Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de regresar de la prepa al parecer todo subió una de la prepa me quiso cobrar 60 Lukas el servicio la chela lo subieron a 140 soles tmr que asco 

No sé si el polvo de verdad está costando así o solo fue a mi 

Me atendí con Karely que rico polvo salí feliz de su cuarto ese culaso y su cinturita me volvieron loco  y felizmente me cobró 50 ya tengo nueva casera jejeje

pero me dejó pensando la otra fruta a la que le pregunté 

Confirmen hermanos lecheros lo subieron siempre el precio del polvo??

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

Acabo de regresar de la prepa al parecer todo subió una de la prepa me quiso cobrar 60 Lukas el servicio la chela lo subieron a 140 soles tmr que asco 

No sé si el polvo de verdad está costando así o solo fue a mi 

Me atendí con Karely que rico polvo salí feliz de su cuarto ese culaso y su cinturita me volvieron loco  y felizmente me cobró 50 ya tengo nueva casera jejeje

pero me dejó pensando la otra fruta a la que le pregunté 

Confirmen hermanos lecheros lo subieron siempre el precio del polvo??

Hace tiempo atrás una putita me dijo que el local les quería subir el costo de las habitaciones y por eso querían subir también el costo del polvo seguramente es eso y lo de las chelas que se preocupen los cheleros 140 ni cagando, mucha vaina HDL si es así ley seca no vayan es una votadera de plata ese cuchitril, es hora que reaperturen el miss Liz muchas vaina con el asilo del desamor. 

Publicado
hace 1 hora, CAFU_86 dijo:

Hace tiempo atrás una putita me dijo que el local les quería subir el costo de las habitaciones y por eso querían subir también el costo del polvo seguramente es eso y lo de las chelas que se preocupen los cheleros 140 ni cagando, mucha vaina HDL si es así ley seca no vayan es una votadera de plata ese cuchitril, es hora que reaperturen el miss Liz muchas vaina con el asilo del desamor. 

Concuerdo ni las conejas exageraba tanto con el precio y eso q eran careros urgente q se aperture el mis Liz y las conejas,  la prepa por tener el monopolio están haciendo lo que quieren 

Esas tias gordas de la prepa están para 30 soles máximo 

Publicado
hace 5 horas, T-bone dijo:

Concuerdo ni las conejas exageraba tanto con el precio y eso q eran careros urgente q se aperture el mis Liz y las conejas,  la prepa por tener el monopolio están haciendo lo que quieren 

Esas tias gordas de la prepa están para 30 soles máximo 

Yo me atendí con una independiente, y me dijo lo mismo, que subirán su tarifa, por el incremento de combustible . Y que esto se verá reflejado en todo.

Publicado

Hola hermanos lecheros hoy fui a la prepa y disculpen por mi reporte resumido pero estoy un poco borracho jajaja 

Para informar 

Hoy día sábado 15 de agosto vi 

Para los azangarina alias shanel la Vi en el pasillo de París

Regreso Sara la brasuca pero un minero borracho la secuestro 

También vi a París Shirley Vanesa Mishel Sofía a la que le hacía. Tomar full en  las conejas

También a Sofía la teen 

El resto eran las mismas de toda la vida

En esta oportunidad me atendí  con Karine Karely  y me fue súper bien  para que decir estaré subiendo su relato en el post que le crearon  

Muy buena atención me volveré casero de carely o carine jajajaj

Publicado

Sábado.

1. Grecia

2. Bazuca

3. Sara la brasileña.

4. Nueva un tanto gordita

5. Nueva sin culo

6. Samantha 

7. Jazmín cajacha

8. Valery antigua

9. Thalia cuerpo de vedette 

10. Kareliz la rompe catres 2 

11. Sofia la cachetona que regreso

12. Sofia tablita blancota

13. Flaca muy alta

14. Shirley 

15. Andrea 

16. Nombrada

17. Abigail

18. Karla

19. Patricia trata

20. Hanna

21 Romina chupando

22. Inti 

23. Catalina kion

24. Yessica tía

25. Mosqueando

26. No vi

27. Mayte

28. Mía.

29. París dueña del local

Arriba...

Full pokemones 

- tifany 

- cristal

- vanesa poto apestoso

- yuliana esnorlac

. Sobre el reporte anterior yo me atendí en tres ocasiones con Karely, me parece muy mecánica, es el mismo trato de la rompecatres... 

• Gracias 1
Publicado
hace 25 minutos, JULIAN SOLO dijo:

Sábado.

1. Grecia

2. Bazuca

3. Sara la brasileña.

4. Nueva un tanto gordita

5. Nueva sin culo

6. Samantha 

7. Jazmín cajacha

8. Valery antigua

9. Thalia cuerpo de vedette 

10. Kareliz la rompe catres 2 

11. Sofia la cachetona que regreso

12. Sofia tablita blancota

13. Flaca muy alta

14. Shirley 

15. Andrea 

16. Nombrada

17. Abigail

18. Karla

19. Patricia trata

20. Hanna

21 Romina chupando

22. Inti 

23. Catalina kion

24. Yessica tía

25. Mosqueando

26. No vi

27. Mayte

28. Mía.

29. París dueña del local

Arriba...

Full pokemones 

- tifany 

- cristal

- vanesa poto apestoso

- yuliana esnorlac

. Sobre el reporte anterior yo me atendí en tres ocasiones con Karely, me parece muy mecánica, es el mismo trato de la rompecatres... 

Gracias por el reporte hdls, mas bien desearte un feliz cumpleaños que dijiste que era, un feliz cumpleaños para la gente pilas y activa como tu..

Si de karely es para volarse la cabeza por ese culazo y el cuerpo pero la atención no es como para entrarle seguido, una sola vez entre y desde ahi solo me da ganas de verla, no es como otras que puta la vez y se te revive el porunga, como en mi caso para mi Paola puta que cache, adicto a ella, pero la mrd nada no llega hasta ahora. 😞 karely le falta 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 22 minutos, Pichulon1994 dijo:

Gracias por el reporte hdls, mas bien desearte un feliz cumpleaños que dijiste que era, un feliz cumpleaños para la gente pilas y activa como tu..

Si de karely es para volarse la cabeza por ese culazo y el cuerpo pero la atención no es como para entrarle seguido, una sola vez entre y desde ahi solo me da ganas de verla, no es como otras que puta la vez y se te revive el porunga, como en mi caso para mi Paola puta que cache, adicto a ella, pero la mrd nada no llega hasta ahora. 😞 karely le falta 

Gracias mi hno @Pichulon1994 un abrazo fraterno! si deseas el número de Paola escríbeme al interno, ahora ella está en el local Monalisa de Ica

Publicado
hace 5 horas, JULIAN SOLO dijo:

Gracias mi hno @Pichulon1994 un abrazo fraterno! si deseas el número de Paola escríbeme al interno, ahora ella está en el local Monalisa de Ica

Excelente hdl, te escribo 

Publicado

Buenas tardes hdls, hoy fui y lo mismo de siempre, novedad solo que volvio sara brazuca, y en el cuarto 54 una nueva gringa de gran culo, ya subo reporte, el resto lo mismo

Publicado

Fui a darme una vuelta vi varios cuartos vacíos, no mucho atractivo el segundo piso está de adorno y en el primer piso nada salvo 2 altas delgadas simpáticas pero estaban tomando con unos mineros a la vista su cara, cuando me iba a retirar veo 2 una en el cuarto 10 Karely decía y otra de lentes en el cuarto 14 ambas caderonas como me gusta pero me animé por la que tenía pinta de extranjera karely terrible tarrazo se nota que tiene ayudin pero bien hecho le gusta tirar frente al espejo verse creo que le gusta lo mejorcito del local según yo aunque no aguanta tanto castigo fuera de estás el resto no pasa nada realmente mencionaron una brazoca pero algo así resaltaría pienso 

Pasta: porque chupan con laykas hacen Roche ya huascas quieren chaparselas 

Publicado
hace 33 minutos, Abdul XD dijo:

Fui a darme una vuelta vi varios cuartos vacíos, no mucho atractivo el segundo piso está de adorno y en el primer piso nada salvo 2 altas delgadas simpáticas pero estaban tomando con unos mineros a la vista su cara, cuando me iba a retirar veo 2 una en el cuarto 10 Karely decía y otra de lentes en el cuarto 14 ambas caderonas como me gusta pero me animé por la que tenía pinta de extranjera karely terrible tarrazo se nota que tiene ayudin pero bien hecho le gusta tirar frente al espejo verse creo que le gusta lo mejorcito del local según yo aunque no aguanta tanto castigo fuera de estás el resto no pasa nada realmente mencionaron una brazoca pero algo así resaltaría pienso 

Excelente hdls, hoy también fui y la verdad lo mismo yo me atendi con Abigail, y rico pero algo especial también se pone, les falta a estas putas, sube tu reporte de karely

Post, nada nuevo, solo vi a una arriba nueva bien enmallada que se veia rica pero de cerca no se veia la gran cosa y algo tia, me desanime, mas bien vi a otra chibola rica nomas se veia y inocente, me gusto, debe ser el cuarto 16 o 17, de las gradas a dos puertas, me gusto esa flaca no vi su nombre, iba a entrarle pero mejor dije le voy a reventar el culo a Abigail y le entre, esas dos novedades nomas vi

Publicado
hace 47 minutos, Abdul XD dijo:

Gracia por tu reporte tenía pensado ir mas tarde pero veo tu reporte mejor voy otro día con respecto a los mineros borrachines a esos ni su mujer los quiere y quieren enamorar a putas que tienen marido dándoles chela eso sí es muy triste

Publicado

Novedades  Hdl, estoy fuera de Juliaca 

Publicado

Buenas mis panas, ayer de pasada por la ciudad mas yeti de yetis me anime a visitar a las peladas.

Hacia un frio terrible, lo bueno de este chongo es que hay calentadores por todos lados asi que paraba pegado a ellos mas que a las flacas XD, lo malo como siempre el unico chongo que te quieren revisar hasta los webos esos maricas de los de seguridad y lo de celular ya da colera, como lo dije antes, en ningun chongo del Perú hacen apagar celular.

Bueno en cuanto a las nenas, no soy de conocer mucho a todas, a mi parecer las mejores o con mas carne fueron mas siguientes:

41 Mia (primer polvo)

8 o 9  Thalia (segundo polvo)

Jazmin al lado del cuarto de Thalia

Y nada mas...

Se que gustos son gustos, pero hay algunas que ni para disgustos con todo respeto.