Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis panas, ayer de pasada por la ciudad mas yeti de yetis me anime a visitar a las peladas.

Hacia un frio terrible, lo bueno de este chongo es que hay calentadores por todos lados asi que paraba pegado a ellos mas que a las flacas XD, lo malo como siempre el unico chongo que te quieren revisar hasta los webos esos maricas de los de seguridad y lo de celular ya da colera, como lo dije antes, en ningun chongo del Perú hacen apagar celular.

Bueno en cuanto a las nenas, no soy de conocer mucho a todas, a mi parecer las mejores o con mas carne fueron mas siguientes:

41 Mia (primer polvo)

8 o 9  Thalia (segundo polvo)

Jazmin al lado del cuarto de Thalia

Y nada mas...

Se que gustos son gustos, pero hay algunas que ni para disgustos con todo respeto.

Publicado

Eso si aweban que hagan apagar el celular, perdi mucho dinero, al venir al asilo de amor, peor aun la pareja de uno piensa que uno esta en andadas es mas notorio aun, culaquiera se molesta cuando apagas el celuar y recalco perdi muchas oportunidades laborales, aparte que manosean estos wachimanes, asi cualquier rato los vuelven a balear..

Publicado

Si eso de hacer apagar el cel es un fastidio yo e estado en chongos de Tacna y normal están con su cel, por cierto que será del otro chongo reapertura o no reapertura tengo una casera que quiere venir pero nada, el alcaldillo no quedrá dar la licencia de funcionamiento? Viajaré a limonta el próximo mes algún HDL sabe en que chongos se puede encontrar putas nivel diosa o al menos que estén buenísimas. 

Publicado
hace 5 horas, THE GOAT dijo:

Eso si aweban que hagan apagar el celular, perdi mucho dinero, al venir al asilo de amor, peor aun la pareja de uno piensa que uno esta en andadas es mas notorio aun, culaquiera se molesta cuando apagas el celuar y recalco perdi muchas oportunidades laborales, aparte que manosean estos wachimanes, asi cualquier rato los vuelven a balear..

ustedes les hacen caso??? yo apago mi celular en la entrada y cuando entro lo prendo inmediatamente quien le va hacer caso a esos guachimanes 

Publicado
hace 3 horas, T-bone dijo:

ustedes les hacen caso??? yo apago mi celular en la entrada y cuando entro lo prendo inmediatamente quien le va hacer caso a esos guachimanes 

Si, dos veces me sacaron del local y no de buenas formas tuve que alardear a mis conocidos en el PJP, pa que no me gomearan los waruras, me aweban, con mis caseras indepedientes nomas paso mis momentos de arrechura, sino estaria yendo al unico chongo de Juliaca, aparte que ya no trabajo por la zona Sur del departamento, asi que ya no hay necesidad de un BAJA DEPOSITO....😅

PERO apenas abra el Miss Liz ire alli nomas,  que por cierto me confirmaron que sera en Diciembre, pero igual pueda que lo cierren de nuevo...

Publicado

Kareliz o karine 

Creo que ya fugo no ?

Publicado
hace 1 hora, THE GOAT dijo:

Si, dos veces me sacaron del local y no de buenas formas tuve que alardear a mis conocidos en el PJP, pa que no me gomearan los waruras, me aweban, con mis caseras indepedientes nomas paso mis momentos de arrechura, sino estaria yendo al unico chongo de Juliaca, aparte que ya no trabajo por la zona Sur del departamento, asi que ya no hay necesidad de un BAJA DEPOSITO....😅

PERO apenas abra el Miss Liz ire alli nomas,  que por cierto me confirmaron que sera en Diciembre, pero igual pueda que lo cierren de nuevo...

Dijeron que será en agosto ahora en diciembre? Parece que el asilo del amor tiene para rato el monopolio con sus nombradas y así se pasa un año más, bueno yo tampoco boy es hasta aburrido ver a las mismas putas, por otra parte lo que si ví movimiento es en las conejas un camión estaba entrando es una de dos ya lo volvieron deposito o el dueño también recuperó su local, hace un tiempo atrás hablando con un boga me decía que el argumento de la fiscalía era débil eso de favorecimiento a la puteria y trata no tenía mucho peso ya que existen más locales así en el país que bajo nuestra constitución y leyes no estaban prohibidos los lenocinios en fin cuál les gustaría que habrá primero las nejas o el miss?

Publicado
hace 10 horas, tukachero dijo:

Kareliz o karine 

Creo que ya fugo no ?

Sizas o eso creo, porque el viernes no estaba.

Publicado

Buenas tardes hdls , hay alguna novedad estos dias? Quiero ir como también no, porque últimamente mucho me e ensartado, y siempre les subo reporte, quiero ayuda si hay algo nuevo para ir y luego dejar reporte

Publicado

Fui siempre hdl, y lo que vi es que artas tapus fugaron, ya no estan Anyela, Vanessa rompecatres, Tifany, Abigail ecuatoriana, samanta culona, Thalia, karely también creo que fugo porque su cuarto estaba cerrado pero estaban chupando pero no decia su nombre en la puerta, en vez de todas ellas vi varias chibolas nuevas, unas regulares a buenas y otras kiones, ninguna resaltante como para volarte la cabeza, no habia nada asi que fugue sin votar la lactosa, para la siguiente sera

• Me gusta 1
Publicado

El asilo del desamor está nivel fogón chino aquí un pequeño reporte

Solo ví a unas cuantas pasables 

07 Jazmin chupando como siempre 

14 Domenica está putita mientras iba a bailar saludaba a sus cacheros en cada esquina algunos le negaban el beso en la mejilla 😂 sin roche mis HDL 

15 Evelin una caderona

16 Andrea creo que es chama 

24 Romina

28 Mia

29 Paris chupando como siempre 

Segundo nivel 

50 Esperanza ecuatoriana tiene su figura pero es para insertarse como diría Melcocha no vayan muy mala atención 

54 Korina o Karina no recuerdo bien

El resto nivel fogón chino

No están las veteranas ni las que mencionan el HDL de arriba, quería probar a esa tal Karely o Karine pero no esta

mal día para ir al chongo 

Mientras bailaba la putita de Domenica promocionaban su habitación VIP y pregunté en el bar cuánto está esa vaina y me dijeron que el consumo mínimo es de 300 keikos y la entrada 100 por persona y puedes quedarte el tiempo que quieran

Es todo HDL. 

• Me gusta 2
Publicado

ESA PERRA DE EZPERANZA PERO NO GOMEZ ES AMIGA DE LA MONA EVELYN CASI EL ENTRO PERO JUSTO A TU RATONG ME LIBRE Y ME FUI DE LEY CON MI CAJACHA XD 

SALUDOS Y BUEN LLAMADO DE LISTA 

• Me gusta 1
Publicado

La chajacha no necesita ropa nueva 🤣

Publicado

Buenos reportes hermanos. 

Ire a ver a esas teen y que buen material llego, por que la primera mitad de agosto fregado total de las nuevas. 

Necesita menos ropa la cajacha jajaja. 

Publicado

Sara la brasileña sigue está o ya se fue