Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, JULIAN SOLO dijo:

Vi una huesito en el cuarto de patricia, no recuerdo el número de cuarto (penultimo en el pasillo grande, frente a la habitación de karla que ya fugó) estaba apetecible para los amantes del mate de huesillo

No me pare mucho por ahí por temor a Abigail, que es celosilla... 

Gracias hermano me daré una vuelta. 

hace 3 horas, Pichulon1994 dijo:

Es muy tabla la verdad, nunca habia visto una tan tabla, pero bueno gustos son gustos la verdad, a mi me gustan culonas y tetonas que se dejen lactar, ya no hay de esas horas 

Yo le entro a todo hermano, solo estos días tengo ganas de probar hueso xd. A veces necesito más dieta en carne y cambio.

Publicado
hace 4 horas, Pichulon1994 dijo:

Es muy tabla la verdad, nunca habia visto una tan tabla, pero bueno gustos son gustos la verdad, a mi me gustan culonas y tetonas que se dejen lactar, ya no hay de esas horas 

Yo igual me encanta la carne, como los de mi Abigail 

Publicado

Buen dia hdl, para comentarles me avisaron que por ayabacas hay un letrero que dice las bebitas, y un pata que trabaja en moto me dijo que hay pasajeros que le dicen llevame ahi que es las nuevas conejas, que de salida puno las conejas ahora se trasladaron ahi, que tienen una multa de 90mil por esa razon abrieron nuevo local, y no solo rumores, sino el letrero existe siempre pero ahora el pata de la moto me dijo que nunca entro adentro, alguien sabe de esta info que haya ido o entrado? Confirmen hdl

• Me gusta 1
Publicado

Porque parte de ayavacas mano, haber si ste fin me doy una incursión por ese lado. 

Por otra parte, Andrea la ecuatroria blancona, sigue en el local o ya se fue? 

Publicado

Por supuesto que será para ir, pero no les dieron alguna referencia. Por qué sin eso, no encontramos el lugar.

Ahora hoy por tantear no más, le pregunté a una Mototaxi, y me dijo que no conoce ningún local con ese nombre en Ayabacas.

Publicado

En salida huancane, justo a la entrada de juliaca ahi esta el letrero, que dice bebitas, es lo que vio mi pata que trabaja en moto, y uno que otro pasajero le dijeron llevame ahi

Publicado

Por esa zona no creo dejen abrir un local formal osea chongo debe ser algún local sucursal de minas rinconada si es que existe, lo que si veo es vastante inversión privada en juliaca y puede que también se animen a abrir otro local a pesar de que estos fiscales corruptos lacras de la sociedad jodan.

Publicado
hace 17 minutos, Pichulon1994 dijo:

En salida huancane, justo a la entrada de juliaca ahi esta el letrero, que dice bebitas, es lo que vio mi pata que trabaja en moto, y uno que otro pasajero le dijeron llevame ahi

A ver lo que comúnmente conocemos como salida huancane es desde el óvalo vilcapaza hasta el cerrito de Ayavacas un trayecto de por lo menos 8 km dentro de eso está como referencia el hospital, la segunda circunvalación, hay dos puentes el desvío a la UNAJ, fábrica de pinturas y el mismo Ayavacas y todo eso es la entrada a Juliaca 🤷

Publicado

yo viaje ahora ultimo por esa zona pero segun me dijeron ese local bebitas creo que es un bar night club no creo que sea un local tipo las conejas o el miz liz

Publicado

Justo en el cerrito de ayabacas, ahi me comentaron, lo que pienso es que si debe ser como un local de mala muerte como los que habia en circunvalación, y de ahí puedes sacar flacas para tirar, no creo que ahi mismo haya cuartos para tirar, ustedes saben es toda una inversión y de paso ya habria publicidad de ese local, entonces debe ser clandestino, que vas y sacas flacas a otros lados para cachar, es lo que creo

Publicado
hace 5 horas, Pichulon1994 dijo:

Justo en el cerrito de ayabacas, ahi me comentaron, lo que pienso es que si debe ser como un local de mala muerte como los que habia en circunvalación, y de ahí puedes sacar flacas para tirar, no creo que ahi mismo haya cuartos para tirar, ustedes saben es toda una inversión y de paso ya habria publicidad de ese local, entonces debe ser clandestino, que vas y sacas flacas a otros lados para cachar, es lo que creo

Mucho trámite ir hasta ese sitio seguramente consumir y luego sacar para tirar aparte corres riesgo de ser pepeado no hdl prefiero el asilo. 

Publicado
hace 7 horas, CAFU_86 dijo:

A ver lo que comúnmente conocemos como salida huancane es desde el óvalo vilcapaza hasta el cerrito de Ayavacas un trayecto de por lo menos 8 km dentro de eso está como referencia el hospital, la segunda circunvalación, hay dos puentes el desvío a la UNAJ, fábrica de pinturas y el mismo Ayavacas y todo eso es la entrada a Juliaca 🤷

Publicado

Reporte del día,  quizas ayude en algo las gatas que vi...

Aylin alta y delgada ( parece que tienen fetiche con ella porque estaba rayando)

Jazmín con shorcito jean (encerradaza más de una hora ... salio cuando ya me iba)

Abigail culona con su lenceria blanca

Petite ( una chiquitita a lado de abigail) con su lencería negra

Devora TETONAZA (al frente de abigail)

Andrea relojera 

Mayte (encerrada)

Shirley 

Sheyla

Mirella buena culona y amable

Romina jugando con su celular

Una negra que tenia las tetas al aire ( a lado de Romina)

Una veneca ni bien entrabas (parece  que algo del guachiman)

Otras tias que tenian su ropa transparente con pinta de relojeras al fondo en el primer piso

Vanessa kinesauria

Las unicas que me llamaron la atención fueron Abigail y Devora, pero la segunda no le entraba gente, tal vez sea relojera. Así que me quede con Abigail...Estan friazas las flacas, esperan que les paguen más o no se que. Urge competencia

Publicado

También fui hoy y casi lo mismo con alguna novedades

Regreso Milena cuarto 15, le entre, coño me dio casi el polvo de mi vida fue brutal, ahora esta mas rica aumento mas cuerpo, se dejo lactar totalmente a gusto, ya saben como atiende, no le hago rating porque ya le hice

Estaba anyela en la hab 1 rica pero ya no me quiere atender dice que la tengo muy grande y que demoro mucho, tmr 

Como dice el hdl de arriba estaba una tal Devora se veia rica unas tetasas para lactar como bebe pero hay algo no genera confianza no le entre por eso

En la habitación 16 habia una nueva creo que es veneca media gordita poderosa rica también se veía buenas tetas, buen culo

En la habitación de Mia la culona estaba una veneca también con enterizo rica nomas se ve, algo seria

Segundo piso

Las rescatables, karina, katty chata fitnes, yaquelin relojera, vanesa la abuela, en el pasillo de los cuartos que se miran frente a frente habia una veneca o ecuatoriana sera en su puerta decia Stefania, rica la puta tenia el vuelo de Karely pero con tetas pequeñas pero un culazo casi le entro pero le entre a Milena mas confiable y ptm sali recontra relajado seco y feliz tuve que esperarla como 1 hora, en la próxima probare a esa stefania, rica se ve la kine

Y habia 2 negras petróleo ricas se ven, 

Bueno hdl es todo por mi parte

Coño se me olvidó mencionar a Abigail, ya saben tremendo tubaso pero no le entro, no tiene tanta actitud para el cache y no se. Deja lactar casi nada, eso le resta demasiado puntos para mi

• Me gusta 2
Publicado

Para dar mi aporte hdl pase con katy del segundo piso, buena atención la flaca lo disfruta. el karaoke masomenos pero en el cache la flaca sabe su chamba, porque se deja manosear y chupar las tetas fuera de todo eso almenos la flaca no te apura como las otras.

Y el numero de habitación no me acuerdo pero esta serca a las gradas en el segundo piso.