D.D.G. 

KAUSACHUN PAPACHINES 

Que fregado, y eso que pensaba ir, o sea no hay nada de nada? Pucha fugaron siempre Abigail y Karely? Aunque no den buen polvo, quisiera pasa el cuerpo, por ellas siquiera podria ir, el resto hasta el pincho

Publicado

Yo ya no le voy al asilo del amor, escribí a Abigail y se queda de largo hasta fines de octubre me dijo, pero ya le entre muuuuchas veces y pues deseo otra carne... y pues ya son dos semanas sin pasar por el asilo del amor... 

Publicado

Que tal hdls, hoy fui y en verdad cagado, nada de nada rescatable, las mismas de siempre, solo hare un listado de las pasables

Una putita con lentes bonita pero le falta carne en el cuarto de thalia, casi le entro, no recuerdo su nombre 

Abigail 

Romina

Una veneca, estaba si en algo nomas, decia samanta en su puerta 

Shirley

Y anyela en el cuarto 1

Segundo piso 

Katty

Karina,

Tifany 

Una negra petróleo Sofía creo decia

Yaquelin

La abuela Vanessa 

En el pasillo de cuartos frente a frente 

Xoana

Una veneca con un culaso, algo gordita pero sin tetas, ni limones son esas vainas creo, por eso no le entre, no recuerdo su nombre 

Y en la barra habia una flaca rica tetona culona pero no tenia cuarto creo, solo estaba en la barra esperando que algun cojudo le invite

Cagado ya me iba a ir invicto y habrio katty, cuarto 59 creo, justo arriba de la entrada primer cuarto, como no habia nada le volvi a entrar y coño me salvo como ya le habia entrado antes me trató chevere la chata media fitnes, rico cache, soy mas de culonas y tetonas como Abigail Shirley pero es lo que habia, esta rica nomas la putita, de lo que estaba renegando sali feliz, subiría rating pero ya le hice, solo decir rico cache, es todo hdl

Publicado

Me olvidaba, ya no esta karely, fui para entrarle y no habia, su cuarto estaba cerrado y no decia se veia bien el nombre en la puerta, pensé que tal vez estaba chupando pero cuando abrió salio una tabla altasa, la Ailin, hasta la hueva, la mas tabla del local, bueno ojalá que regrese karely para reventarle ese tubaso