Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/8/2026 a las 16:30, Pichulon1994 dijo:

Buenas tardes hdls, hoy fui y la verdad la misma alineación de siempre, creo que ninguna novedad, solo la habitación 22 o 23, al lado del cuarto de romina, casi en la esquina habia una puta su puerta decia Karina, se veía bien nomas, la única novedad que vi

Hab 

1 sofia

2 morena, no vi su nombre pero estaba rica, antes se hacia llamar sofia recuerdo, se veia rica casi le entro

3 cerrado, decia sabrina

4 catalina creo decia

5 andrea, flaquita

6 cerrado

7 valeria, una tablita

8 tablita margot creo decia

9 karely rica la puta 

10 thalia culo colgado

11 cerrado

12 cerrado

13 Abigail, le entre bien rica la perra

14 Shirley 

15 una rulosa media plana color chaufa no me fije su nombre

16 vaneza culo apestoso 

17 analy culo chueco

18 una flaquita con enterizo negro, flaca pero buen culito y tetas en algo , se veia bien nomas

19 cerrado 

20 cerrado

21 hanna

22 romina

23 karina, la única novedad que vi

24 cerrado

25 una flaquita antigua media tabla

26 Aracely 

27 valery

28 mayte

29 inti creo decia

30 mia culona

31 una flaquita rica nomás, ya estaba ahi, no se como se llama pero en su puerta decia Shirley 

Segundo piso

Todo cerrado, solo vi como 5 a 6 cuartos abiertos y todas chaufas, ninguna rescatable 

Esta fregado el nivel de putas 

Es todo hdls

Confirmo mismo ambiente que el lunes, no llegan ricas novedades ya hasta me estoy animando por las que están, alguien se atendió con Sofía la palito seco para ir seguro jaja no hay rating nuevos de ella, colaboren ps.

Publicado
En 3/8/2026 a las 16:37, T-bone dijo:

Wow que loco todo lo que dices jajaja con respecto a Domenica una vez le ví unos granos medio raros a la altura de su vagina me dió cosa ni más le volví a entrar después la Vi gorda y con eso más cruz a esta kine 

Pocas veces me quedé hasta noche y las pocas veces q lo hize así huascas me atendían jodido nunca me pasó eso que dices una vez a la rompe catres la encontré super borracha ya ni hablaba literal solo me dió una pose sin chupada pa no perder mi billete le aplique como cuy ese día parecía que la habían dopado pero aún estaba lo suficientemente conciente como pa poner el poncho y cobrar jajaja 

En fin a esos suicidas q se mandan esos fetiches  con las frutas del local cuidado y se les vaya a caer el pene por las ets🤣🤣🤣recuerden si les cumplieron esas marranadas a 1 significa q se las cumplieron a otros 20 🤣🤣🤣

Bueno hermano tienes que ir con paciencia si quieres hacer webadas pero no todas atracan, y sobre todo ver si la puta que marcaste no esté noqueada ps.

Primero tenía que ser ya conocida y haber cierta química, ya luego veía que no estén demasiado huascas, al hablar con ellas veía sus mejillas rojas, luego saco conversa preguntando que poses y más webadas les gusta y así se daba, siempre con protección hermanos no sean suicidas xd nunca lo hize a pelo, tampoco hagan mucha conversa ya que si es muy noche se pasa la hora y joden que ya se tiene que ir o van a cerrar.

Recuerdo que con Maribel la charapita aprovechando que ya no chambea en estos lares y así no me puede tasar, estaba de más huasca esta ya era la tercera que la agarraba zasonada pero más hablamos y hablamos que no hubo cache y se pasó la hora ella tenía mi rifle en sus manos la última media hora, podía sacarla afuera pero eso cuesta de más me fui con la gampi dura ya en el taxi me arrepentí de ser tacaño. 

Los mejores días eran viernes y sábado, tmr en las conejas tenia suerte.

Ya hermanos compartan sus experiencias ya que pocos hacen ratings o nos vamos a relatos eroticos, como es. 

• Haha 2
Publicado

bueno cofadres, el dia de ayer fui al local, pesimo, varias chupando como esa tal karla, andrea y otras mas con un tio cojudo que les ponia la chupa y atras de ella un tio chupando con una veneca o mona con lentes gorda, igual malgastando su poco dinero y de ahi le metian sus chapes, q asco la csm, todas en el segundo piso por cierto, y en esa recta vi varias kines buscando clientes y las kines compartiendo cuartos, de ahi abajo vi a una grecia creo cuarto 13 karely 10 y abigail me parecen las unicas buenas, alguien se atendio con ellas? yo llegue pero paraban ocupadas que apenas abrian altoke entraba un triciclero juliaqueño y salia y las flacas metian su ambientador que con el olor a pezuña del triciclero y el ambientador hacian que oliera asqueroso, lamentablemente, por otro lado vi a una tal julia en el 2do piso que me pidio 100 lucas y una de lentes en el primer piso creo cuarto 3 me pidio 70, osea ya estan pensando subir el precio las taspu? y tambien la chela a 20 soles que antes estaba 15... alla la gente que les pague, pero creo que empezaran a subir su precio las putas, y por otro lado vi a la romina en su cuarto tradicional, en verdad esa me da asco por lo RATERA que es, asi que si entran ahi tengan cuidado que te puede robar tu billetera... eso es todo amigos!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, eLJeRoPa dijo:

bueno cofadres, el dia de ayer fui al local, pesimo, varias chupando como esa tal karla, andrea y otras mas con un tio cojudo que les ponia la chupa y atras de ella un tio chupando con una veneca o mona con lentes gorda, igual malgastando su poco dinero y de ahi le metian sus chapes, q asco la csm, todas en el segundo piso por cierto, y en esa recta vi varias kines buscando clientes y las kines compartiendo cuartos, de ahi abajo vi a una grecia creo cuarto 13 karely 10 y abigail me parecen las unicas buenas, alguien se atendio con ellas? yo llegue pero paraban ocupadas que apenas abrian altoke entraba un triciclero juliaqueño y salia y las flacas metian su ambientador que con el olor a pezuña del triciclero y el ambientador hacian que oliera asqueroso, lamentablemente, por otro lado vi a una tal julia en el 2do piso que me pidio 100 lucas y una de lentes en el primer piso creo cuarto 3 me pidio 70, osea ya estan pensando subir el precio las taspu? y tambien la chela a 20 soles que antes estaba 15... alla la gente que les pague, pero creo que empezaran a subir su precio las putas, y por otro lado vi a la romina en su cuarto tradicional, en verdad esa me da asco por lo RATERA que es, asi que si entran ahi tengan cuidado que te puede robar tu billetera... eso es todo amigos!!!

Asu no digas pensaba ir hoy pero viendo tu reporte mejor espero un semana o tal vez mañana me animé a ir  esas frutas están como pa 30 soles nica pagar más de 50 y encima pa q te traten mal mejor me doy un pajaso en mi casa y ahorro esos 70

Publicado
hace 7 horas, eLJeRoPa dijo:

Los sábados son peor, los de construcción directo al chongo.. suelo ir los miércoles y jueves, no estoy en contra de esas chambas dignas, pero después del trabajo sudando a full y los pies, el cuarto es ps una mrd... 

====

Por otro lado esa julia tiene watas y es hasta la wba habrá un won qué le pague 100? Xd la otra wona debe ser una mrd qué ni oral quiere hacer... dejen de endiosarlas y hay que tratarlas como pvtas qué son...

====

Psdta..Ya malearon a Kareliz la última vez que entre se volvió relojera y muy mecánica..  todo por culpa de los cheleros apestosos. 

Publicado

Sin duda el chongo está cagado y en todo aspecto hasta las putas quieren poner el precio que se les antoja y todo por los cheleros que tiran su plata por un poco más de atención o nada hay de esos que parece solo van a chupar mientras van a orinar la puta se mete a su cuarto con otro y se caga de risa viendo desde su ventanilla, si quieren chupar vayan a esos lugares donde incluso les sale más barato el chongo es para cachar no tiren su plata y maleen a las putas.

Publicado (editado)
hace 21 horas, eLJeRoPa dijo:

Rating de Grecia https://hermanodeleche.com/topic/135986-gresia-ex-conejas-renovada/

Grecia tiende hasta el pincho, la última vez que entre hace unos días, dejaré rating creo que se puede hacer 3 rating de ma misma puta. 

Rating de karelis https://hermanodeleche.com/topic/141332-karely-rica-enmallada/

Pero el hermano @JULIAN SOLO, comenta que se maleo tmr borrachos de mrd. 

Las últimas putas que llegaron las 2 últimas semanas están hasta el pincho de cuerpo y cara y llegan con aires de divas, relojeras no dan mamada, lo peor estos perdedores las hacen chupar o las encierran, ta cagao todo. 

Que noticias hay del miss Liz? 

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 1
Publicado

Esta fregado esta situación, si esta bien rica la karelis pero no da tan buena atención, estoy esperando que llegue paola y milena que ya son buenos caches, dijeron que este mes regresan, 

Ojala pronto habra el.mislis

Publicado

Hola hdls, hoy fui y lo mismo de siempre, novedades algunas

Vi de novedad 5 putitas

Hab 3 karine decia, una media falquita nomss, simpática nomss, esta en algo

Hab 4 mishel, media rubia, blanca se veia rica, buen culito pero piernas algo flacas, estaba rica nomss, le pregunté pero no me arriesgue, esta rica la put

Hab 5 gaby, rica también agarradita, algo gordita se ve pero con buenas curvas, rica también se ve la perrita

Hab 25 o 26 karina, con buenas curvas nomas, agarradita, buenas tetas y culo, blanquita, media coqueta como que queria entrarle pero no le pregunté 

Hab 28 creo, Aylin, al costado del cuarto de mia, una altasa media gringa, por ser alta se veia media plana, pocas curvas, si estaba en algo

Segundo piso las mismas de siempre, como dije todo igual solo con esas novedades que vi, aparte de ellas las mas rescatables:

Hab 2 Sofia nera

Hab 6 Samantha 

Hab 9 karely

Hab 10 thalia

Hab 12 o 13 Abigail tarraso

Hab 16 o 17 analy

Hab 21 o 22 romina

Hab 27 sera Aneth

Hab 29 o 30 mia

Segundo piso

No recuerdo numero de cuartos pero estaban 

Tifany

Salome la que es risada hasta el pincho su atención 

Vanesa kinesauria 

Anyela colombiana 

Otra samanta

Para mi las mas rescatables el resto puto kiones, es todo hdls, regalen su like 

Post, le entre a Tifany me arrecho, ya saben como atiende

• Me gusta 2
Publicado
hace 26 minutos, Pichulon1994 dijo:

Hola hdls, hoy fui y lo mismo de siempre, novedades algunas

Vi de novedad 5 putitas

Hab 3 karine decia, una media falquita nomss, simpática nomss, esta en algo

Hab 4 mishel, media rubia, blanca se veia rica, buen culito pero piernas algo flacas, estaba rica nomss, le pregunté pero no me arriesgue, esta rica la put

Hab 5 gaby, rica también agarradita, algo gordita se ve pero con buenas curvas, rica también se ve la perrita

Hab 25 o 26 karina, con buenas curvas nomas, agarradita, buenas tetas y culo, blanquita, media coqueta como que queria entrarle pero no le pregunté 

Hab 28 creo, Aylin, al costado del cuarto de mia, una altasa media gringa, por ser alta se veia media plana, pocas curvas, si estaba en algo

Segundo piso las mismas de siempre, como dije todo igual solo con esas novedades que vi, aparte de ellas las mas rescatables:

Hab 2 Sofia nera

Hab 6 Samantha 

Hab 9 karely

Hab 10 thalia

Hab 12 o 13 Abigail tarraso

Hab 16 o 17 analy

Hab 21 o 22 romina

Hab 27 sera Aneth

Hab 29 o 30 mia

Segundo piso

No recuerdo numero de cuartos pero estaban 

Tifany

Salome la que es risada hasta el pincho su atención 

Vanesa kinesauria 

Anyela colombiana 

Otra samanta

Para mi las mas rescatables el resto puto kiones, es todo hdls, regalen su like 

Post, le entre a Tifany me arrecho, ya saben como atiende

Gracias por el reporte hno, el sábado estaré ahí, festejando mi cumple.

Publicado

esta flaca era una legendaria kinne de aquellos años y ahora tambien la vi en el asilo del amor 

Contenido solo para miembros, por favor

Publicado

Hay algún reporte de la alineación de hoy hermanos?

Publicado
hace 23 horas, PAPACHO dijo:

esta flaca era una legendaria kinne de aquellos años y ahora tambien la vi en el asilo del amor 

Contenido solo para miembros, por favor

La putana en mencion se hacia llamar Luz, atendia hasta el culo, pero supongo habra aprendido a cachar, supongo

Publicado

Que tal el ambiente? algún HDL por el puterio hay o no buenas putas para ir a cachar, y esa que se hacía llamar luz está buena? Que triste es no poder ver las fotos 😔 bueno sacaré tiempo para subir de rango. 

Publicado (editado)

Yo vi a Sara la brasileña que volvió en la 5, uff que rico cache me dio xd. 

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 2